@Archibald Alexander Leach yo ayer le intenté explicar varias veces que en la BMW los habían tangado y que no tienen ni puta idea de hacer coches… con lo que eran…

No hubo manera.

Llegué a leerle el manual de 636 páginas de un Kia PHEV con batería de calcio en la que no hay referencia alguna a cuidados específicos para la batería, ni advertencias especiales más allá de las precauciones lógicas al manejar corriente eléctrica. Y que si había pasado eso con una batería era por fallo o mal diseño.

Después está el hecho de la discusión con @TheReeler al respecto de los PHEV de alquiler, cosa totalmente razonable sabiendo cómo trabajan las lowcost. Porque el alquiler vacacional es diferente del de flota o del renting ejecutivo. Y sí, me creo que OKCar y similares no entreguen el cable de carga y que sus coches se recarguen una vez al mes si coincide.

Tengo un déjà vu con esto, porque me suena mucho que ya lo habías contado en respuesta a un post mio sobre el mismo tema hace tiempo. ¿Es posible? :pensativo :D
 
Muy vago. Según el artículo te cargas a la mitad de los conductores.

Tiene pinta de artículo de mierda para que lo reenvíes escandalizado a todo el mundo y tener visitas a tutiplén.

Cada vez me fío menos de los medios de comunicación.
 
Última edición:
Muy vago. Según el artículo te cagas a la mitad de los conductores.

Tiene pinta de artículo de mierda para que lo reenvíes escandalizado a todo el mundo y tener visitas a tutiplén.

Cada vez me fío menos de los medios de comunicación.


Que acabe siendo un globo sonda no lo dudo. Que lo están pensando seriamente es algo que ya han dicho varias veces.
 

Que acabe siendo un globo sonda no lo dudo. Que lo están pensando seriamente es algo que ya han dicho varias veces.
No voy a abrir ese otro artículo si es del mismo palo.

Como periodista serio publicar un artículo tan vago, en el que descartas a la mitad de la población para conducir, es una vergüenza. Buscas una confirmación seria, y sobre todo más concreta, de la DGT y si no no publiques nada.

Una noticia que no puede ser es una basura.

Y me parece bien que se mire mejor quién está en condiciones para conducir y quién no, pero el artículo de El Economista es una mierda.
 
Que acabe siendo un globo sonda no lo dudo. Que lo están pensando seriamente es algo que ya han dicho varias veces.
Se ha hablado largo y tendido en otros foros.

Hay muchos casos que tiene sentido que sea así y no se pueda conducir, pero ahora mismo no existe una prohibición como tal más allá de una recomendación / obligación médica.

Dependiendo de hacia donde viren, si hacia la sensatez o hacia lo ultra ortodoxo, ya se verán sus intenciones.

En mi caso, tengo muy claro cual es su camino.
 
1725947273537.png


Sólo con esto, el 98% fuera
 
Sabéis de sobras que esto se llama globo sonda y no artículos basura. Eso está redactado por la DGT, si da igual el medio, el artículo es el mismo. Parece mentira que no sepamos diferenciar un blog random contando chorradas de algo así. ¿Recordamos la cantidad de veces que se publicó que el gobierno estaba estudiando los peajes en autovías? Siempre a través de artículos de este tipo.

Que van a implantar esto está clarísimo. Cómo hacerlo va a ser complejo, porque necesitan saber si tu médico te ha recetado ciertos medicamentos.
 
Sabéis de sobras que esto se llama globo sonda y no artículos basura.
No es excluyente. Pueden ser las dos cosas a la vez. :juas

Si la DGT te da un texto de mierda no lo publiques, redacta otro texto con una información que sea coherente. Pero si publicas un artículo con el titular: Con estas enfermedades no podrás obtener ni renovar el carné de conducir en 2025, y luego pones una lista que abarca a la mayoría de la población, el que está publicando una mierda de artículo eres tú.
 
A mi me parece bien, necesitamos quitar conductores de la carretera. Esta mañana la entrada a Madrid era una cola kilométrica de coches parados con tíos cabreados dentro.
 
No es excluyente. Pueden ser las dos cosas a la vez. :juas

Si la DGT te da un texto de mierda no lo publiques, redacta otro texto con una información que sea coherente. Pero si publicas un artículo con el titular: Con estas enfermedades no podrás obtener ni renovar el carné de conducir en 2025, y luego pones una lista que abarca a la mayoría de la población, el que está publicando una mierda de artículo eres tú.

Pero es que es lo de siempre, esto se lleva haciendo mínimo desde la época de Rajoy. Sacar globos sonda sensacionalistas para que la gente empiece a comentar los temas y luego ya se verá.

Es que no hay más donde rascar, porque la DGT es la primera que querrá hacer algo pero sin saber cómo. Así que primero ven la reacción de la gente y luego ya se verá.

Que esto ya lo lleva diciendo la DGT, primero negando que vayan a poner alguna traba adicional a la gente muy mayor para renovar el carnet, a pesar de que sabe todo el mundo que es una farsa (recuerdo que cuando lo comentaron puse aquí que el abuelo de mi mujer no veía más allá de unos metros y no te oía ni con aparato y renovaba el carnet sin problema). Como hacerlo por edad no será ni legal, van a por las enfermedades, que ahí sí pueden atacar. Lo que estarán analizando es cómo conocer qué te ocurre. Pero que van a ir a por todas, está clarísimo.
 
Pero es que es lo de siempre, esto se lleva haciendo mínimo desde la época de Rajoy. Sacar globos sonda sensacionalistas para que la gente empiece a comentar los temas y luego ya se verá.
Vale, y yo solo digo que está MAL y que el artículo es una MIERDA. :juas

Todo es compatible, no sé por qué no te parece bien. Es que el artículo es una mierda. :D
 
A mi me parece bien, necesitamos quitar conductores de la carretera
Empecemos por los ciclistas, a tomar por culo todos y con prohibición expresa además de circular en fines de semana en carreteras interurbanas.

Solucionado lo principal, vamos a lo que os molesta a los de ciudad:

- Prohibición expresa de circular a los taxis fuera del carril bus/taxi allá donde exista.
- Prohibición expresa de circular a todos los vehículos de más de 1600 kilos de uso particular durante las horas punta
- Prohibición expresa del uso de "semáforos disuasorios" durante todo el horario laboral (de 7 a 21)
- Regulación del tráfico en vías urbanas de alta ocupación por agentes de circulación durante las horas punta

Verás como así se solventa gran parte del problema.
 
Creo que esta informacion es más fiable:

:hola
 
Empecemos por los ciclistas, a tomar por culo todos y con prohibición expresa además de circular en fines de semana en carreteras interurbanas.

Solucionado lo principal, vamos a lo que os molesta a los de ciudad:

- Prohibición expresa de circular a los taxis fuera del carril bus/taxi allá donde exista.
- Prohibición expresa de circular a todos los vehículos de más de 1600 kilos de uso particular durante las horas punta
- Prohibición expresa del uso de "semáforos disuasorios" durante todo el horario laboral (de 7 a 21)
- Regulación del tráfico en vías urbanas de alta ocupación por agentes de circulación durante las horas punta

Verás como así se solventa gran parte del problema.
Tío, de verdad, presentarte a presidente. Yo lo veo.

Para empezar todo ForoCoches te votaría, y ahí ya tienes un buen pellizco. Y además te iban a preparar una campaña troll a nivel nacional, que a poco que se esfuercen yo creo que sales fijo.
 
Última edición:
Arriba Pie