Es que ese es justo el caso del que estamos hablando, estamos de acuerdo
Ok, estamos de acuerdo, pero eso es algo que he afirmado y advertido desde mi primer post al respecto.
Es que ese es justo el caso del que estamos hablando, estamos de acuerdo
@Archibald Alexander Leach yo ayer le intenté explicar varias veces que en la BMW los habían tangado y que no tienen ni puta idea de hacer coches… con lo que eran…
No hubo manera.
Llegué a leerle el manual de 636 páginas de un Kia PHEV con batería de calcio en la que no hay referencia alguna a cuidados específicos para la batería, ni advertencias especiales más allá de las precauciones lógicas al manejar corriente eléctrica. Y que si había pasado eso con una batería era por fallo o mal diseño.
Después está el hecho de la discusión con @TheReeler al respecto de los PHEV de alquiler, cosa totalmente razonable sabiendo cómo trabajan las lowcost. Porque el alquiler vacacional es diferente del de flota o del renting ejecutivo. Y sí, me creo que OKCar y similares no entreguen el cable de carga y que sus coches se recarguen una vez al mes si coincide.
Muy vago. Según el artículo te cargas a la mitad de los conductores.
Muy vago. Según el artículo te cagas a la mitad de los conductores.
Tiene pinta de artículo de mierda para que lo reenvíes escandalizado a todo el mundo y tener visitas a tutiplén.
Cada vez me fío menos de los medios de comunicación.
No voy a abrir ese otro artículo si es del mismo palo.La DGT se pone estricta para renovar el carné: quiénes no podrán conducir a partir de 2025
Estas son las enfermedades que pueden hacer que no te renueven el permiso de conducción | Cadena SERcadenaser.com
Que acabe siendo un globo sonda no lo dudo. Que lo están pensando seriamente es algo que ya han dicho varias veces.
Se ha hablado largo y tendido en otros foros.Que acabe siendo un globo sonda no lo dudo. Que lo están pensando seriamente es algo que ya han dicho varias veces.
Perdón. Aclaro
No es excluyente. Pueden ser las dos cosas a la vez.Sabéis de sobras que esto se llama globo sonda y no artículos basura.
No es excluyente. Pueden ser las dos cosas a la vez.
Si la DGT te da un texto de mierda no lo publiques, redacta otro texto con una información que sea coherente. Pero si publicas un artículo con el titular: Con estas enfermedades no podrás obtener ni renovar el carné de conducir en 2025, y luego pones una lista que abarca a la mayoría de la población, el que está publicando una mierda de artículo eres tú.
Vale, y yo solo digo que está MAL y que el artículo es una MIERDA.Pero es que es lo de siempre, esto se lleva haciendo mínimo desde la época de Rajoy. Sacar globos sonda sensacionalistas para que la gente empiece a comentar los temas y luego ya se verá.
Empecemos por los ciclistas, a tomar por culo todos y con prohibición expresa además de circular en fines de semana en carreteras interurbanas.A mi me parece bien, necesitamos quitar conductores de la carretera
Tío, de verdad, presentarte a presidente. Yo lo veo.Empecemos por los ciclistas, a tomar por culo todos y con prohibición expresa además de circular en fines de semana en carreteras interurbanas.
Solucionado lo principal, vamos a lo que os molesta a los de ciudad:
- Prohibición expresa de circular a los taxis fuera del carril bus/taxi allá donde exista.
- Prohibición expresa de circular a todos los vehículos de más de 1600 kilos de uso particular durante las horas punta
- Prohibición expresa del uso de "semáforos disuasorios" durante todo el horario laboral (de 7 a 21)
- Regulación del tráfico en vías urbanas de alta ocupación por agentes de circulación durante las horas punta
Verás como así se solventa gran parte del problema.