LoJaume
Desafinando
Además, la bici es un símbolo progre.
Estoy completamente de acuerdo contigo. Inadmisible. Hay que fomentar más el uso de la bicicleta.No recuerdo cuando vi a más de dos ciclistas por allí. La mayoría de veces, a ninguno. Pero eso sí, un carril menos por sentido para los coches
Claro, pero es por lo que llevamos diciendo LoJaume y yo dos páginas. Y también DeBilbao. Es un tema cultural, de costumbre.En Reus han puesto carriles bici en media ciudad y no va nadie prácticamente. Han eliminado carriles y es un desastre todo.
Yo soy de los que prefiere compartir la calzada, especialmente si los carriles bici están pegados a la acera, porque me dan más miedo los peatones con un móvil en la mano que los coches.Los carriles bici deberían ser de uso obligatorio ¿para qué los ponen entonces?
Y cultura de la bicicleta. Y cultura de que los ciclistas no molesten a los coches gratuitamente. Al final tienen que ser las dos partes las que tienen que intentar poner interés en convivir, pero esto es como el fútbol o la política, es mejor discutir e insultarse.Para que la bici sea una alternativa real de movilidad, lo que necesita la gente es una red de carriles conectados por los que poder transitar con seguridad
Yo soy de los que prefiere compartir la calzada, especialmente si los carriles bici están pegados a la acera, porque me dan más miedo los peatones con un móvil en la mano que los coches.
Pero estoy completamente de acuerdo contigo sobre todo en las cuestas arriba, ahí carril bici porque la bici molesta y mucho.
Muchos menos. Y un coche no cambia de dirección tan rápido como un peatón, que de pronto se acuerda de algo, da media vuelta y se baja al carril bici. La gente en coche no da volantazos.Pues anda que no hay conductores con el móvil…
NO.¡¡¡ Carriles bici obligatorios para bicicletas YA !!!
¡Que yo también conduzco, melón!así sabes lo que supone compartir la vía con otro “vehículo” que no respeta ninguna norma y hace lo que le sale del pito
Que no.Claro, pero es por lo que llevamos diciendo LoJaume y yo dos páginas. Y también DeBilbao. Es un tema cultural, de costumbre.
Esto hay que arreglarlo. Mañana mismo le compras una bicicleta a tu hija, para que vaya acostumbrándose desde joven.
Lamentablemente no con el conductor medio españolHabrá casos que sí y casos que no. La convivencia pacífica es posible. Está demostrado.
En una ciudad media del Mediterráneo no puedes ir a currar en bici en medio año solo por la humedad, a no ser que quieras llegar a trabajar oliendo a choto.
Y eso sin contar que la gran mayoría de países de Europa son unos guarros que se duchan de higos a brevas.
Los fans de las bicis son primos hermanos de los Tali Eléctricos .
Ni con el ciclista medio como los que cuenta WRC. El problema es la gente, no las bicicletas, ni los coches.Lamentablemente no con el conductor medio español
Solo la gente con mentalidad de abuelo no es capaz de entender que se puede cambiar a mejor.Cada país tiene sus circunstancias y nos hemos de adaptar a ellas, y no deslumbrarnos por lo que hagan otros por sus propias circunstancias.
Cuando he estado en Valencia he visto avenidas que en algunas comunidades llamaríamos autopistas. El factor espacio es importante, que es lo que comentaba de ciudades como Coruña, Santiago, Vigo y tantas otras.
Claro, pero es por lo que llevamos diciendo LoJaume y yo dos páginas. Y también DeBilbao. Es un tema cultural, de costumbre.
Esto hay que arreglarlo. Mañana mismo le compras una bicicleta a tu hija, para que vaya acostumbrándose desde joven.
En BCN suele ser desesperante en horario laboral, no en vano es la ciudad de Europa con más motos y alguno que otro está chalao perdidoMucho hablar de lo que molestan las bicis y sus carriles pero yo les ponía un carril a los de las motos pero bajo tierra. Un túnel donde puedan haber el ruido que les salga de los cojones y las maniobras que se les ocurra. Todo para ellos solitos a ver si se estampan y acaban taponando el túnel para la eternidad.