Si no me equivoco, ese Chevrolet Spark era el antiguo Daewoo Matiz ¿no?

Conozco varios propietarios del Arona y todos muy contentos, pero a nivel de precio está muy por encima de lo que estáis hablando.

:ok:ok:ok
Efectivamente, es el antiguo Daewoo matiz, me parece horrible, pero mi hermano está contento, dice que para lo que lo quiere, le ha hecho el servicio.

No creo que lo que le dé el Arona por encima del MG o Kia, etc lo va ya a valorar, de hecho, le importa bastante poco, si es MG, Dacia, Audi, o Ferrari. No le gustan los coches.
 
He tenido que buscar el Chevrolet Spark para hacerme una idea de cómo es. Efectivamente es una caja de zapatos (3,6m y 170l de maletero).

Cualquier modelo de segmento B debería cumplir (son coches de unos 4 metros y 300l de maletero) y hay varios por debajo de 20.000 como Yaris, Corsa, Ibiza, Clio...

Pero si hablamos de unos 15.000 nuevo y que sea más grande que el Spark, está el Dacia Sandero, el C3 y ya. O mirar algo de ocasión.

Edito porque yo he mirado precios de tarifa en Km77 y ahí no sale la oferta del MG que hay en su web oficial, de la misma forma que el resto de precios posiblemente no sea la mejor oferta que se puede conseguir en un concesionario.
Le voy a dar una lista de 3/4 marcas a visitar, que les de un vistazo, y si salta la oferta, que lo tenga mas o menos trillado.

De momento:

- MG
- Hyundai
- Kia
- Dacia
 
No me seáis más talibanes.
Mira tú quién fue a hablar, el talibán del no. :D

Nadie es reacio al cambio, nadie es reacio a mejorar, pero solo veis las virtudes y no los
inconvenientes.

Parecéis los políticos que nos legislan, que todo lo ven chupiguay, “hagamos esto hagamos lo otro”…y luego el ciudadano que se joda y se adapte.

Hay una palabra en el diccionario que se llama “transición” y otra “ordenada”, y son las que afectan al ciudadano de a pie…que a veces se nos olvida como foreros bien estantes.
Abuelo, relea usted mis posts. A ver, dime dónde decimos que se haga a lo loco y sin pensar.

Nosotros solo decimos que el uso de la bicicleta aquí es posible, y tú que:
no es lo mismo Holanda que España, o comparar otros países.

Cada país tiene sus circunstancias y nos hemos de adaptar a ellas, y no deslumbrarnos por lo que hagan otros por sus propias circunstancias.

Esta es la diferencia en la discusión, el resto te lo inventas. :juas
 
Lo del las cagadas.... mucho mejor coger la manguera de una gasolinera ;)

Me sigue sorprendiendo que aún siendo un usuario muy experimentado, siga ocurriendo que hay que volver a escanear luego de ponerlo todo.

En el tiempo desde que mete la manguera la primera vez, hasta que el cacharro empieza realmente a cargar.... ya he llenado y me estoy yendo.

Y el momento que dice que si el vehículo fuera de gasolina aún tendríamos que ir a pagar con tarjeta y el eléctrico es más rápido porque se evita eso.... supongo que es el papel que le toca hacer por tener contenido patrocinado.

Me quedo con el comentario de "en unos cinco años los eléctricos serán así". Espero que no, en cinco años deberían ser mejores o tampoco seguirán siendo atractivos para muchos compradores potenciales.

Es increíble como han lavado el cerebro a la gente para que traguen con eso de que 20 minutos para una autonomía real de unos 400 km es algo espectacular y bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Lo del las cagadas.... mucho mejor coger la manguera de una gasolinera ;)
Prffff... Eso no tiene nada que ver con si es un cargador eléctrico o una gasolinera. Eso es el cenutrio sin cerebro que ha diseñado eso.

Es increíble como han lavado el cerebro a la gente para que traguen con eso de que 20 minutos para una autonomía real de unos 400 km es algo espectacular y bueno.
¿A la gente? ¿Lavado de cerebro? Te recuerdo que la mayoría de la gente aquí dice que para ellos parar cada 400 km a descansar es lo normal.

¡Que el raro eres tú! :P
 
Por cierto:
Me quedo con el comentario de "en unos cinco años los eléctricos serán así". Espero que no, en cinco años deberían ser mejores
En 5 años los coches normales no van a cargar a 300 KW. O lo dudo mucho

o tampoco seguirán siendo atractivos para muchos compradores potenciales.
¿A muchos o a los TheReeler de la vida? :juas
 
Lo del las cagadas.... mucho mejor coger la manguera de una gasolinera ;)

Me sigue sorprendiendo que aún siendo un usuario muy experimentado, siga ocurriendo que hay que volver a escanear luego de ponerlo todo.

En el tiempo desde que mete la manguera la primera vez, hasta que el cacharro empieza realmente a cargar.... ya he llenado y me estoy yendo.

Y el momento que dice que si el vehículo fuera de gasolina aún tendríamos que ir a pagar con tarjeta y el eléctrico es más rápido porque se evita eso.... supongo que es el papel que le toca hacer por tener contenido patrocinado.

Me quedo con el comentario de "en unos cinco años los eléctricos serán así". Espero que no, en cinco años deberían ser mejores o tampoco seguirán siendo atractivos para muchos compradores potenciales.

Es increíble como han lavado el cerebro a la gente para que traguen con eso de que 20 minutos para una autonomía real de unos 400 km es algo espectacular y bueno.

21 minutos + 3 o 4 que se ha tirado esperando a que el chisme empezara a funcionar.

Pues eso, 25 minutos y 400 km de autonomia a 128 km/h (adelantando a un Porche de 120.000 € todo Dios). Y se queda tan ancho de decir que eso será lo que tendrá el populacho en 10 años como si fuera un éxito. Joder, menudo video. Casi que lo de las palomas es lo que me he tomado más en serio.

Bonito Lidar que lleva el Robotaxi por cierto.
 
Por no hablar de que los consumos de ese porsche con una batería enorme son casi un 50% más elevados que el Model 3 estándar que consigue una autonomía similar con una batería notablemente más pequeña.

Pero estoy de acuerdo en que en futuro será lo normal cargas súper rápidas con baterías grandes pero seguro que con menos consumo que el porsche. La carrera por sacar la siguiente generación de baterías de electrolito sólido es brutal y van a cambiar bastante el panorama con más capacidad en el mismo espacio y eficiencia que lo que hay hoy en día.
 
Arriba Pie