Supongo que es porque no los "sufro" con tanta frecuencia como a los....

1726223003793.png
 
Si quieres un cambio cultural, tiene que empezar por comprársela él para que su hija vaya acostumbrándose a que eso es lo normal.
Completamente de acuerdo.

@krell4u, una bici para tu hija y otra para ti. :D

Aparte de la broma estoy de acuerdo en que, como en todo, la mejor manera de cambiar las cosas es desde el ejemplo personal. Entiendo que a krell4u no le apetezca o no quiera dar ese paso, puede ser comprensible e incluso respetable, pero no puedes extender esa preferencia personal a "no se puede hacer porque no somos Bélgica".
 
Pues imagínate cómo harán los eléctricos los alemanes estos. Normal que anden presionando para que no salgan adelante.
 
Por cierto, acabo de hablar con mi hermano, que se quiere cambiar el coche, tiene un Chevrolet Spark con 12 años ya, y busca reemplazarlo.
Busca algo un poco mas grande, lo cual no es difícil, de hecho en ese parámetro hasta alguna moto entra.
Me ha comentado el MG ZS, Seat Arona, le me mencionado el Dacia, sólo por que veo que lo comparan con el MG. Pocos kilometro, 10.000 / año y unas 4/5 veces al año, se van al pueblo a unos 300km.
Consejos?
Creo que ahora, al final de año es el momento optimo para encontrar ofertas.
 
Yo le recomendaría una bici, dicen que van genial.

Ahora en serio, si busca algo muy barato (barato para lo que son los precios de 2024), el MG efectivamente tiene una relación calidad-precio muy buena. Pero también los nuevos Dacia ya no tienen nada que ver con lo que eran al principio. Creo que ambos traen faros full LED, el Dacia trae lo del mantenimiento de carril...
 
El MG sale por 14300€ (según web) y el Kia, Dacia, Arona, también le he comentado el Aygo, se van de 17k€ en adelante.

Esos son los precios que puede esperar???
 
Completamente de acuerdo.

@krell4u, una bici para tu hija y otra para ti. :D

Aparte de la broma estoy de acuerdo en que, como en todo, la mejor manera de cambiar las cosas es desde el ejemplo personal. Entiendo que a krell4u no le apetezca o no quiera dar ese paso, puede ser comprensible e incluso respetable, pero no puedes extender esa preferencia personal a "no se puede hacer porque no somos Bélgica".
No me seáis más talibanes.

Nadie es reacio al cambio, nadie es reacio a mejorar, pero solo veis las virtudes y no los inconvenientes.

Parecéis los políticos que nos legislan, que todo lo ven chupiguay, “hagamos esto hagamos lo otro”…y luego el ciudadano que se joda y se adapte.

Hay una palabra en el diccionario que se llama “transición” y otra “ordenada”, y son las que afectan al ciudadano de a pie…que a veces se nos olvida como foreros bien estantes.
 
Por cierto, acabo de hablar con mi hermano, que se quiere cambiar el coche, tiene un Chevrolet Spark con 12 años ya, y busca reemplazarlo.
Busca algo un poco mas grande, lo cual no es difícil, de hecho en ese parámetro hasta alguna moto entra.
Me ha comentado el MG ZS, Seat Arona, le me mencionado el Dacia, sólo por que veo que lo comparan con el MG. Pocos kilometro, 10.000 / año y unas 4/5 veces al año, se van al pueblo a unos 300km.
Consejos?
Creo que ahora, al final de año es el momento optimo para encontrar ofertas.
Una bicicleta. En la KDD @wfogg y @Tozzi te convencen. :diablillo
 
El MG sale por 14300€ (según web) y el Kia, Dacia, Arona, también le he comentado el Aygo, se van de 17k€ en adelante.

Esos son los precios que puede esperar???

En MG no sé si se podrá regatear mucho, así que imagina que ese va a ser el precio. En otras marcas ni idea.
 
Por cierto, acabo de hablar con mi hermano, que se quiere cambiar el coche, tiene un Chevrolet Spark con 12 años ya, y busca reemplazarlo.


Si no me equivoco, ese Chevrolet Spark era el antiguo Daewoo Matiz ¿no?

Conozco varios propietarios del Arona y todos muy contentos, pero a nivel de precio está muy por encima de lo que estáis hablando.

:ok:ok:ok
 
El MG sale por 14300€ (según web) y el Kia, Dacia, Arona, también le he comentado el Aygo, se van de 17k€ en adelante.

Esos son los precios que puede esperar???
He tenido que buscar el Chevrolet Spark para hacerme una idea de cómo es. Efectivamente es una caja de zapatos (3,6m y 170l de maletero).

Cualquier modelo de segmento B debería cumplir (son coches de unos 4 metros y 300l de maletero) y hay varios por debajo de 20.000 como Yaris, Corsa, Ibiza, Clio...

Pero si hablamos de unos 15.000 nuevo y que sea más grande que el Spark, está el Dacia Sandero, el C3 y ya. O mirar algo de ocasión.

Edito porque yo he mirado precios de tarifa en Km77 y ahí no sale la oferta del MG que hay en su web oficial, de la misma forma que el resto de precios posiblemente no sea la mejor oferta que se puede conseguir en un concesionario.
 
Última edición:
Pero si tuviera que viniese un coche de pobre me pillaba el nuevo mg hs phev. No solo es muy chulo sino que tiene 90 km de autonomía eléctrica, 300 caballos y un montón de cosas. Es un suv contenido por 32000 euros. Algunos menos con acabado inferior
 
Arriba Pie