Desde enero. Y el gasto en casa no es fiable porque no distingue entre lo cargado con placas y lo de la Red. Solo tiene en cuenta que lo cargas en casa y que has puesto que la carga en casa cuesta el precio que tengas subido a la app de tesla. El ahorro no bajará de 2500 con dos meses por delante. Cálculo unos 3000 en el año y supone que con un ahorro así te ahorras en diez años una cantidad equivalente al valor del coche. Un combustible te cuesta dos veces su valor de compra.
Screenshot_20241103_121814_Tesla.jpg
Screenshot_20241103_121805_Tesla.jpg

De todas formas entiendo que ponemos esto por si algún día entra en el foro un pobre. El resto miramos las estadísticas por curiosidad.

Llevo un poco tiempo pensando en cambiar neumáticos aunque como algo para más adelante, pero resulta que Norauto tiene este mes una promo de Michelin con la que te hacen un descuento directo de hasta 80 euros y te mandan un cheque por otro tanto para carburante.

En mi caso cambiando las 4 ruedas en llanta de 18 me sale 70+70, que es precio de saldo. En concreto 4x Pilot Sport 5 225/40 R18 se queda en 400 euros con montaje.

Llevo un poco tiempo pensando en cambiar neumáticos aunque como algo para más adelante, pero resulta que Norauto tiene este mes una promo de Michelin con la que te hacen un descuento directo de hasta 80 euros y te mandan un cheque por otro tanto para carburante.

En mi caso cambiando las 4 ruedas en llanta de 18 me sale 70+70, que es precio de saldo. En concreto 4x Pilot Sport 5 225/40 R18 se queda en 400 euros con montaje.

Es muy buen precio. Yo cambié de ruedas hace pocos meses y preferí las PS4 en lugar de las sustitutas PS5 a pesar de pagar algo más por el modelo antiguo. Las ruedas eran igualmente de nueva fabricación en ambos casos, pero "la gente" habla mejor curiosamente de la PS4 que de la PS5 y tras probar las viejas, ni quise arriesgarme y repetí modelo.

Estoy convencido de que las PS5 van igualmente muy bien, y la verdad es que por ese precio... es justamente la misma medida que llevo yo en el E46. Lo único, que yo siempre hago alineación completa en ambos ejes cuando cambio ruedas.

Todavía no me toca cambiarlas, pero he entrado por curiosidad y... definitivamente nada que ver con las de mi Kia Soul :roto2

Pero bueno, estas son las que llevaba de serie. Hay otras alternativas, claro.

1730736434939.png

¿Seguro que son exactamente esas? Piensa que has de buscar las que estén certificadas para tu marca.
De Michelín Pilot Sport 4, hay las "standard" y luego las específicas de una marca, lo que se llama el marcado (viene escrito en el perfil):

Todos los fabricantes medianamente serios fabrican neumáticos específicos para las marcas (no todas con todos, claro).
La diferencia de precio no suele ser muy alta, a veces un par de euros por neumático nada más.

Los PS4 de Tesla, por ejemplo, tenían una espuma en el interior del neumático para aislar mejor el ruido, cosa que los demás no tienen.

Interesante reflexión y análisis sobre los coches nuevos:

Alucinante que en UK te puedas comprar un Taycan por £35K

Contrariamente, los youngtimers y clásicos o no pierden valor o suben de precio.

Alucinado me quedé al ver en el vídeo de Rubén Fidalgo la cotización de las T2 de VW :laleche

He estado es varias concentraciones de furgonetas VW y siempre me han parecido una preciosidad. Pero una cosa que me acojona es la sensación de inseguridad que dan al no llevar obviamente ni reposacabezas, ni airbags. Al menos no corren nada, pero ufff.
La ID Buzz moderna también es un puntazo.

Pero el artículo está bien. Que en realidad son declaraciones de Mercedes sobre la nueva planta de reciclaje. Y está bien explicado cómo hacen, el titular casi es lo de menos.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Mira @Tim qué bien lo ha entendido.

Llama la atención que en la planta está recuperando el ¡¡¡ 96% !!!, por encima del 80% que tenían previsto (siempre datos de Mercedes).

Ahora, si os quedáis en la anécdota... que lo entiendo, estáis acostumbrados a los vídeos de Calero y del Cuñado Mecánico...

estáis acostumbrados a los vídeos de Calero y del Cuñado Mecánico...
:stop

Por favor. Hasta ahí podíamos llegar.

Llama la atención que en la planta está recuperando el ¡¡¡ 96% !!!, por encima del 80% que tenían previsto (siempre datos de Mercedes).
De acuerdo, el problema es del periodista (como casi siempre).

No sé, como yo doy tan por hecho el reciclaje de baterías. Aún recuerdo cuando Edgtho decía que el reciclaje era un problema enorme y que no se hablaba de ello. De los números, muy bien. Redwood Materials recicla una media del 95%.

How much of the battery is actually recyclable?

Redwood’s technology can recover, on average, more than 95% of materials like nickel, cobalt, copper, aluminum, lithium and graphite in a lithium-ion battery.

Última edición:
Arriba Pie