Es un coche de capricho, no un utilitario. Y las prestaciones son totalmente secundarias.
De momento sigo fiel a las cuatro ruedas y maquinando qué cuarto coche comprar. De hecho, el otro día hablando con un buen amigo, hasta me planteaba comprar un coche del que mi WAT no supiera ni de su existencia y guardarlo en casa de mi amigo.... he de darle vueltas, pero si ella no sabe de su existencia, no cuentaLa conclusión es cómprate una moto…
O dos… o tres…
El R5 lo entiendo. Pero la versión Alpine debería ser un deportivo y no lo es. Es literalmente fake. Le han puesto un botón "turbo boost" junto al volante para un impulso extra que encima el coche no te da si no lo pulsas.
Coño pues como en el Coche Fantástico.El R5 lo entiendo. Pero la versión Alpine debería ser un deportivo y no lo es. Es literalmente fake. Le han puesto un botón "turbo boost" junto al volante para un impulso extra que encima el coche no te da si no lo pulsas.
Te lo permito casi todo. Pero es que además es tracción delantera. Debe ser una especie de scalextrix sobre el asfalto.De esas cosas estúpidas. De toda la vida eso se ha hecho con el acelerador, si lo pisas a fondo en la posición kickdown. Sólo sirve para complicar las cosas, y lo hacen muchos fabricantes, incluido alguno de los que se consideran serios. Generación PlayStation.
Y permíteme corregirte, again... ser un deportivo no tiene NADA que ver con la potencia.
No me va bienEl eléctrico del foro, desde 400.000 euros.
Rolls-Royce Spectre review: the ultimate electric experience
Listen to that fake EV sound.www.theverge.com
De momento sigo fiel a las cuatro ruedas y maquinando qué cuarto coche comprar. De hecho, el otro día hablando con un buen amigo, hasta me planteaba comprar un coche del que mi WAT no supiera ni de su existencia y guardarlo en casa de mi amigo.... he de darle vueltas, pero si ella no sabe de su existencia, no cuenta
Si te compras un coche potente, ¿qué sentido tiene estar pulsando menús o pulsando "x" segundos en una opción para activar modos para que pueda desplegar toda su potencia?El R5 lo entiendo. Pero la versión Alpine debería ser un deportivo y no lo es. Es literalmente fake. Le han puesto un botón "turbo boost" junto al volante para un impulso extra que encima el coche no te da si no lo pulsas.
Ahora no me puedo extender, pero el MG con la batería intermedia y tecnología NCM nos han puesto un precio de 35.000€. A eso me refiero. A precio de Tesla. El BYD lleva una LFP de 60kwh y eso es súper importante. Por 28K.@King Conan a veces el fanatismo de Tesla se os va un poco. ¿Pero cómo que el MG es un coche sin sentido y peores prestaciones que el Tesla? Claro, es que es un coche urbano, que sin descuentos de la marca, solamente con el MOVES, lo sacas por 20.000€. Si rascas un poco, menos. A mí me parece un precio acojonante.
Vale, acabo de mirar y se queda en 18.000€. ¿Cuál es el sin sentido? Es que decir "tiene menos prestaciones" no tiene lógica, estás comparando coches que no se parecen en nada, ni siquiera su público es el mismo. Uno mide medio metro (casi nada) que el otro y su uso es para lo que es. El otro es una tanqueta, te dicen hace menos de 10 años que ibas a comprar un coche de 4,70 metros y te daba la risa. Para irte a esos tamaños había que irse a monovolúmenes enormes o a coches tipo BMW o Mercedes más allá del Serie 5.
Dicho esto, yo no compraría BYD ni con tu dinero. Me parece una auténtica basura el software y juraría que no lo han mejorado en todo este tiempo.
Ostras, vaya diferencia. A mis padres, achatarrando el coche y sin financiación les dejaron el MG básico por 20.000€.
Dile a tu mujer que espere al ModelY. Nada le hace más ilusión a una mujer que tener la parejita.
Es que en anti-electrico es un constructo generado en las redes. En la vida real, ni son tantas las preocupaciones, ni te limitan tanto en la vida diaria. Seguramente si tu padre entra en el foro no se lo hubiese comprado, y ahi esta, felizHablando del MG, mis padres llevan con él pues desde agosto o así, ya no me acuerdo. 72 y 77 años tienen. Cogen el coche, se van a Coruña (unos 60 kilómetros la ida), hacen recados, paran a comer por pueblos cercanos, vuelven a casa... No sé cuántas páginas podemos haber debatido acerca de los coches eléctricos en este foro, pero me parece increíble que gente de esa edad sude completamente de absolutamente todo lo que aquí se comenta.
El cargador usan el que me venía con el Mini, para un enchufe de casa y carga creo que a 10A (sobre 2300W). Con una batería de 49kW, estamos hablando de que cargar de 0 a 100, vale que no va a ocurrir nunca, sería casi un día entero. Les da igual. Lo ponen a cargar cuando les cuadra. Ni programación ni leches, lo enchufan de vez en cuando y listo. El otro día se fueron a comer a Ribadeo, sobre 130 kilómetros solamente de ida. Lo dicho, es que ni se plantean la más mínima duda, van como si fuesen en coche de gasolina.
Me parece curioso que gente de esta edad no haya ni dudado en comprar un coche eléctrico, es que no le han encontrado ni una pega. Mientras tanto, la gente venga a darle vueltas. Como decía antes, es un coche de 4,3 metros, con un maletero cojonudo, que se puede llegar a sacar por 18.000€. Fuera del tema de tener punto de carga, no hay excusas.