A saco contra los que votaron en contra no, contra el PP. De Junts no han dicho nada ni lo harán.Es que iba eso también en el decreto. Y la cesión de un palacete de París al PNV.
Buscas “random” en wikipedia y te ponen como ejemplo este decreto ley.
A mí ni me convence nadie de lo contrario, esto está más que calculado. Si sale adelante, genial. Si no sale, a saco a por los que votaron en contra porque metiste medidas sociales precisamente para poder usarlas como argumento.
Claro. Pero de esto se aprovechan todos, ¿no? Porqué se quejan luego y no lo prohíben ya? Que aquí se pasan la pelota unos a otros.Porque sirve como arma arrojadiza cuando te lo tumban.
A todo esto, vi hace unos días en directo un OMODA que tiene rejilla frontal algo parecido al terreno de juego de Tron:
Ver el archivo adjunto 64105
Ciertamente, la fealdad siempre en vanguardia con los chinos.
Me hizo mucha gracia el otro día en un directo de GDG donde decía el que es perito de coches:
"He visto una hostia fuerte de un MG y madre mía, que mierda de coche. En unos años, en "Desguaces La Torre" habrá estas áreas: MG, Omoda y los demás"
No hablaba de él, si no de Garaje de Colegas. Y no es el primero que dice que tras ver una hostia de un coche de estos, jamás de los jamases se compraría un coche de esa marca.Sobre Angel Gañán, poco nuevo se puede aportar
No hablaba de él, si no de Garaje de Colegas. Y no es el primero que dice que tras ver una hostia de un coche de estos, jamás de los jamases se compraría un coche de esa marca.
Ya, pero AG es "perito judicial", el que te comento es el que va a los talleres de parte de los seguros para estimar costes de reparación y comentaba eso, que recientemente había visto un golpe trasero en un MG y qué miedito.Ahhh, como el Gañán creo que era también perito…
¿De verdad pensáis que un coche es para toda la vida?
Con asteriscos, lee bien las condicionesPues los chinos estos ya te están dando 10 años de garantía...
Dependerá de cada uno y del coche que sea.¿De verdad pensáis que un coche es para toda la vida?
Me imagino. Las condiciones serán como los que piden desde KIA, revisiones en SUS talleresCon asteriscos, lee bien las condiciones
Pues claro. Por eso ya dejo ver que no me refiero a coches de caprichoDependerá de cada uno y del coche que sea.
Sí, pero con los precios actuales (y futuros) justificar el cambio por un ahorro de eficiencia... mucho ahorro tiene que ser.Cada uno ya sabemos cuánto tiempo tiene nuestro coche y cuánto tenía el anterior.
"A mi me da igual la garantía" lo entrecomillo para que se entienda.Pues los chinos estos ya te están dando 10 años de garantía...
Del 2007 mi frutero. 284.000 kilómetros. Y que dure. Este verano en vacaciones, 8.000 kilómetros le metí.Pues claro. Por eso ya dejo ver que no me refiero a coches de capricho