A ver, un amigo, viene de un eléctrico y toca renovación, se está mirando el Kia EV3 y el BYD Seal U híbrido enchufable.
Presupuesto 40-50k€
Alguna opción en eléctrico o enchufable con 100-150km de autonomía?
Descarta Tesla. Busca algo tipo SUV, para regocijo de los fundamentalistas del lugar.

Gracias de antebrazo…

Una compañera estaba muy interesada. y, por ahora, esperará:

Afectados por fallo modulo de carga ICCU y ENCUESTA

Hay que tomar estas cosas con reserva. Así todo, parece un problema real.

Acostumbrado al peaje eléctrico también me parece una tontería ir atrás… salvo que realmente padeciese con el uso del eléctrico.

¿Qué tiene averiado? ¿Cuántos kilómetros? ¿Los eléctricos no eran indestructibles?
No lo sé, el coche tiene 9 años, las baterías se cambiaron hace dos o tres en garantía.
No se quien dice que son indestructibles… :pensativo

Si no había más coches eléctricos (que alguno ya había, Tesla no sacó el primer coche eléctrico) era simple y llanamente porque no eran rentables
No solamente, cambiaron la idea de la gente de qué era un coche eléctrico. Hicieron que la gente dejara de pensar en un coche eléctrico como un cochecito de campo de golf y lo viera como algo deseable y, sobre todo, que se podía usar en el día a día.

He dicho que hitos de las empresas de Musk consideráis importante.
Me parece muy loco que digas que, en una industria tan potente y tan asentada como la del automóvil, que una empresa nueva pase de que no se vendan coches eléctricos a que el Model Y sea por dos años consecutivos el coche más vendido del mundo no es nada importante.

Y eso solo en 16 años (el primer Roadster lo entregaron en 2008).

Arriba Pie