Que era una prueba cocinada olía a leguas. Ver el vídeo le da dinero, así que no contribuyas. En estos casos se deberían desmonetizar el vídeo y poner un aviso.
Cuando digo antiguo quiero decir que no es la última versión disponible, no como lo era el LiDAR de Luminar.Para Los que no estamos puestos en estos cacharros, cuándo dices "antiguo" ¿de que año es?
A ver, calificar de "antiguo" a un coche con dos años..... desgraciadamente es a donde vamos, a ese futuro sostenible donde los coches son de usar y tirar. Me pregunto qué pasará cuando esos coches tengan 10 años, puede que incluso les limiten cuando circular y por donde debido a que no tendrán el último grito en "seguridad"Son coches anteriores a enero de 2023.
Jajajajaja... Cómo te conozco.A ver, calificar de "antiguo" a un coche con dos años..... desgraciadamente es a donde vamos, a ese futuro sostenible donde los coches son de usar y tirar. Me pregunto qué pasará cuando esos coches tengan 10 años, puede que incluso les limiten cuando circular y por donde debido a que no tendrán el último grito en "seguridad"
No es cierto, que sea gratis no significa que sea sostenible. Sostenible sería una actualización de firmware, pero no cuando hay un cambio de hardware.Pero es que incluso a lo que tú dices, Tesla ha dicho que hará una actualización gratuita de hardware a los coches que con ese HW3, así que te puedes quedar tranquilo con la sostenibilidad.![]()