En suspensiones, ángulo de ataque, altura libre al suelo y capacidad de vadeo debería ser bastante mejor en off road que el suv medio.
 
Venga, va... ni es exactamente igual ni en el campo deja tirado a casi cualquier suv... ambos hemos exagerado.

Un Qascajo de Nissan o un Antara llegan al 95% de los sitios del Freelander si le pones los mismos neumáticos.

El Freelander actual es un error.


:hola
 
Tu necesitarías algo como esto para estar satisfecho

tumblr_naku4kmMiM1s9y3qio7_1280.jpg


tumblr_naku4kmMiM1s9y3qio3_1280.jpg



Por si tenéis curiosidad en el cacharro http://overland-magazine.es/noticiaampliada.asp?cod=1205
 
Ni de blás...

Llevo 208km ya desde las 8.30... para que después me digan que hay que probar las cosas para hablar de ellas.

Lo que realmente necesito es un Imprezza con especificaciones para el Safari... ponles unas fotos para que sepan lo que es :juas


:hola
 
Es feo (parece). Lo esperaba más estilizado, tirando al 60...
Parece un Q7


:hola

edito: y le han copiado el invento al LoJaume, le han puesto una tablet (en vertical :facepalm)
 
Última edición:
Bueno, el XC90 anterior no se si en algún momento tuvo la consideración de "bonito". Lo mismo si hablamos de un Range Rover por ejemplo.

Creo que basa su atractivo en ser discreto con un ligero toque de elegancia y modernidad.

Por cierto, 4,95 de largo, 2,01 de ancho y 1,78 de alto.
 
Es cierto que es muy Audi, lo cual no tiene por que ser malo, con la calandra tipo BMW. Ciertamente es mucho más bonito que el anterior, que se había quedado anticuado en temas de diseño

Pero me sigue gustando más el XC60, me parece con un diseño más acertado...
 
Lo que si es un poco grande. Mola, pero por otro lado, a ver quien lo aparca en un centro comercial, por decir algo, con el mío ya has de saltar alguna plaza por que si no aparcan perfecto los de al lado, va justo.
 
¿Estamos seguros que no está hecho sobre la base de Audi - VW - Porsche? Porque si no, hay plagio para rato.
 
Venga, va... ni es exactamente igual ni en el campo deja tirado a casi cualquier suv... ambos hemos exagerado.

Un Qascajo de Nissan o un Antara llegan al 95% de los sitios del Freelander si le pones los mismos neumáticos.

El Freelander actual es un error.


:hola

Oye y he visto que llevaste un Pathfinder, de que año y cuales fueron tus impresiones? Mi jefe tiene uno desde el 2009 y cuando me lo ha dejado... parece un tanque y se mueve como tal :D
 
Lo que si es un poco grande. Mola, pero por otro lado, a ver quien lo aparca en un centro comercial, por decir algo, con el mío ya has de saltar alguna plaza por que si no aparcan perfecto los de al lado, va justo.

Le metes sensores de proximidad, cámaras perimétricas, y le pones protectores de goma para que los de al lado no te den al abrir la puerta, y buscas la plaza esa que hay al lado del fiat500 :juas
 
Oye y he visto que llevaste un Pathfinder, de que año y cuales fueron tus impresiones? Mi jefe tiene uno desde el 2009 y cuando me lo ha dejado... parece un tanque y se mueve como tal :D

¿Impresiones? Tiene reductoras, así que se defiende con más dignidad que el Friilendah. Es mucho más todo que el de Land Rover, realmente lo prefiero a este, salvo en el tamaño. Y el consumo, MUY superior al "inglés". Cuando más anduve fue hace 3-4 años, aunque también tenemos uno de los últimos en la empresa.

Lástima que suponga un paso atrás con respecto al Terrano y sus aptitudes camperas. En lo demás, barre.

Cuanto más ando con el Friilendah, menos me gusta. Es perezoso perezoso perezoso por debajo de 2000rpm y el start-stop es UNA MIERDA descomunal.


:hola
 
¿Impresiones? Tiene reductoras, así que se defiende con más dignidad que el Friilendah. Es mucho más todo que el de Land Rover, realmente lo prefiero a este, salvo en el tamaño. Y el consumo, MUY superior al "inglés". Cuando más anduve fue hace 3-4 años, aunque también tenemos uno de los últimos en la empresa.

Lástima que suponga un paso atrás con respecto al Terrano y sus aptitudes camperas. En lo demás, barre.

Cuanto más ando con el Friilendah, menos me gusta. Es perezoso perezoso perezoso por debajo de 2000rpm y el start-stop es UNA MIERDA descomunal.
:hola

Un start-stop en un todoterreno (o supuesto todoterreno) lo veo un sin sentido brutal.
 
Obviando el tema del monte, en el que si seleccionas un modo de funcionamiento de "tracción" se desconecta, es que no funciona bien. Por ejemplo: arranco por la mañana, conecto el GPS o el teléfono, me pongo el cinturón... y se para... no tiene en cuenta si está frío o caliente, ni la temperatura exterior. Aguanta 15 segundos encendido.

Después, cuando te detienes, se para cuando le viene en gana, y se enciende igual. Al principio pensaba que era por el A/A, para mantener la temperatura... pero no. Es un comportamiento "aleatorio".

Estás por ejemplo acercándote a un semáforo, quitas la velocidad y aplicas ligeramente el freno... ¡¡¡ y se para !!! Lo vería bien si no fuese un coche de 2.000 Kg y lo hiciese a 5km/h, pero puede que pase a 10/15 y ¡¡¡ te deja sin frenos y dirección !!! :no

Estás maniobrando y no tiene en cuenta el ángulo de dirección, puedes estar con toda la dirección cambiada que si lo pones en punto muerto ¡¡¡ se para !!!. Y vuelta a tener que pisar el embrague para seguir con la maniobra... :doh

En definitiva, está muy muy mal aplicado, sin lógica alguna. No es nada sofisticado y te deja con una sensación de inutilidad y pérdida de tiempo total. En Audi y BMW esto no pasa, que son otros coches que he probado con start/stop, se tienen en cuenta muchas más variables y no te dejan con cara de pasmado.

Lo jodido es que no se puede desactivar definitivamente, tienes que darle a un botoncito cada vez que arrancas... si te acuerdas.


:hola
 
Ah... arranca por botón, que no lo había comentado... ¡¡¡ Y SE PUEDE PARAR EN MARCHA A 90 km/h !!!

No preguntéis el por qué, pero el otro día se nos dio el caso :doh
 
No es que parezca chapucero ese start-stop, sino que parece hasta peligroso :sudor

Yo mis primeras experiencias con un mini no fueron buenas, y me dejó tirado en alguna salida de rotonda, lo que te obligaba a tener el embrague pisado siempre. Solo debería activarse en atascos y conducción urbana lenta
 
Arriba Pie