La foto no es mía, es de una web. Tiene unos 15k Km, así que no lo he desvirgado.

No entiendo cómo se puede comprar alguien algo como esto, la verdad. En fin... si todo va bien, le haré unos 25k al año, acabaré hasta los huevos de él.

:yes
 
La foto no es mía, es de una web. Tiene unos 15k Km, así que no lo he desvirgado.

No entiendo cómo se puede comprar alguien algo como esto, la verdad. En fin... si todo va bien, le haré unos 25k al año, acabaré hasta los huevos de él.

:yes
Enhorabuena por la parte importante. Respecto al coche.... me callo :juas
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Volcarás. Y te gustara.

Ah! Y Krell acabara con un Qasqai por que la mujer le obligará para llevar los muebles desde el IKEA...

Lo he dicho.
 
Friiilendah...

masai-2-e1322236676941.jpg
 
Volcarás. Y te gustara.

Ah! Y Krell acabara con un Qasqai por que la mujer le obligará para llevar los muebles desde el IKEA...

Lo he dicho.
A la jefa de toda la vida le han gustado los tipo todo terreno :sudor. Pero vamos, que me da que antes destinamos el dinero a amueblar todo el piso que al coche nuevo, tal y como está de mierdero el panorama de coches.
 
Si sólo miras Alfas y Fiats es normal que te parezca mierdero el panorama :diablillo
Prueba a darte la vuelta y verás qué bien
 
No es mío... es trabajo :ok

Y antes que este tuve un Pathfinder...

Y un Gran Vitara...

Y un Terrano largo...

Y un Terrano corto...

Y una Mitsu LS200...

Y una Hilux...


Trabajar en el monte es lo que tiene...
 
Mucho jajá, te lo dije y cosas así... trabajo en teleco, en emplazamientos de telefonía...

Es como si a un repartidor de MRW le decís que acabará con una furgoneta. No tiene mérito. Si acaso le da más valor a mis opiniones, precisamente por utilizar los vehículos al límite y ver realmente las carencias de los SUV y todo terreno en el día a día.


Soy yo quien lo dice: Ha Ha ... Ponzoña SUV :juas
 
¿Por qué llevan tantos años cono dichoso Giulia? ¿Cómo puede durar tanto el desarrollo de un coche? Y con este Alfa dispondrá de una gama enorme, tres coches, jaja!
Ahora en serio, viendo los precios del Mito y el Giulietta... ¿Alguien tiene esperanzas en el Giulia como ayuda a remontar la marca? Este coche no bajará de 30.000€ y la competencia, como les pasa a los modelos actuales venderá coches más equipados por mucho menos.
 
WRC la verdad es que casi no se puede llamar SUV a lo que llevas, es un todoterreno en toda regla. Un SUV por definición es más parecido a un coche de calle en comportamiento y conducción
 
No sabía que no tenía reductora, pero no es muy definitorio ya que Cayenne o Touareg por ejemplo son SUV y tenian reductora y autoblocante, no tiene que ver, es más el concepto de la plataforma. SUV se llama a casi todo lo que tenga una altura libre al suelo un poquito mayor de lo normal, no encuentro una división clara

Pero veo que el Freelander solo tiene control de tracción y control de descensos, es una extraña mezcla de SUV pero de estética como un 4x4 :pensativo
 
Pese a no ser un todoterreno de pura cepa, las capacidades off road del Freelander son bastante altas. Me jugaría algo a que en el campo deja tirado a casi cualquier suv.
¿Por qué llevan tantos años cono dichoso Giulia? ¿Cómo puede durar tanto el desarrollo de un coche? Y con este Alfa dispondrá de una gama enorme, tres coches, jaja!
Ahora en serio, viendo los precios del Mito y el Giulietta... ¿Alguien tiene esperanzas en el Giulia como ayuda a remontar la marca? Este coche no bajará de 30.000€ y la competencia, como les pasa a los modelos actuales venderá coches más equipados por mucho menos.
La historia reciente de Alfa es un culebrón porque hasta hace poco el grupo Fiat no tenía una estrategia que apostase fuerte por la marca, y lo mismo que ahora van a saco con Alfa se han cargado a Lancia, pero uno de los motivos por los que el Giulia está tardando es porque usa una plataforma nueva.

Y no creo que cuando salga tenga de competidor a los Octavia precisamente. Estamos hablando de tracción trasera, de uso importante de aluminio e incluso de motores V6.

El tema del precio ya se verá aunque los actuales no son muy distintos de los equivalentes en VW. Y aún te digo más: por lo que me costó mi Giulietta QV posiblemente no hubiera conseguido un Golf GTI.
 
7usahyja.jpg


Voy por aquí sufriendo con el puto barco...



uderyvyt.jpg


Llego aquí y lo intento...



yresanu5.jpg


Y aquí lo dejo...


:hola
 
Y tan cagao. Por caminos así y más chungos he metido yo al Focus y he salido victorioso, jamás me he quedado encallado...aunque a punto estuve más de una vez.
 
La verdad es que hace años que no piso nada que no sea asfalto pero en tiempos metí el Orión por cada senda que... :sudor Ni los SUV
 
Pese a no ser un todoterreno de pura cepa, las capacidades off road del Freelander son bastante altas. Me jugaría algo a que en el campo deja tirado a casi cualquier suv.

Es exactamente igual que otros. La ventaja viene porque trae neumáticos de campo. Si a un SUV cualquiera le pones esos neumáticos, llegas al mismo punto que con el Freelander. Garantizado.

La electrónica es una mierda, no vale para nada si el terreno es un poco complicado. Nada que ver con un aparato serio... pero es lo que hay.


Hoy han caído 320km con esa mierda. Me duele la rodilla derecha de sujetarme en las curvas a izquierda... ¡¡¡ tumba como una moto !!! :doh

El tacto de dirección a partir de 80... bueno, mejor no hablar. Y por encima de 110... :fiu

Lo único "bueno" (o menos malo) es el tacto del cambio. Corto, duro, preciso. Y el embrague, también durito, pero con muuuucho recorrido.

Con respecto a los frenos, son suficientes, aunque de nuevo el tacto es de furgoneta, teniendo que hundir demasiado el pedal para que empice a funcionar. Los desarrollos de cambio son demasiado largos, necesita una 1ª y 2ª más cortas pa caleyar. El stop/start es una mierda en conducción off road (debería desactivarlo cuando engranas algún modo extra), y no permite apagarlo definitivamente.


Hasta aquí mi review... :juas
 
Arriba Pie