Te lo pillas al final o qué?. Yo ando por Lérida que me tienen que cambiar de nuevo el turbo. Resulta que le notaba algo raro y no sabía que era al principio pero luego lo noté. El turbo funciona en alta, pero no en baja. Al comentárselo al del taller ha llamado al que a su vez reconstruye los turbos y algún caso han tenido. Parece ser que hay una válvula que regula la geometría variable y debe estar mal, así que me ponen otro.

PS: me estoy aburriendo como una ostra mientras espero a que me llamen hacia el mediodía... y con un cabreo/mosqueo que llevo todo el fin de semana con él.
 
Sigo valorando opciones. Ya te digo que no soy de comprar el coche en dos días (excepto si fuese un Alfa :cuniao), así que voy mirando. Además, la jefa quiere amueblar el piso... así que paso a paso :garrulo.

Lo del turbo es una putada, pero si dan con el fallo deberías tener coche para rato.
 
Tras pasar toooodo el día esperando, la primera impresión es buena. Era el turbo sí... pero es que la gente que los repara y da uno de intercambio, dio uno en el que uno de los números de serie no estaba claro, y resulta que al final no era 100% compatible con mi coche, porque la electrónica de turbo y coche no se acababan de entender bien y las curvas no eran las mismas, pese a que el turbo pertenecía supuestamente a otro BMW....

Al final el tema se ha resuelto, pero han cambiado el turbo. Mejor dicho, me han puesto el mío, el que había reventado, pero lo han reparado/reconstruído al completo. Cuando me lo comentaron fue cuando ya me entregaron el coche, y sinceramente, creo que es lo mejor.

Lo he estado probando y aparentemente va bien... y digo aparentemente porque hasta que no pasen unos cuantos días, cualquiera se fía!.
 
El coche lo compra ahora.
Creo que tiene el ix20 muy cuello abajo...
No lo he visto bien, pero la primera impresión es que le han hecho una buena oferta.
 
Al hablar del Mazda 2 se me ha venido a la cabeza el Fiat Panda, un coche pequeño, práctico y bastante... wat friendly.
El acabado Lounge con el motor TwinAir de 85cv parece una buena combinación pero tampoco se qué está buscando exactamente. Es por hacer un poco de brainstorming.
 
Para ser honesto, yo tampoco...
Además me ha pillado en agosto, en la costa brava, así que no puedo ir con ella.
El Panda nuevo, el más cuadrado, lo he visto hoy y he pensado lo mismo, mola.
Pero me esta volviendo loco, me compara un Clio, Corsa, etc con el 308 y no con el 208, me dice que le encanta el 500L y hoy me dice que lo ha ido a ver y es feísimo :roto2 .
Ahora está decidida por el ix20 y la oferta de 12000 por el klass plus de 90cv no parece mala, quiere ver opciones en segunda mano, no se, me esta mareando o me estoy mareando yo por no dejarla que haga cualquier locura,
En fin...
 
En una cosa estoy de acuerdo, el 500L es feísimo.

Lo primero que debería saber es qué tipo de coche quiere, que por las opciones que baraja no parece tenerlo muy claro:cuniao
 
A mi no me va mucho, pero el 308 se puede equipar hasta las trancas de gadgets, tiene unos motores diésel que son mecheros, es bonito y barato.
 
Quiere gasolina, le va a hacer muy pocos kms.
El tema es que no puedes comparar un Corsa con un Clio, en cualquier caso deberás hacerlo con un Megane
Ha madurado poco la,decisión y como dice dfcjedi va dando tumbos.
 
Un Clio y un Corsa son del mismo segmento, el B. Un Megane, Astra o 308 son del C.

El 308 tiene motores de gasolina muy apañados. Lo tiene una amiga y es una gozada, pero tiene un puesto de conducción muy peculiar. Que lo pruebe antes
 
Si le gustaba el 500L y el 500 por la estética, que mire el Captur. Está siendo un éxito de ventas y es chulo. Muy personalizable, que es lo que vende ahora.

Tiene razón dfcjedi, Corsa y Clio/Captur son del mismo segmento.

Ah, otro coche peculiar es el Opel Adam. El morro parece un sapo, pero oye, hay como 15.000 posibles combinaciones, una de ellas que el techo lleve luces led como si fuese un cielo estrellado, vaya tela, jajaja!!
 
Pues ya me han dado coche en la empresa...

650_1000_Land-Rover-Freelander-2-eD485.jpg


:pensativo
 
Arriba Pie