El Start-Stop, al menos en los coches en los coches que probé con esto, podías desactivarlo. En el Mokka de mi mujer es un simple botón que pone ECO.
 
Pero ese Start-Stop no funciona bien, no? quiero decir que no es posible que funcione tan mal
 
El i-stop del Mazda, me funciona de narices. Punto muerto y levantar el pie del embraga, para. Se aprieta el embrague y arranca. Y siempre con el coche parado. Sino, no para.
 
El otro día llevé el coche a que le repararan unos arañazos en las defensas y tenían un M3 nuevecito. Cuando lo oí arrancar......diooooooos, que sensación!!!!!, hubiera vendido un testículo por conseguirlo!!!!.
 
En mi caso, las ruedas pueden no estar rectas y se puede abrir la puerta (pero pita). Con la puerta abierta no va.
 
No sé si realmente es así o no, en Leaseplan no tienen ni puta idea, y hay que llevarlo a sus talleres.


:hola
 
Una interesante prueba del GLA45 AMG donde, ojo, hasta lo sacan fuera del asfalto.

 
Respecto al star stop, en los merches, girando levemente el volante se enciende el motor. El que he probado de mi padre lo encuentro muy bien resuelto.
 
Pregunta acerca del star&stop. Cuando se activa, o sea cuando se para el motor, supongo que el A/A también se desactiva, ¿no? Si es así en verano y por ciudad poco uso se le debe hacer.

Enviat des del meu Haier HW-W910
 
Si, el aire acondicionado o el climatizador requieren que el motor esté funcionando.

Si está encendido creo que los coches con s/s vuelven a arrancar el motor si no te pones en marcha tras un tiempo (ej. medio minuto) para que el aire acondicionado no esté apagado demasiado tiempo. Puede que en casos con climatizador se controle según si la temperatura interna del habitáculo sube o baja por encima de unos márgenes mientras está el motor apagado en lugar de por tiempo, pero no estoy seguro de ello.

En realidad no creo haber conducido ningún coche con stop/start. Así de moderno soy. :gano
 
Si llevas el climatizador puesto, depende de la temperatura que tengas puesta y la que haya dentro del coche:
- Si hace mucho calor y todavía no enfrió el habitáculo, el coche no se parará para poder seguir bajando la temperatura.
- Si está más o menos a la temperatura que pusiste, se apagará, pero si varía algo, en cualquier momento puede arrancarse para seguir funcionando.
A esto suma que analizan la carga de la batería y unas cuantas cosas más :ok
El Start/Stop es un gran invento, sobretodo para coches diésel :juas
 
¡Gracias! Así es un gran invento. ¿Hay datos de consumo en un mismo vehículo con el star&stop y sin él?

Enviat des del meu Haier HW-W910
 
Depende del uso por ciudad, básicamente. De los semáforos que cojas, atascos...
 
Estoy buscando un accesorio para el coche, a ver si alguien conoce una solución.
Llevamos al niño a contramarcha y para verlo hay que mirar al espejo retrovisor y a su vez verlo por un espejo redondo que llevamos detrás. Aparte de verlo en miniatura, hay que apartar mucho la vista de la carretera.

¿Existe algo tipo webcam que pongas atrás y delante la pantalla? He visto algo así en USA, pero aquí no encuentro nada. Me sirve cualquier tipo de artilugio comercial o un apaño, como una webcam que se conectase por bluetooth al móvil. La webcam enchufada atrás (el coche de mi mujer lleva enchufe como los de casa, no de mechero) y delante un soporte para el móvil. Modificar el navegador del coche para añadir una toma de vídeo ya sería mucho, aunque saldrá caro.

Gracias!
 
Ah... arranca por botón, que no lo había comentado... ¡¡¡ Y SE PUEDE PARAR EN MARCHA A 90 km/h !!!

No preguntéis el por qué, pero el otro día se nos dio el caso :doh

En el mio también se olvidaron de programar esa condición, se para a cualquier velocidad y en cualquier situación :sudor:sudor
 
De Alfa Romeo se puede esperar cualquier cosa... :juas

Algo como ésto?

Aunque dudo que ni se acerque a éste concept de Giulia de Thorsten Krisch. Precioso por cierto :babas

alfa-romeo-giulia-concept-thorsten-krisch-3.jpg
 
Última edición:
Sinceramente, después de sondear el mercado, lo único que me atrae estéticamente es el Mazda 3 (versión corta y larga) y el GLA. El Gla se va a los 40.000 € largos y no se me hace agradable al tacto; en cambio el Mazda tiene un muy buen tacto, e igualmente se va de los 30.000 € largos bien equipado y automático.

La verdad, no lo veo claro...y tengo que tenerlo para cambiar. Voy a seguir sondeando el mercado y viendo noticias del Giulia (a ver si no hacen un tanque), y mientras a lo mejor repinto el coche o le pongo alguna chuche :P
 
Juer, por esos precios podrías mirar el q50 de Infiniti, ¿no?

¿Y el Kizashi de Suzuki?

Aunque me pareció entender que andabas buscando menos tamaño que el Alfa...

Saludos.

¿Y el Subaru XV? :)
 
Sinceramente, después de sondear el mercado, lo único que me atrae estéticamente es el Mazda 3 (versión corta y larga) y el GLA. El Gla se va a los 40.000 € largos y no se me hace agradable al tacto; en cambio el Mazda tiene un muy buen tacto, e igualmente se va de los 30.000 € largos bien equipado y automático.
Pues entre el Mercedes y el Mazda, ni me lo pensaba la verdad, Mercedes sí o sí, además de que si lo quieres largar en unos años, el precio de segunda mano de uno y de otro dudo que se parezcan.
 
Arriba Pie