La verdad, hay muchos miles de euros de diferencia entre un Mazda y un Merche. Viendo los precios, yo solo pillaría un GLA ó Clase A si estuviera 100% convencido de que es el coche que quiero.

Según el configurador de la marca, un Mazda 3 5p Luxury 150cv automático "full equipe" (paquetes Nav y Safety, pintura opcional) son 31.250 euros.

El GLA 136cv automático solo con el paquete AMG Line y una pintura opcional ya se va a 36.700. Como quieras navegador, climatizador bizona y alguna cosilla más te vas tranquilamente a los 40.000.

Por cierto, un detalle curioso del Mazda 3 diésel. La versión automática lleva una caja por convertidor de par y consume algo más que el cambio manual. También hay algo de diferencia en el precio ya que el manual, debido a su menor consumo, queda exento del impuesto de matriculación mientras que el automático paga el escalón más bajo. En cifras, el manual tiene un consumo medio homologado de 4,1l y cuesta 1800 euros menos mientras que el automático declara un consumo medio de 4,8l.

Ah, y en cuanto al Giulia, se habla de una berlina de unos 4,7m y que como pronto saldría al mercado a finales de 2015.
 
Krell, pero si hablas de "sensaciones", me choca un poco con eso de que sea automático.

Respecto a "los mantenimientos", hoy ya no es necesario pagar la clavada de cambio de aceite en la casa oficial paea seguir teniendo garantía.
 
Las sensaciones en un coche no es solo el cambio, también son el tacto del volante, una dirección rápida y precisa, aplomo, chasis que permita hacer virguerias, etc etc. El cambio es importante, pero prefiero el tacto del volante y el chasis.

Además, llevo unos años resentido de las articulaciones en los pies, sobre todo las rodillas, y el pedal del embrague lo noto en la rodilla... así que... no hay mal que por bien no venga.
 
Krell, los BMW turbo diésel automáticos te están esperando... Peldañea de una vez :juas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Mis seis alemanes dicen lo contrario. Además te ahorrarás una pasta en cambios intermedios hasta encontrar el nirvana :p

Al menos, pilla el Merche


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Krell ha hablado siempre de ese plus de conducción, el "sentir" en un coche, el "pilotar"... y ahora habla de que quiere cambio automático y de que ya le va bien la tracción delantera si ha sido bien diseñado :facepalm

A Krell le han secuestrado su cuenta, esto no es normal.

En una cosa le doy la razón, todos los coches cascan, y sobre todo desde que van tan sobrealimentados y basados en la electrónica.

Pero.... ¿y lo que vamos a disfrutar cuando el compresor sea eléctrico? :atope
 
Krell ha hablado siempre de ese plus de conducción, el "sentir" en un coche, el "pilotar"... y ahora habla de que quiere cambio automático y de que ya le va bien la tracción delantera si ha sido bien diseñado :facepalm

A Krell le han secuestrado su cuenta, esto no es normal.

En una cosa le doy la razón, todos los coches cascan, y sobre todo desde que van tan sobrealimentados y basados en la electrónica.

Pero.... ¿y lo que vamos a disfrutar cuando el compresor sea eléctrico? :atope
Mi 159 es delantera y se comporta mejor que muchos traseras.
 
Ya... serán esos traseras que "no fueron bien diseñados". Tú prueba uno que sí y verás lo que es una dirección precisa... si realmente te gusta ese plus claro, no a todo el mundo le va.
 
Ya... serán esos traseras que "no fueron bien diseñados". Tú prueba uno que sí y verás lo que es una dirección precisa... si realmente te gusta ese plus claro, no a todo el mundo le va.
Ya los he probado. Un trasera perse no es mejor que un delantera. Con un buen chasis un tracción delantera se mea en cantidad de coches a propulsión. Es el conjunto del coche lo que manda, no un parámetro.
 
Se me olvidaba. Un Audi en qué dices que se parece a un BMW?. En que es alemán, ya, y en qué más?

Y... un trasera con un buen chasis entonces... vas a decir que da lo mismo? :diablillo
 
Se me olvidaba. Un Audi en qué dices que se parece a un BMW?. En que es alemán, ya, y en qué más?
En nada, son coches de postureo excepto en sus versiones potentes.

Y por cierto, con el único coche que he hecho un trompo de 180 grados por culpa de un chasis poco afinado es con un bmw 318 is en un puerto de montaña, por una curva que con un 159 o un 156 se pasan sin problemas.
 
Lógico.... es que te pasa como a Felipe Massa... que hay que saber "conducir" :lol

Ahora en serio. Un Audi A3 mismamente no se parece en nada a un BMW serie 1, gustará más uno u otro o ninguno, pero se parece en que tienen volante, cuatro ruedas y ya.

Ni siquiera yendo de acompañante se asemejan en nada.
 
La esperabas porque es cierto y lo sabes. El Mercedes, no le des más vueltas y a por él ya... y así me lo enseñas!!. Si es que todo son ventajas
 
Arriba Pie