Ni los mantenimientos.Ni el de compra Krell.
Seguro?Ni los mantenimientos.
La tracción trasera para mi no es determinante si el coche está bien concebido con delantera.Pero.... a ver. Dirección rápida y precisa?: tracción trasera. O no?
Bmw, vw, audi... caca, culo, pedo, pisKrell, los BMW turbo diésel automáticos te están esperando... Peldañea de una vez
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Bmw, vw, audi... caca, culo, pedo, pisKrell, los BMW turbo diésel automáticos te están esperando... Peldañea de una vez
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Además, los bmw acaban cascando siempre turbo y transmisión. Caca de la vaca.
No, solo defino coches escatologicamemte... son bodrios . Antes me compro un sifón de móvil que comprar esos bávaros del demonio.Joder, estas cargado de prejuicios!
Mi 159 es delantera y se comporta mejor que muchos traseras.Krell ha hablado siempre de ese plus de conducción, el "sentir" en un coche, el "pilotar"... y ahora habla de que quiere cambio automático y de que ya le va bien la tracción delantera si ha sido bien diseñado
A Krell le han secuestrado su cuenta, esto no es normal.
En una cosa le doy la razón, todos los coches cascan, y sobre todo desde que van tan sobrealimentados y basados en la electrónica.
Pero.... ¿y lo que vamos a disfrutar cuando el compresor sea eléctrico?
Ya los he probado. Un trasera perse no es mejor que un delantera. Con un buen chasis un tracción delantera se mea en cantidad de coches a propulsión. Es el conjunto del coche lo que manda, no un parámetro.Ya... serán esos traseras que "no fueron bien diseñados". Tú prueba uno que sí y verás lo que es una dirección precisa... si realmente te gusta ese plus claro, no a todo el mundo le va.
En nada, son coches de postureo excepto en sus versiones potentes.Se me olvidaba. Un Audi en qué dices que se parece a un BMW?. En que es alemán, ya, y en qué más?