El otro día tuve la oportunidad de hacer un viajecín en un Passat CC. Muy bonito, muy elegante, una delicia de conducir.
volkswagen_passat_cc_by_nancorocks-d7a6t6f.jpg


Peeeeeero, es un tormento bajarse y subirse. Parece que te sientas en el suelo :notok Sí, la edad y eso, ya...
Pues el mío es más bajo y mi abuelo de 93 años se sienta de copiloto :diablillo

Enviado desde mi Passport
 
El otro día tuve la oportunidad de hacer un viajecín en un Passat CC. Muy bonito, muy elegante, una delicia de conducir.
volkswagen_passat_cc_by_nancorocks-d7a6t6f.jpg


Peeeeeero, es un tormento bajarse y subirse. Parece que te sientas en el suelo :notok Sí, la edad y eso, ya...
Será una bañera con estabilidad en curva :p
 
Hombre, bañera no me pareció precisamente. Alfombrilla de baño más bien
 
Debe ser que le parece mal que Facua denuncie a gasolineras sin personal en Andalucia pese a que en esa región, y en algunas otras, estén prohibidas las gasolineras sin personal. O eso o no se ha leído la noticia.
 
Odio profundamente repostar y acabar con peste en las manos que no se va. Ni guantes ni nada, siempre huele.

Aquí todas las que uso son autoservicio y menuda rabia da.... y eso que el combustible es más caro que en otras comunidades donde sí suele haber personal.
 
Justo eso. Que se denuncie las gasolineras sin personal alegando, entre otras cosas falta de seguridad o no poder pedir una factura.
 
Odio profundamente repostar y acabar con peste en las manos que no se va. Ni guantes ni nada, siempre huele.

Aquí todas las que uso son autoservicio y menuda rabia da.... y eso que el combustible es más caro que en otras comunidades donde sí suele haber personal.
Yo siempre en autoservicio. De 6 a 9 euros de diferencia por depósito y la gasolina es exactamente la misma, excepto por los aditivos.

Y lo de la peste, si luego sirve para lubricar el volante :diablillo
 
La repsol de al lado de casa, cuesta un 20% más que la low cost, y ninguna de ellas tiene personal que te suministre.

Hace un tiempo que probé una Petroprix (low cost), y hasta hoy sigo yendo a ella siempre que puedo.
 
Ah, ¿pero hay diferencia de precio entre autoservicio y con personal? En Galicia no. Es más, la mayoría de gasolineras lowcost tienen personal :inaudito

Para autoservicio las de Alcampo. Haces la tarjeta Alcampo para que te hagan el descuento. Das de alta la tarjeta y la matrícula del coche en una web que tienen. Pones lo que quieres repostar como norma general. Y a partir de ahí, aparcas para repostar, lee la matrícula, metes un pin y ya te pone lo que elegiste y listo. Cómodo no, comodísimo. :hail
 
Soy anti Alcampo. La última vez que reposté me costó casi 40 euros de más el depósito.... ya contaré en otro momento la anécdota, pero no vuelvo a un Alcampo a comprar nada jamás de los jamases. Antes voy a Fukushima.
 
Os leo hablar que el Mazda y Honda son feos... ¿Habéis visto el nuevo Toyota Mirai? Sin palabras.

Enviat des del meu Haier HW-W910
 
Aquí el que diga que no le gustan los mazda es que tiene mal gusto hoygan :digno


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Los Mazda son preciosos. El Mazda 3 es el único coche de su clase que me gusta ahora mismo.
 
Recientemente salió una información que decía que España se había convertido en el tercer mercado en importancia para Mazda. A ver si va a resultar que no somos el país de pandereta que pensábamos... :cuniao

Lo cierto es que la Mazda actual es una marca de lo más apetecible para cualquiera que busque un coche que sea algo más que un medio de transporte. :yes
 
Arriba Pie