Pagué con la tarjeta de Alcampo. Al cabo de un tiempo, me llaman de Oney diciendo que son la financiera de la tarjeta de Alcampo y que se ha devuelto el recibo que giraron por esa compra. Miro en la web del banco y no aparece nada semejante. Los de Oney erre que erre, que no han podido cobrar. Les hago un pago con tarjeta de crédito en ese mismo instante, por teléfono, y se despiden diciendo que gracias y blablabla. Al cabo de un par de meses, me llaman de nuevo para reclamarme unos 40 euros por el retraso del pago, que mire el contrato que firmé en su día y blablabla. Pero como perros carroñeros, de malas maneras.
Al final acabé pagando y solicitando la baja de su servicio y han perdido un cliente para siempre, eso lo tengo claro, no vuelvo jamás a Alcampo. He pasado de hacer la compra allí con cierta frecuencia a no volver a pisar ninguna de sus instalaciones.
Con según que financieras no se puede ni dialogar. Llevaba años siendo cliente y jamás había tenido un puñetero problema, hasta el día en el que algo falla y además el fallo lo cometen ellos, porque recibos devueltos no había ninguno. Daba igual como se lo explicara, no lo iban a aceptar jamás de los jamases.
Busqué todas las empresas de las que era financiera Oney por si tenía alguna tarjeta más relacionada con ellos para darlas todas de baja, aunque al final únicamente era la de Alcampo de las que pude comprobar.
Que se metan los 40 euros por el puto culo, ahora duermo mucho más tranquilo.
Al final acabé pagando y solicitando la baja de su servicio y han perdido un cliente para siempre, eso lo tengo claro, no vuelvo jamás a Alcampo. He pasado de hacer la compra allí con cierta frecuencia a no volver a pisar ninguna de sus instalaciones.
Con según que financieras no se puede ni dialogar. Llevaba años siendo cliente y jamás había tenido un puñetero problema, hasta el día en el que algo falla y además el fallo lo cometen ellos, porque recibos devueltos no había ninguno. Daba igual como se lo explicara, no lo iban a aceptar jamás de los jamases.
Busqué todas las empresas de las que era financiera Oney por si tenía alguna tarjeta más relacionada con ellos para darlas todas de baja, aunque al final únicamente era la de Alcampo de las que pude comprobar.
Que se metan los 40 euros por el puto culo, ahora duermo mucho más tranquilo.