Los Mazda 3 y 6 gasolina son verdaderos mecheros para ser motores atmosféricos y no turbo. Y encima son bonitos un rato.

Enviado desde mi Passport
 
Sólo queda una semanita...

fcl1s3.jpg


2hxavet.jpg
 
Antes de ayer, a eso de las 16:00, bajaba a Barcelona por la AP-7 con mi mujer, y al coger el desvío de Parets, había un pequeño atasco, que finalmente vimos que habían dos coches parados, un Mercedes (creo que un ML) y un clio, con varias personas alrededor, un camion grande estaba parado justo a la altura de ellos, unos metros antes, nosotros íbamos por el segundo carril, al llegar a su altura, vemos una persona con aspecto de ser magrebí, con unas cuantas chaquetas (parecían) en las manos, agazapado detrás del Mercedes, y varios mas, entrando y saliendo del coche, junto a ellos un señor mayos, de unos 60 años, vamos el típico atraco que te hacen parar y te abran el coche. Instintivamente me fuí al arcén, ya que el camion estaba totalmente parado, y desde allí me puse marcha atrás para intentar bloquear la salida del Clio. No sé, seguramente nome acerqué mucho, pero el Clio, justo cuando paré, se montaron todos y arranco esquivando y saliendo por una salida pocos metros mas adelante.
Yo, arranqué y me fuí. Que iba a hacer???
No sé, me quedé un poco jodido, por no haber podido hacer nada.
Pero lo que mas me jodió es que el tío del trailer, podia perfectamente haber avanzado unos metros y cerrar el paso del Clio, si e´l hubiese hecho eso, solo avanzar un poco, junto con mi maniobra los hubiéramos cerrado.
Lo cual, en frio, no se si hubiese sido peor.
No sé, la gente pasa de todo, ven como están robando a un señor y se quedan de meros espectadores.
La gota que colmó el vaso es que al salir del arcén, me pasó otro con un Peugeot pitando y haciéndome gestos de que si estaba loco. En serio que no hice ninguna maniobra brusca, ni frenazo, ni nada parecido, por que estaban todos totalmente parados.
Luego el tontolculo, me adelanta haciendo adios con la mano como si se hubiera picado, lo cual es flipante. En fin, hay gente para todo, pero desde luego para lo peor, mas.

Esto es exactamente lo que presencié e intenté evitar sin exito. Por suerte, parece que los han pillado...

http://www.elperiodico.com/es/videos/sociedad/uno-los-miembros-banda-plena-accion/3453091.shtml
 
Yo creo que Alfa se hunde. Se admiten apuestas. El producto va a ser buenísimo, pero no hay el canal de venta adecuado.
 
Yo opino que en Europa va a seguir siendo marginal, aunque menos que estos últimos 20 años.

De todas formas han puesto toda la carne en el asador para el mercado USA, así que veremos.

El Giulia promete.

Enviado desde mi Passport
 
En la página oficial de Alfa hay un buen surtido de fotos del Giulia... pregunta estúpida, ¿para qué taparlo en esas fotos de estrangis?
 
Si han llegado a mostrar algo en su web oficial habrá sido de forma accidental y ya lo han quitado. La presentación mundial oficial es mañana y hasta entonces su intención es no mostrar nada.
 
Hemos estado hoy en la oficina viéndolo cuatro personas. Hablamos del Giulia, no?. Estaba creo que en el enlace .com de alfa.

Nada....rectifico. Vimos fotos del Giulia en color rojo, pero no fue en su web oficial. Eso sí, las fotos eran del coche completo sin ocultar nada.
 
Última edición:
Krell me da que se ha olvidado lo de que iba a mantener el 159 y comprar algún utilitario...

¿Bye bye 159, hello Mr. Giulia?

Saludos.
 
Lo que se ha comentado estos días de atrás es que el QV rondará los 90K y que la gama empezará sobre los 35K, aunque no dejan de ser meras estimaciones, aparte de que normalmente hay diferencias entre los precios de tarifa y los precios finales en los concesionarios.

En teoría lo que se presenta hoy es el QV, la variante más potente, y en un par de meses presentarán la gama completa con la intención de que las primeras unidades fabricadas empiecen a salir a finales de año.
 
Última edición:
Ha quedado potente exteriormente. El interior creo que lo podrían haber trabajado algo mas.

Ése QV va a ser un pepino :babas

He hablado hace un rato con Krell. Estaba el tío ya rascándose la cartera :cuniao
 
Arriba Pie