krell, ¿qué te parece este cambio?

CIQy5yTWUAA7Qpm.jpg


Saludos.
Más moderno, me gusta.

Enviado desde mi Passport
 
Me esperaba algo más rompedor estéticamente, pero me doy por satisfecho porque después de dos décadas, parece que Alfa se pone las pilas.



Enviado desde mi Passport
 
Totalmente anodino. No es propio de Alfa. Pero no está mal.

(Me recuerda a un A4)
 
No han arriesgado nada en diseño. Está clarísimo. La entrada en el mercado Usa y entrar a competir con series 3, clases c etc han suavizado las líneas para que tengo un público más amplio.

Pero por contra por fin hacen un deportivo, ligero, repartos 50-50, propulsión etc

Enviado desde mi Passport
 
Infinity, Lexus, Serie 3, Jaguar,... todo demasiado visto. Curiosamente hay poco Quattroporte :pensativo
 
Porque no compite con Maserati. Van a por berlinas premium no a por lujo.

Mecánicamente es una bomba.

Enviado desde mi Passport
 
Para mi se da más aire a BMW.

:hola

En el interior, totalmente. A parte del volante y los relojes. Les ha faltado ganas de buscar algo diferente.

Para mi, el exterior, han buscado hacer un deportivo dentro del segmento que esta. No les ha salido tan mal.

Pero claro, para gustos...
 
Mirad el vídeo, dadle un poco de volumen y a ver si os sigue dejando fríos...



En cierta medida se nota que no han arriesgado en exceso con la intención de atraer a un perfil de cliente más conservador, más afín al estilo alemán, pero también tiene algunos rasgos impensables en los coches alemanes y que dan personalidad. Vamos, que aunque ese frontal no le entre a todo el mundo hay que reconocer que es original y tiene personalidad.

Vale, de alguna forma es un compromiso para buscar un mercado más global, pero eso no significa que no tenga argumentos para triunfar y de momento tampoco se ha visto nada que haga ser pesimista sobre su futuro dado que FCA piensa ir fuerte con este nuevo modelo y los posteriores. De hecho han jubilado a Lancia para ir a por todas con Alfa, lo cual ya es un aviso a navegantes. Y por si hace falta recordarlo, tienen a Maserati y Ferrari metidos en el ajo.

Para empezar, creo que anunciarlo con su versión más potente ha sido una jugada maestra, enseñando un pepino con aspecto intimidante, ideal en rojo, y que viene a ser una declaración de intenciones. No solo se ha visto un coche con un diseño que puede que guste mucho o puede que guste poco, sino que han presentado un tracción trasera con un V6 biturbo de 510cv preparado por Ferrari, 3,9 segundos para el 0-100km/h, carrocería íntegramente de aluminio, menos de 1500kg de peso, reparto de pesos 50/50, spoiler delantero activo, cambio manual (al menos es lo que se ve en las fotos), tracción total en opción, ...

Esto amigos míos, es una carta de amor a los entusiastas de los coches y eso es lo primero que han enseñado del Giulia, porque no me ha parecido leer nada sobre su sistema de navegación, o su sistema de cambio de carril o sus luces LED ó la capacidad del maletero... solo han mencionado la artillería pesada que hace salivar a los que consideran los coches algo más que un vehículo de transporte. No en vano el objetivo era, y es, BMW, así que si la gente que aprecia los BMW por lo disfrutables que son de conducir empieza a dudar, ya sea ahora o en el futuro, con un Alfa Romeo será un indicio de que lo están haciendo bien.
 
A mi, mientras los modelos más asequibles mantengan la propulsión, el buen reparto de pesos que parece tendrá y el tacto que se le espera, me doy con un canto en los dientes.

Alfa lleva más de 20 años dando palos de ciego, y si esto sirve para relanzarla, bienvenido sea.
 
A mi, mientras los modelos más asequibles mantengan la propulsión, el buen reparto de pesos que parece tendrá y el tacto que se le espera, me doy con un canto en los dientes.

Alfa lleva más de 20 años dando palos de ciego, y si esto sirve para relanzarla, bienvenido sea.
En FC, que como todo el mundo sabe, NO es un foro de coches, hay un multipage sobre el Giulia... así que igual sí está cambiando algo.

De todas formas, si los precios que comentaba Dr_X hace unos mensajes se cumplen, 35k es un límite inferior muy alto, ¿no? ¿Qué motor le van a meter a ese entry level?

Saludos.
 
Se rumorea que los entry level estarán por debajo de los 30, como pasa con BMW o Audi.

El diésel de entrada parece que será un 2.0 de 136 cv y el gasolina rondará los 140 cv.
 
Totalmente anodino. No es propio de Alfa. Pero no está mal.

(Me recuerda a un A4)

Iba a decir lo mismo, si le quitas la riñonera parece un A4-A5 de los nuevos

Es un coche que si quiere mantener la imagen deportiva no debería venderse con menos de 200cv
 
A mi en cuanto a diseño, así a bote pronto me ha decepcionado. No lo voy a negar.

Ahora bien. Desde hace varios años se sabía que la estrategia global de FCA pasaba por relanzar Alfa Romeo como marca "global", y eso pasaba por no arriesgar en diseños para captar el mercado de clientes del BMW 3, Clase C, Audi A 4 etc..., y al mismo tiempo, ofrecer un producto capaz de mojarle la oreja a los tan afamados M3 y AMG, cosa que parece que el QV lo hace con creces y con soluciones tecnológicas de vanguardia.

Alfa Romeo se ha globalizado, es una lástima por un lado, y una alegría por otro porque la marca se relanza y pervive, y encima con modelos a la última mecánicamente.

Y no olvidemos que en 2-3 años se esperan un sustituto al Giulietta, 2 Suv, un coupé, etc...

Para los que amamos la marca, independientemente del diseño (a falta de verlo en vivo), creo que es una alegría...y debería serlo para los amantes del motor.
 
Es un bonito coche germano

Por detrás es clavado al Mondeo con escapes de fastandthefurious:

2015-Ford-Mondeo-Paris-2014-03.jpg
 
Por delante es un BMW. Lo curioso es que ahora Krell dice que no quiere renunciar a la propulsión cuando páginas atrás decía que no la necesitaba para sentir el pilotaje en un Alfa.... jijijijiji.

El volante es muuu parecido tambien a los nuevos de BMW... ni lo disimulan.
 
Bueno, copiar a los mejores no es necesariamente malo :diablillo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie