Pon algo de Volvo también, que si no Run Run se me alborota :juas

Enviado desde mi Passport

Desde cuando he sido yo un fanático de Volvo?

Tengo un Volvo. Estoy muy contento con el. Punto.

Jamás he justificado la compra del mismo por el hecho de ser de esa marca.

No te confundas...
 
Joer Run-Run, se notaba a la legua que el comentario de Krell era una coña marinera. Anda que no le hemos dado caña a él en este hilo*.

Y merecida :cuniao


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Un coche con ese caballaje se parece al de serie en la forma. Ni frenos, ni escape, ni chasis... nada es igual.
 
Vale, sé que estás en modo "no me vais a impresionar con los Volvos fosforitos estos" pero creo que del concept de 500cv se llegó a fabricar una serie limitada de 10 unidades. Es decir, que hay 10 de esos con matrícula por ahí y más tarde se dio luz verde a una versión más racional de 350cv.
 
Por cierto, y dado que soñar es gratis, un diseñador holandés se ha puesto a pensar cómo podría ser un Giulia Sportswagon y este ha sido el resultado.




Por si queréis verlo a mayor tamaño:
CISrA6-WIAAh7jx.jpg:orig

CIUjSjPVEAE8wUv.jpg:orig

CITDjrXWgAAXrvH.jpg:orig
 
Ese color chocolate debería de estar prohibido, que cosa más fea por dios!!!!.

Te equivocas al decir al decir que no me impresiona, tienen coches que me gustan, pero hablar de concept cars o de series limitadas de diez unidades es casi hablar de ficción, a eso me refiero.

También Citroën llegó a hacer una serie limitada del BX con tracción total que era una pasada y bastante potente, pero no convertía al BX convencional en un cochazo, ni tan siquiera provocaba deseos entre los aficionados con ganas de motor.

En mi opinión hay una marca que ha cambiado muchísimo en los últimos cinco o diez años, una que está dando la vuelta a la tortilla: MB. Ha pasado de hacer coches pureta excepto los más deportivos biplaza, a hacer coches más deseables para el público general y demostrando que sabe estar en lo más alto.
 
Última edición:
MB lo ha hecho porque Bmw y Audi le comían la oreja y le bajaban las ventas, por lo que tuvo que replantearse su política de producción.

Enviado desde mi Passport
 
El motivo concreto no lo sé, pero es un hecho que ha remontado notablemente. Saben hacer coches buenos y bonitos, o al menos me lo parece así. El Shooting Brake... :babas es bonita hasta la canción del anuncio.
 
Hombre, a mi es la marca que más me gusta tras Alfa. Pero por ejemplo un C sin paquete deportivo es una mierda pinchada en un palo en agrado de conducción. Es absolutamente insufrible el tacto del cambio y como trabaja la suspensión.

Enviado desde mi Passport
 
Menuda preciosidad el Jaguar! :babas aunque el interior no me convence nada, pero por fuera... :hail

Ambos modelos comparados dudo que se vean mucho, es más, creo que solo he visto una vez un 335i, debe haber pocos, hundir el pie del acelerador a fondo en uno de esos coches debe ser un subidón de la leche.
 
Espantoso. Pero se venden como churros, la empresa se forra... Como para cambiar un centímetro la línea.
 
¿Estáis seguros de que es nuevo?:?

Quitando el A5, ya sea berlina o coupe, el resto de audis me dan una pereza terrible. Son unos bochazos y sus interiores tienen más calidad que BMW o MB, pero que aburridos son...:fiu
 
Al final del vídeo comparativo dice que el Jaguar es mejor en todo,, que ha ganado el cara a cara y que es el más alto en calidad de su segmento. Me equivoco?
 
A mi el Jaguar XE me tiene enamorado....y a mi mujer ni te cuento. En rojo, gasofa.....:babas:babas
Está hecho para mojarles la oreja a los BMW serie 3. Con un equipamiento supercompleto desde las versiones inferiores.
 
Arriba Pie