- Reacciones
- 7.346
Supermagh tiene razón. Por un poyaque de esos, te sales de ahí con el nuevo
A las 16:00 viene mi mujer y creo que ella tiene las pinzas.
Si la he puesto yo.De cuántos amperios es la que has puesto?. La has colocado al final tu por lo que entiendo, no?.
Justo acabo de llegar ahora a casa. Me encanta ver como hacen la magia:
Ver el archivo adjunto 961
Correa, correa accesorios, bomba agua, tensores, revisión cambio aceites, filtros, niveles, cambiar las 4 ruedas (trayendo yo los neumáticos), equilibrado, alineación, cambio batería y lo que me olvido...1.100 leros prfffCuenta cuenta, que soltándolo duele menos....
Si, lo pregunte y que no hay que hacer nada. Pierde la hora, pero nada mas.No te dijeron nada de que hubiera que mantener la tensión en el coche durante el cambio de batería, no?
En las baterías su componente principal es el plomo y de la pureza y cantidad del mismo depende la fuerza y duración de la misma. Confesado por un fabricante llegando a decirme que hoy en día ponen bastante menos plomo en las baterías que antes, a sabiendas de que la gente prefiere "comprar barato"Que te pongan la original. No sé que demonios hacen pero las que compras "fuera" (casi) siempre duran menos que la original.
Es electromecánica. Es decir, mecánica con asistencia eléctrica variable. Y, ya digo, las baterías del resto de la gama son de más amperaje, puede que 72 Ah, por la mayor exigencia eléctrica del stop&start. El mío no tiene que mantener el climatizador encendido mientras se apaga el motor en un semáforo, por ejemplo.Me parecen pocos Ah para un coche con dirección eléctrica.
Me parecen pocos Ah para un coche con dirección eléctrica.