Muy bonito aunque muy grande, como viene siendo habitual ahora.

Una pena que el segmento D sea coto privado premium y no van a vender lo que merecerían.
 
No está mal.

Luego hablamos que si Alfa copia a BMW...y éste Renault podría pasar por un VW :diablillo

Lo cierto es que si una marca quiere sobrevivir en los tiempos que corren, tiene que hacer diseños globales.
 
Cambio de aceite y filtros en taller oficial:

4rx83d.jpg


...más IVA, mas que un Apple Watch :mosqueo
 
Les voy a decir que me den el aceite que sobra, debe ser como la poción esa de los galos
 
Pues como me pasó en la Opel. El precio que ponen al aceite es el que les da la gana, ahí está el beneficio de los coches. Como en la factura viene desglosado, una simple búsqueda de cinco segundos en Google ya destapa el timo de estos concesionarios:
http://www.ato24.de/schmierstoffe-l...04-1-l.html?___store=en&___from_store=default

Cada litro 14,99€. Y lo he visto más barato. Si son 7,30 litros, tendrían que cobrarte unos 107€.
Teniendo en cuenta que los 198,93€ que te ponen comentas que es sin IVA, el precio con IVA son 240€. Más de 130€ de beneficio. Nos cobran las piezas y este tipo de elementos a más del doble del precio :inaudito

El filtro ese de carbón lo he visto por 30-40€.

Y pensar que en su día la gente me decía "estás loco, los coches japoneses son carísimos de mantener". Si me sale más barato que cualquier otro coche que tenemos en la familia.
 
No está mal.

Luego hablamos que si Alfa copia a BMW...y éste Renault podría pasar por un VW :diablillo

Lo cierto es que si una marca quiere sobrevivir en los tiempos que corren, tiene que hacer diseños globales.

A Renault se lo perdono :P

Todo sea por mejorar el laguna, que es feo con avaricia y que saquen algo que no siga la línea clio/captur, que se les está yendo de las manos y están "capturizando" todos los segmentos :(

:hola
 
Es la completa, menos correa de distribución que le toca a los 180.000, todos los filtros.
 
Esa se la hice al X5 antiguo y casi dejo el coche allí :sudor Eso si, salió nuevo


Sent from my iPad using Tapatalk
 
En mi caso, el aceite me sale a unos 15€ litro (con el dto y el IVA), y en algunos concesionarios Subaru dejan llevar el aceite. Yo no me lo he planteado nunca, la verdad.

Y las revisiones "normales", son mucho más baratas. De hecho, no me suena haber pagado más de 500 € en ninguna. Luego lo compruebo.

Saludos.
 
Bueno, pues creo que he chafado mierda :enfado

Como comenté, hace unos quince días llevé el coche a hacerle la distribución. En principio todo parecía bien, pero he empezado a notar varias cosas. Incremento del consumo del orden de más de 1,5 litros, un poco de pereza en el coche al empezar a andar, aspereza en el motor (como si no acabase de girar bien), una muy muy leve vibración en el pedal del acelerador del coche y embrague, etc etc.

Empecé a hacer pruebas para descartar (quitar el clima, tocar presiones en neumáticos, conducir en modo flanders, etc...) pero nada. El coche si lo pilla cualquier otra persona, pues al no estar habituado pues quizás lo encuentre normal, porque el coche andar anda, el turbo entra con fuerza, etc.

Así que a bote pronto tiene pinta de un mal calado de la distribución. ¿Se os ocurre alguna otra idea?

Ya he llamado al taller y he pedido hora...pero claro, ya tengo la mosca detrás de la oreja.
 
Arriba Pie