Si ha aparecido justo después de pasar por taller... ahí lo tienes. Hoy en día es raro el taller que se salva, bien porque contratan a chapuzas o qur un niñato sin apenas experiencia es el que acaba tocando tu coche. Que rabia me da....
 
Distri ¿no? prffff
Yo diría que sí. No la habrán ajustado bien del todo. No tanto como para tener problemas más graves, pero lo suficiente como para que tú lo hayas notado.

Por si acaso, yo lo llevaría ya, y evitaría andar mucho con el coche, en previsión de males mayores...

Saludos.
 
Grave no es si sólo es un mal calado o algún piñón fuera de sitio. Pero claro, dependiendo del error del calado puedes cargarte un motor sin darte cuenta.

Ahora ya está en el taller para que lo miren. De momento voy en un Clase C, que es un "jasco" de conducir :pota
 
La bañeras son para hacer kilómetros cómodamente, no para entrar pasado en rotondas.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
La cosa no es entrar pasado en laa rotondas, es pisar el pedal derecho algo antes de enfilar la salida y.... tssssshhhh
 
El Litil es que es un traidor. Antes tenía un Alfa y ahora le ha dado por una amoto...menos mal que es italiana :juas


Enviado desde mi Passport
 
Lo mejor que ha dado Italia en los últimos años tiene nombre y apellidos...

9844e589fcfee3851b31a34656f15772.jpg


:babas:babas

Krell, ¿sabes algo del coche?

Saludos.
 
De Italia os dejáis la ropa :juas

El coche sigue en el taller, esperando una llamada. Y respecto al clase C, es un gran coche, todo super bien acabado y ajustado, silencioso, gasolina etc...pero es que lo de las suspensiones adaptativas es una mierda. Son ese tipo de suspensiones que se adaptan a la carretera, y vas con el coche continuamente flaneando, notando como corrige y parece un barco de lo que marea. Y ya no hablamos del cambio, pastoso es poco.

Enviado desde mi Passport
 
Eso es lo que "mosquea" de éste tipo de reparaciones.

Lo del manguito del turbo a saber. A lo mejor estaba un poco cascado y al hacer la revisión se rajó.
Y lo del embrague a saber también. Sí es cierto que es el embrague de origen con casi 250.000 km y un día de estos tacaba cambiar, pero siempre cascan cuando se toca algo.
 
Jodido asunto. Yo llevé mi Passat con apenas 2 años a una avería minúscula y a partir de ahí comenzó "el típico ruidito que sólo oigo yo". Lo pocos años más tarde con el ruidito
 
Arriba Pie