Deme otro que le aguante 250 mil km el embrague :lee
El mío tiene 215.000 y lo que le queda. Piensa que tu haces mucha carretera, todo lo contrario que yo. El Focus es mucho Focus, le llamo coche oruga porque lo meto por cualquier camino, hasta rodales de tractores y he atravesado zonas inundadas de cubrir casi la rueda al completo. Y ahí sigue el tío.

El tuyo lleva bimasa?
 
Y no lo vas a cambiar?. He leído al respecto y no hay una opinión mayoritaria. Hay talleres que si decides no cambiar bimasa cuando cambias embrague, no te dan garantía y te hacen firmarlo.

Otros en cambio son amigos de esperar hasta que reviente... con lo que ello pueda conllevar.
 
Buffff... ya hago yo la pregunta...

¿Vale el coche todo el pastizal que te va a tocar meterle, Krell?

Es que si te aseguraras otros 200000 kms, vale... pero...

Saludos.
 
Cagon la puta. Casi no llego a casa, el coche traqueteando prfff. Mañana voy al taller, lo dejo, que me hagan presupuesto y que me lo tasen.

Enviado desde mi Passport
 
La verdad que estoy bastante mosca. El coche iba de PM y tras la revisión esto.

He llegado a casa con el pedal del embrague a medio recorrido, casi sin poder engranar marchas, con el motor haciendo un ruido espantoso, etc.

En el taller siempre se han portado bien, así que mañana hablaré con el jefe de taller para que me de explicaciones y valoraré.

Enviado desde mi Passport
 
mírate el ford mondeo que no dejo de alucinar. Es una cosa impresionante. Jamás lo habría imaginado .
 
Marcas hay muchas que miraría, el tema está en que si lo largo, los que más me darán en teoría son los del conce donde lo llevo, y eso me limita marcas.

Me jode un poco porque le tengo aprecio al coche, y aguantandolo 4-5 años me meto en otro Alfa, pero...

Si me dan 4.000 eur en el conce lo largo.



Enviado desde mi Passport
 
Cuando Alfa molaba...
DSC_2917.JPG
 
Última edición:
Joder, vaya putadón. Pero suena muy mal que lo llevaras solo con el posible problema del calado y te vuelvas con el coche hecho unos zorros.
 
Arriba Pie