Joder que putada, lo siento

...pero por otro lado, no hay momento más feliz que el proceso de decisión de comprarse un coche nuevo :juas
 
Qué te han dicho en el taller?. 2000 euros el embrague+bimasa?.

¿Qué más le pasa al coche?.
¿Por qué todo ha aparecido de repente después de pasar por el taller?.

Cuéntanos!
 
¿Lo has llevado al taller o al dentista? Porque eso de que lo lleves y aparezca todo de repente es como cuando vas a revisión por ir y te dicen que poco menos que tienes la boca como la del cuñao :cuniao

Ahora en serio, lo siento y a ver si hay algo de suerte. Si no, pues es el momento de ir a por el Giulia :D
 
Según ellos, el embrague ya estaba tocado. A saber. De hecho con 250 mil km algún día u otro había de petar, pero claro, que lo haga tras pasar por el taller...

Pero vamos al lío. Hay cambio de coche :cuniao

O un Mazda 3 2.2 150cv Luxury, o un Mazda Cx 3 1.5 105 cv Luxury.

El 3 algo más caro, más maletero, más espacioso, etc etc...pero un 2.2 debe tragar lo suyo sí o sí.

El CX 3 es un mini Suv, bastante menos maletero, algo menos espacioso (me he sentado atrás y no está mal), consumos muy bajos, más WAT friendly :mcallo...

Siempre puedo comprar el CX 3, en tres años compro el Giulia y que la jefa se quede el CX 3 :juas
 
El 2.2 creo que hace unos consumos acojonantes. El CX-3 me encanta, pero es muy pequeño, tienes que tenerlo en cuenta. El Opel Mokka de mi mujer tiene las mismas medidas y es el que usamos con el niño todos los días. No sobra sitio, pero nos llega de sobras.
 
Manda webs... el mazda 3:

Largo / ancho / alto (mm)4465 / 1795 / 1450

Menos mal que querías un compacto... :lol
 
Con el Cx3 te van a adelantar hasta los smart... Pilla el Mazda 3 insensato!
 
Yo por mi el Mazda 3, ahora bien, esos 2.2 y 150 cv ni en broma se bajan de 6,5 - 7 litros en los recorridos que hago.

El Alfa 159 son 120 CV sobre 1.630 Kg (13,6 cv/kg), el Cx3 son 105 CV sobre 1.275 Kg (12,14 cv/kg).

Al final será la WAT quien decida... como acabe con un minisuv no entro en el foro en un año :garrulo
 
Yo por mi el Mazda 3, ahora bien, esos 2.2 y 150 cv ni en broma se bajan de 6,5 - 7 litros en los recorridos que hago.

El Alfa 159 son 120 CV sobre 1.630 Kg (13,6 cv/kg), el Cx3 son 105 CV sobre 1.275 Kg (12,14 cv/kg).

Al final será la WAT quien decida... como acabe con un minisuv no entro en el foro en un año :garrulo
Jajajaja, el Krell en un SUV y pequeñito...

Picture0003.jpg
 
Ya tengo precios. Esta noche se decide con la wat. O Mazda 3, o Mazda cx 3 o Alfa Giulietta.

Enviado desde mi Passport
 
Arriba Pie