Cierto,Por cierto, yo miraba el Lexus CT 200H. Que es un cochazo, un mechero y ahora mismo está muy barato.
Los Mazda que miro llevan todo: navegador, equipo HI-Fi, sistema multimedia con internet, piel, sensores parking, cámara marcha atrás, radar proximidad, control ángulo muerto, alerta cambio carril, faros full led, frenada automática ciudad, y un largo etcétera.
Los Mazda van a full en pijadas tecnológicas. No sé si habéis subido en un Mazda 2 ó 3, pero son la ostia en patinete la calidad y el nivel de acabados.
Lo es.El Mazda 3 2.2D Luxury es la opción lógica y lo sabes. Gastarse el mismo dinero en un CX-3 de 105cv para alguien como tú es un sinsentido.
Soy mucho de interior, pero mucho. Me gustan los "salones" sobre ruedas, sin descartar el exterior.Hay dos tipos de personas: las que se dejan llevar por el exterior de un coche y los que prefieren el interior. No vale decir que ambos por igual porque no es cierto (si te gustan los coches).
Tu de cuál eres Krell?. Tu mujer ahora no te lee, aprovecha....
Ya, pero luego vas rajando de que los Clase C son una barca. ¿Y el interior? Muy bien, gracias.Soy mucho de interior, pero mucho. Me gustan los "salones" sobre ruedas, sin descartar el exterior.
Ahora bien, he subido en los dos, y te aseguro que el CX 3 está un listón por encima en acabados y extras tecnológicos que el 3, y eso que el 3 va a tope de todo.
Suspensión delantera (estructura/muelle) Tipo McPherson / Resorte helicoidal
Suspensión trasera (estructura/muelle) Rueda tirada con elemento torsional / Resorte helicoidal
Hemos probado en profundidad el motor Diesel de 150 caballos y el gasolina de 101. El Diesel tiene un funcionamiento absolutamente excepcional. Su rango de utilización es particularmente amplio; da buena respuesta desde poco más de 1000 revoluciones hasta unas 5400 rpm. La mayor parte de los motores Diesel del mercado dejan de ofrecer buen empuje por encima de 4000 rpm, algo que no ocurre con el de este Mazda. La entrega de potencia es tan buena a todo régimen que a veces se consigue casi la misma aceleración circulando hasta en tres marchas diferentes.
La regulación de inclinación del respaldo es de posiciones fijas, no de ajuste continuo mediante ruleta, lo quea vecessiempre impide colocarlo con precisión.