¿El Forester? Los motivos por los que le atrae a Krell el CX-3 no creo que tengan mucho que ver con un Forester. Aunque no sería la primera vez que se pone en plan veleta... :cortina
 
A ver, he probado los dos.

El 3 es más coche que el cx 3. Más coche en el sentido de rutero, prestacional, àgil etc. Lógico en un coche más bajo y con 150 jacos. Es más amplio, más maletero, etc.

El cx 3 es un agrandamiento del Mazda 2, como el 500X lo es del 500. Tiene buen tarado, no balancea y no es una barca como el c. El cambio es muy bueno y el motor rinde más que el mío. Pero obviamente es otro concepto de coche. No llega al extremo de un suv tipo el cx5, pero no es un compacto.

El 3 chupa sí o sí si le metes pedal, porque si te compras un coche de 150 jacos para no hundir el pie de vez en cuando...

el cx3 es más barato que el 3, y si al final lo compro, también lo pillara la jefa. Es un coche estéticamente muy bonito y con un interior precioso, más que el 3.

Eso sí, es un concepto minisuv.

Enviado desde mi Passport
 
Ainsss! amigo krell...

Te compraste un piso más grande, aunque renegabas de ellos.
Te comprarás un SUV y lo sabes.

Y al final votarás en las generales a Podemos, es inevitable :cafe

Eres el Judas del foro, nos negaras tres veces antes de 2016 :diablillo

:hola
 
Yo no sé cómo conduces tú Krell, pero tengo la sensación de que si yo tuviera un coche de 105cv y otro de 150cv tendría que hundir más el pie en el primero que en el segundo. Al primero por necesidad para tener algo de reprís y al segundo menos para mantenerse dentro de la conducción legal.

Yo tengo un coche con potencia de sobra para lo que necesito y no por ello voy siempre pie a tabla ni hago consumos desorbitados. Pero aunque conduzcas tranquilo viene muy bien no ir justo de potencia para cuando lo necesites o para cuando te apetezca.
 
Ahora en serio

De hecho, des de que le pasó lo que le pasó a mi santa pues no soy tan tiquismiquis en según que cosas, cabezón lo soy igual, pero miro más cosas que mis caprichos. Mi santa ha dicho que le gusta más el cx 3 y que ella lo llevará también, así que ea.

Eso sí, a mi el diseño y la tecnología del cx3 me ha embobado, y para ir a currar esos 105 cv me van a sobrar.

Veremos el Lunes, porque les he pedido que se ajusten al máximo después de la que me han montado con lo del embrague.

Enviado desde mi Passport
 
Pues yo he pasado hoy la revisión de mi auris, tercer año, solo rutinaria y aceite y filtro. 117 €. Nostamal.

Lo malo es que ha estado por allí como una horita y me ha dado tiempo a revisar toda la gama Toyota. Me ha tentado mucho el Rav4, es un coche bonito y amplio, con un gran maletero y me han dicho que por el mio me daban unos 9.000 € :sudor

:hola
 
Y el RAV4 te lo dejarán barato, porque está generación de vende poco no, lo siguiente. No es mala jugada el cambio de uno por otro.

Hoy mi mujer volvió a coger mi Civic. Ella fue la que compró el Mokka. Dos años después reconoce abiertamente que la seguridad que le da el Honda, cerca de los diez años, es mucho mayor que el Mokka. Y ni culea ni vuelca ni nada, jeje. Va fenomenal. Estoy por ir a la Honda y cambiarles el Mokka por el Civic familiar.
 
¡¡¡ krell calzonazos !!! :juas

Hay decisiones que un hombre tiene tomar, no vale eso de escudarse en la parienta... si el coche es para la parienta, da lo mismo, hay que imponerse y decidir lo mejor... y lo mejor nunca puede ser un SUV. Por pequeño y mono que sea.

Yo estoy pensando en comprar un Cooper S o un MX5... todavía no tengo claro el concepto... :doh
 
:lol

Pero lamentable de cojones :juas

Se ha caído un mito... en 15 días tendré que darle unas hostias... a ver si no se lo han entregado para entonces y se puede echar atrás... :cuniao
 
La cosa va así. Si comerlo ni beberlo me encuentro con una reparación del copón y necesito coche ya.

O reparo o compro de stock. No hay nada que me llame en el mercado, y lo que me llama pasa de 40.000 eur y pedido a fábrica.

No voy a reparar 2.000 eur y arriesgarme a otro problema, así que por 17.000 eur son las opciones que me han dado. Dentro de 3 años, se lo queda la jefa y yo vuelvo a alfa :juas

Y sí, el coche es chulo, pero es un coche "sofá " y para hacerle km, no para disfrutar conduciendo. Por lo menos tendré spotify en el coche :cuniao

Enviado desde mi Passport
 
Por cierto...la jefa me dice que compre el que me de la gana, y que si en el foro decís que el 3 es mejor, que pille el 3 aggggg

Enviado desde mi Passport
 
Arriba Pie