Hombre, embrague a los 250 mil tampoco es que sea un fallo. Lo que jode es que salga tras una revisión.

Enviado desde mi Passport
 
Krell, el corazón te pide el cx3, y tu cabeza hará todo por justificarlo. La vida son dos días y no puedes no haber tenido un suv coño! Y a la parienta le mola mas, y lo sabes


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Es bonito el CX3...

Vamos a ver, Krell ya ha tomado la decisión, aunque todavía no lo sepa.
 
Comparar el diseño del Q3 con el del CX3 es como comparar el diseño de un polideportivo con el de la Capilla Sixtina xD
 
Me gusta bastante más las formas del CX3, el diseño de Audi me parece "aburrido".
 
Pues yo estuve mirando el Mazda 3 hace un par de meses y la verdad es que me pareció un carrazo.. En ese segmento sólo me gusta más estéticamente el Giulietta.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Hemos visto los coches, videos, prestaciones etc...y aunque el cx3 es más moderno y bonito, el Mazda 3 2.2 de 150 cv Luxury con navegador y pintura roja Soul Red empieza a coger enteros :diablillo

Sin el 159 a cambio (que estoy batallando con la tasación), tengo un precio de momento de 23.700 leros... ¿Como lo veis?.

Enviado desde mi Passport
 
Ah no sé, el precio has de pagarlo tú, nosotros estamos para opinar sin jugarnos nada :cuniao

PS: la potencia nunca es demasiada en un coche....
 
Por mi tampoco, pero es coche de stock. No pediré a fábrica sino lo que haya en stock en España.

Enviado desde mi Passport
 
Jamás hubiera pagado por un navegador integrado... gasta que lo tuve. Tomtoms, Sygics y demás, quedan como un pegote irrisorio comparado con uno integrado que sabe siempre donde estás.... aún cuando no hay cobertura de satélite.
 
Arriba Pie