Venga y para el otro...

19469079811_0e0759081f_b.jpg

Y esto???

500-rojo-contacto.jpg
 
Última edición:
Pues justo acaban de cambiarlo. Y ahora que pienso... ¿Y el 500X?
Ya sé que el maletero no da ni para la compra de la semana, ¿pero y lo cuqui que es?
 
A ver, que el plan maestro de Krell no era ninguna tontería: se compra ahora un CX3 que da bastante la talla para él y es muy WAT friendly para luego, en un par de años, cedérselo a la señora y comprarse un Giulia. Un caballo de Troya en toda regla.

Y, si, el 500X tampoco parece mala alternativa al CX3, aunque todavía no tiene versión Abarth. :juas
 
Cochazo! :palmas
¿Puedo preguntar qué precio te dejaron al final? ¿Entregaste, llorando mientras te abrazabas a él por última vez, el Alfa? :D
 
Cabrón :juas

La verdad que me apena mucho dejar el 159, por que me ha dado muchas satisfacciones. Hemos ido de vacaciones con él por media Italia, por Francia, fue el coche dónde llevé por primera vez a mi hija, etc etc.

Lo echaré de menos, la verdad.
 
Muy buen precio, krell. Un auténtico cochazo por 23.000€ y a tope de extras. Con ese dinero en otras marcas supuestamente Premium con suerte tienes todas las ventanillas eléctricas :juas
 
Le da cosilla traerlo... pobreeeee, ahora que ha ido avanzando en la evolución: italiano -> japonés -> alemán :diablillo
 
He entendido en la campa o camino de la campa. De hecho me ha comentado que la llegada prevista al concesionario es el 8 de Agosto, pero que podría adelantarse.

La verdad que el coche viene con absolutamente de todo pues es el tope de gama. Pijadas tecnológicas hasta arriba menos los asientos en piel, que en este caso son mixtos.

La verdad que es de lo poco que me atraía en estos últimos años. Veremos lo que rinden esos 150 cv y dos turbocompresores.
 
Me parece que te va a sorprender tanto la respuesta del coche como el bajo consumo :ok
 
como conté en su momento he tenido el mazda 323 F v6, el mazda 6 SW AWD,y un mazda 2. Encantado con todos ellos. Coches con brío, elegantes, exclusivos y con el nuevo concepto kodo de diseño son brutales. Excelente coche el que has comprado. Junto con el mondeo actual que estoy usando son los mejores coches que he tenido.
 
Lástima no poder traerlo a la quedada. Si hubiese sido el CX3 lo tenían en stock...pero así me ahorro unas collejas :juas
 
Arriba Pie