mazda3-hatchback-lhd-01.png

mazda3-hatchback-lhd-04.png

Es un carrazo.
 
Cada vez que lo veo por la calle me flipa el perfil que hace el morro y la línea curva que pasa por encima de las ruedas. Es tremendamente deportivo y elegante al mismo tiempo. Luego ves un KIA, por ejemplo, y aunque me gustan, tengo la sensación de que hay líneas por todas partes que no van a ningún lado.
 
Na. Lo que siempre he criticado es la falta de modelos.

Ahora me uno al club de Alfistas sin Alfa.

Enviado desde mi Passport
 
El coche es precioso, enhorabuena! Aunque a mi el berlina me parece un punto más señorial y sería mi elección, el corto es un puntito más deportivo eso si
 
Lo que todavía no sabe es que va a quedar tan encantado con este coche, que su próximo buga va a ser un Mazda 6. Se va a olvidar pronto del Julia ese. :yes
 
El coche es precioso, enhorabuena! Aunque a mi el berlina me parece un punto más señorial y sería mi elección, el corto es un puntito más deportivo eso si
Yo iba a pillar el sedán, que también lo encuentro más bonito, pero en este aspecto la jefa dice que prefería algo más pequeño para cuando lo coja ella, así que es una concesión que he hecho :juas

Enviado desde mi Passport
 
Me han llamado del conce y con un poco de suerte la semana que viene les llega...a ver si aun lo traeré a la quedada :cuniao
 
Se notarán al aparcar. Siendo esencialmente el mismo coche, dinámicamente el comportamiento tiene que ser clavado.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
A mi me gusta más el sedán, pero vamos, tampoco le hago ningún asco al corto. Son 12 cm de diferencia, pero respecto al 159, el 3 corto son 20 cm, y ahí sí que la jefa lo notará aparcando.
 
Hay que saber lo que se compra... no hay que tener miedo a las revoluciones...

Si es atmosférico, es totalmente normal lo que cuentas. Así que, si hace falta, que suba en 4ª...
Mi Forester tiene algo menos de 160 cv., atmosférico. En algunos momentos es un poco cepo, la verdad. Aun así, le he visto subir hasta las 7000 vueltas, y ahí no hay cepo que valga. De hecho, destila alegría... y el consumo lo refleja muy bien, jajajajaja.

Saludos.
 
No hay más alegría que el ronquido a 7000 vueltas de un VTEC...
 
Y lo que se siente al mover en esos momentos un milímetro del pedal del acelerador... :atope
 
Arriba Pie