Era lo suyo, asumir el error e ir al coste :ok


Ahora, a contar los días...
 
Así que el viernes a la cena iré con el Alfa :diablillo. Ya he hablado con el propietario (que es de Galicia) y no hay problema.
 
Esto es lo que se lleva el comprador del 159...no veas la pena que me da :mutriste

IMG_3787.jpg

2.jpg


IMG_3790_zpsd1c2a85f.jpg


WP_000025.jpg
 
Hay que reconocer que por fuera el diseño ha envejecido muy bien, es muy bonito
 
Me alegro de que se haya solucionado Krell. Por lo que cuentas has tenido suerte con el comprador.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
El avatar no lo cambio, que sigo siendo Alfista :juas

No es mala idea bajar el coche prffff

Enviado desde mi Passport
 
Lo cierto es que tocar un coche con una buena puesta a punto de serie como es el Mazda 3 entra en el terreno de lo peliagudo.

Además, yendo un poquito alto seguro que es más fácil acostumbrarse luego al SUV. Al SUV de Alfa, claro. :diablillo
 
¿Bajar la suspensión? Se nota que no vivís en el país de las bandas sonoras...
 
:inaudito Poligonero sería ponerle muelles, y aquí hablamos de una mejora con Bilstein + H&R... está claro que no sabéis de lo que habláis... :juas
 
Yo si, pasar un badén de 20 cm hormigón con suspensión rebajada es una locura, y hoy en día cada vez más municipios que están llenando las calles de bichos de estos para bajar la velocidad. Ver pasar un Ferrari a 0,1 KM/h (incluso levantando la suspensión con un botón!) no tiene precio :juas
 
A mi me encantan esos badenes de 20 centímetros que ponen justo a la salida de los municipios. Por si te querías librar. Parece que estén pensados para que cuando pasen los SUVeros lo noten.
 
Pues el coche va fino fino, aún no lo he exprimido pero va muy bien. Lo que más noto es el tema de los frenos. En el 159 con el kit de frenos paraba en un nanosegundo ...con el Mazda se hace más largo. Tocará preparación :juas

Enviado desde mi Passport
 
Arriba Pie