Ya tengo sustituto del Forester dentro de unos años...

¡Preciazo!

Subaru.PNG


Saludos.
 
Lo primero que he pensado es "la parrilla es la misma que las nuevas furgonetas Renault" :cuniao
 
Como todo, va por modas. Hubo la época en que algunas marcas tenían los frontales con bocas enormes, no sé si por culpa de Peugeot. Y ahora están de moda en algunas marcas los frontales, muchos de ellos hexagonales, con unas líneas gordísimas. Lo de las furgonetas Renault es porque hace un par de días vi una y es que no pegaba nada una furgoneta enorme blanca con un pegote gigantesco cromado:

master_by_renault_trucks_3b.JPG


Ahora en serio, el Forrester que pones tiene una parrilla parecida al nuevo Hyundai Tucson (antes ix35, todavía antes Tucson :cuniao Los de marketing, unos genios):

hyundai-tucson-2016-01.jpg



Ford, otra con frontales gigantes
500l-trekking-2.jpg


cmax-get-updates-1400.jpg
 
Por fuera es feo como un demonio, pero el interior me encanta. He visto algunos vídeos por YT y me parece que ese sería el coche ideal para hacer un viaje largo.

Por cierto, el otro día me adelantó uno por carretera y, aún siendo espantoso, gana al natural. :yes
 
A mí no me parece feo. Lo que pasa es que tiene detalles que se salen completamente del resto del diseño, como las luces antiniebla que son más grandes que los faros :inaudito, y que encima tienen cero de diseño. Más feo me parece el Kia Sportage.
 
Para los que no necesitan capacidades offroad, el nuevo Subaru Levorg es una berlina que funciona mejor estéticamente que los Forester ó Outback. Se pondrá a la venta en España a finales de año.


 
¿Y dónde anda el @krell4u ? Estará dando vueltas por ahí, todavía no se ha bajado del coche... le va a salir una almorrana... :juas

A ver si se pasa y comenta detenidamente... :yes
 
¿Y dónde anda el @krell4u ? Estará dando vueltas por ahí, todavía no se ha bajado del coche... le va a salir una almorrana... :juas

A ver si se pasa y comenta detenidamente... :yes
Estoy con la familia y el coche por Francia, desintoxicandome del foro, de política y de independentistas :juas

Anda que no se "ríen" por aquí del ombliguismo del independentismo :diablillo

Enviado desde mi Passport
 
Como capricho yo diría que ser diésel le resta un poco de glamour, pero si te gusta, normalmente no utilizas las plazas traseras y sueles hacer bastantes kilómetros, puede ser una buena opción.

No parece llevar levas en el volante para cambiar manualmente, ¿no?
 
Al final las marcas generalista están copiando todas el estilo Audi/vW en diseño, solo se salva citroen. Hoy he visto un peugeot xx8 y era clavado a un A3 de hace unos años. Supongo que han despedido a todos los ingenieros de diseño para ahorrar costes
 
Renault siempre innovando. Sacas la versión familiar de un coche y resulta que...
...mide lo mismo que el normal,
...el maletero, sin abatir los asientos, tiene menos litros que la versión no familiar.

Lo único que cambia por fuera es que el techo va hasta atrás. Pero qué sentido tiene este coche, no aporta nada salvo la estética.
 
Que el familiar mida lo mismo que la berlina es lo normal salvo en Francia, que meten cm a los familiares, algunos incluso son más cortos como el Mazda 6.

Y tampoco es el primer familiar con menos maletero que la berlina. Así de memoria recuerdo el primer Lexus IS.

Dicho todo esto, a mi me gusta.

Desconozco si la berlina es de 4 o 5 puertas, pero si es lo primero, la versión familiar será mucho más práctica para meter bultos grandes.
 
Pues qué mal, no? A mí me gustan las versiones familiares a lo Civic, con treinta centímetros más de coche.
 
Arriba Pie