El poder energético de la gasolina no depende del octanaje. Sólo hace referencia al nivel de compresión que puede soportar antes de detonarse sin chispa. El usar una gasolina u otra es indiferente en cuanto a prestaciones. Sólo depende del nivel de compresión que use el motor.
 
Bueno,
Me toca cambiar los neumáticos delanteros...

SUV, 100% carretera.
Unos Michelin Latitude Sport 3 son la elección después de andar buscando un rato.

Voy bien?
 
¿Y por qué no unos 100% asfalto? Mejores en todo siempre que no toques campo ¿Qué medida llevas?
 
Desde mi desconocimiento en cuanto a SUVs, yo diría que esos Michelin parecen de uso 100% en asfalto.
 
Creo que Latitude es la gama que tienen para SUVs y todoterrenos, pero con varios modelos según el uso en campo y/o asfalto. Además, los neumáticos de turismo no sirven para buena parte de los SUVs por falta de medida de perfil e índice de carga.
 
Estos Latitude son para uso en SUV 100% asfalto.
Efectivamente, estas medidas no ofrece muchas alternativas y hay gran parte de neumaticos para uso 4x4 en diferentes proporciones.
 
Run-Run, yo llevo en el Forester los Latitude Tour HP (M+S, 90% asfalto / 10% campo). Siendo M+S, me permitieron bajar el código de velocidad un tramo, pasando de V a H.

Pantallazo.jpg


Eso sí, se supone que, en el caso de montar ruedas M+S con código de velocidad inferior, OBLIGATORIAMENTE ha de figurar una pegatina, a la vista del conductor, en el que figure el nuevo límite de velocidad. Esto me lo dijeron en la ITV cuando llamé pidiendo información. En ninguna de las dos o tres revisiones que he pasado después con ellas me han dicho ni pedido nada :mmmh:pensativo

Respecto a las ruedas en sí, estoy muy contento con ellos (de hecho, llevo ya con ellas casi 5 años, lo que hace que ya hayan pasado esos años desde su fabricación, así que las cambiaré ya por tiempo). Llevo con ellas unos 64000 kms., y todavía tienen muy buen dibujo. Donde menos me han gustado es con lluvia, pq. tenía pérdidas de motricidad tomando alguna rotonda (sin ir rápido, y en un 4x4 permanente). Pero en seco, miel sobre hojuelas.

Saludos.
 
En mi caso cuando digo 100% asfalto es tal cual, no me meto por caminos, más allá de entrar en el parking de algún restaurante...

De hecho últimamente, me está pasando por la cabeza si el próximo será o no un SUV. No por insatisfacción, al contrario, si no que quizás, una vez desaparecen los cochecitos, el perro ya tiene una edad :sudor... Ya no necesite tanto espacio.

Veremos.
 
Hola. Vale la pena pillar el navegador (creo que era tomtom) incluido en el coche (y pagarlo como extra) o mejor tirar del "google maps" del móvil?
 
Aquí cada uno te dará su opinión. Aquí la mía (es gratis)

ProductDetail-BuiltIn_MazdaNVA_UI3-GENERIC.png

Cuando compré el coche (2012 creo) una de las cosas que miré fue que el navegador estuviera integrado en el coche. He tenido TomToms y Garmins con mil enganches y eso era una mierda.

A la derecha de la pantalla, esta la ranura de la tarjeta SD. Saco la tarjeta, la pongo en el ordenador y actualizo los mapas con el software de tomtom.

Problema ni uno en tres años.
 
Si el navegador integrado es de Tom Tom...yo lo pillaba sin dudarlo.

En mi caso, el que lleva Mazda no es Tom Tom, y no estoy muy satisfecho con él. Supongo que será tema de los mapas, pero...

Para mi no hay mejor navegador que Tom Tom, sea integrado o no.
 
Arriba Pie