Hombre, va un tío dentro. Se entiende que podrá manualmente coger el control si ve que algo no va como debería. No han lanzado el coche directamente a las carreteras y ya volverás.
 
VAG apenas ha tardado unas horas en publicar un comunicado negándolo:

"La EPA informó el lunes a Volkswagen que los vehículos con motores V6 TDI tiene una función de software que no ha sido descrito adecuadamente en el proceso de aplicación. Volkswagen AG desea enfatizar que no se ha instalado ningún software en las unidades diésel de 3 litros para alterar las características de emisiones en un modo que esté prohibido.

Volkswagen cooperará plenamente con la EPA para clarificar este asunto por completo."
 
Mira tú, a lo mejor después de todo el estado puede denunciarles y que devuelvan el plan PIVE... Oh wait!


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Como lleváis el tema de los SRI (Sistemas de Retención Infantil)?
Normativa de sillas infantiles - RACE | RACE
http://www.dgt.es/Galerias/segurida...a/2015/Sistemas-de-Retencion-Infantil-DGT.pdf

Mi hijo mayor, esta en:
8 años
37kg
131cm
(no esta "gordo", esta fuertezito... Pero de verdad, es un toro).

La DGT aconseja el uso de silla con respaldo hasta 150cm, pero es que no cabe en la silla.

Con lo que nos hemos planteado colocar un elevador.

Alguna referencia? Si es con sistema ISOFIX mejor que mejor.
 
Me pillas, el mío todavía tiene dos años y medio. Y desde el primer día va a contramarcha, sin ningún problema ni queja.
 
Yo llevo al mío en la una Concord Transformer XT, hay un modelo más sencillo que lleva unas cintas para cogerse a los enganches Isofix.
De momento encantados. De los 0 a los 4 fué en otra Concord, la Ultimax, que ahora usa el peque con 3 años y medio.



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Yo llevo al mío en la una Concord Transformer XT, hay un modelo más sencillo que lleva unas cintas para cogerse a los enganches Isofix.
De momento encantados. De los 0 a los 4 fué en otra Concord, la Ultimax, que ahora usa el peque con 3 años y medio.
Sent from my iPad using Tapatalk
Los tuyos creo que son como los míos de edad.

Pero el tuyo de 8, que pesa? cuanto mide? Porque en la que tenemos ahora (una rommer, no recuerdo el modelo exacto) va metido a presión.
 
El mio tiene 7 y medio y pesa 33? 34?
Lo bueno de esta silla es que se va haciendo grande, asi que va comodo y no vaila.
En su momento tuve la misma disyuntiva, porque no encontraba sillas que permitieran el tramo de los 5-6 años por un lado y que luego me sirviera para más mayor sin tener que pasar a un elevador. De hecho en mi coche los tengo integrados, pero lo sigo viendo muy pequeño para ir solo con el elevador sin protección lateral.
 
La protección lateral es lo que me preocupa...Y tu silla me gusta.Donde la compraste? para ir a mirar.

Ves, el problema que hay ( o no...)
Grupo II - III
// 15 a 36 Kg
// 3 años hasta 12 años

Es que el mío ya pasa de los 36K
 
Como lleváis el tema de los SRI (Sistemas de Retención Infantil)?
Normativa de sillas infantiles - RACE | RACE
http://www.dgt.es/Galerias/segurida...a/2015/Sistemas-de-Retencion-Infantil-DGT.pdf

Mi hijo mayor, esta en:
8 años
37kg
131cm
(no esta "gordo", esta fuertezito... Pero de verdad, es un toro).

La DGT aconseja el uso de silla con respaldo hasta 150cm, pero es que no cabe en la silla.

Con lo que nos hemos planteado colocar un elevador.

Alguna referencia? Si es con sistema ISOFIX mejor que mejor.

El mio como referencia pesa casi 40Kg y mide 1,35 con 8 años, va en elevador desde hace unos años (no cabe en ninguna silla), y en algunos coches incluso podría ir sin elevador
 
Calla, calla, que el mio tiene una llescas! Joder, en breve me va a poder apalizar pero bien. :sudor

El tema de seguridad es VITAL, nunca mejor dicho, pero lo importante es que vayan cómodos y puedan echarse una cabezada sin romperse el cuello.
Hay otro modelo, una Cybex, que no tiene sujeción, solo lleva el cinturón, al menos cuando la compré no había muchas sillas de esta categoría con algún mecanismo de sujeción de la silla, si no que eran elevadores con respaldo. Bueno, a lo que iba, la Cybex, tiene una pequeña inclinación del reposacabezas y eso le permite dormir un poco. Esta la tenemos en mi coche. La Concord la lleva mi mujer que los lleva y trae cada dia.
Veo que la Cybex mía ya no existe o ahora se llama Solution, de hecho, de memoria es la misma que la Solution X, veo que hay modelos ya con Isofix. Mirate esta tambien.

Esta tarde le pregunto al usuario a ver cual es mejor.

Yo para estas cosas voy al Alibey, en el Baricentro o al lado de Plaza Tetuan. Tiene una amplísima exposición y de precio estan bien. Creo que la compré ahí.
 
Bueno, hay días que van de culo, pero en general no me han tratado ni mejor ni peor que en otra tienda de centro comercial.

Siempre puedes ir a mirar y luego compras donde quieras.

También, si quieres, pásate un día y las pruebas en mi coche.
 
Hola, me gustaria saber opiniones sobre un citroen c4 grand picasso e-hdi 115 diesel y cambio automatico.
Los 2 conductores somos inexpertos y inseguros (con carnet desde hace 10 años pero sin haber conducido en este tiempo) y con 2 niños pequeños. Basicamente es para salidas de fin de semana.
Es la version intensive con pack look y pack camara 360.
En km0 con 10.000km desde junio de 2015 por unos 20.000

Que os parece?
Gracias
 
Arriba Pie