Es como un MX-5 de la anterior generación con el frontal de un Chrysler.

Decepcionante. Esperaba algo con sabor italiano.
Creo que con el color negro han buscado embrutecer un poco su aspecro de cara a presentarlo en el mercado norteamericano, pero en otros colores se perciben mejor las líneas y luce mejor.

030-2017-fiat-124-spider-1.jpg

031-2017-fiat-124-spider-1.jpg


5.jpg

5.jpg


Y este es el 124 Spider antiguo:

Fiat_124_sp_v_sst.jpg

Fiat_124_sp_h_sst.jpg
 
En lo que el 124 si que va a resultar más interesante que el MX-5 es en que tendrá una versión picantona de Abarth. :juas
 
Una duda: ¿por qué el Mini se acabó convirtiendo en objeto de culto? Un coche feote y que en España podía comprar cualquiera. A mi madre un día le dije lo que costaba un Mini actual y casi muere de la risa. Tuvo uno en su momento y es como decirle al propietario de un Ford Fiesta de hoy que en 20-30 años va a ser un coche selecto.

Dicho esto, el nuevo Clubman me encanta. No me lo compraría, porque por el mismo dinero compras un CX-5 y muchos otros y te sobra para la gasolina de un año, pero es muy bonito.
 
Yo es que el tema de los clásicos lo veo muy bien para museos o para tenerlos en el garaje, ahí quieto. Me enamoran, no lo voy a negar, pero es acordarme de chaval cuando íbamos 5 tíos, en un R7 de un amigo, de marcha y se me pasa de golpe el enamoramiento. Donde esté un coche moderno con sus comodidades... :P

:hola

Edito: Tampoco creo que aporten nada a la sensación de conducción, la mayoría, a menos que te vayas a un clásico americano o italiano con motores potentes.
 
Última edición:
Hay clásicos y luego hay restauraciones de clásicos. Por ejemplo, algunos minis que he estado mirando, llevan discos de freno delante y actuales, llevan amortiguadores más cómodos, interior nuevo y asientos donde no te clavas el muelle en el culo...

Y el caso del mini, al menos en mi caso, es muy curioso porque el nuevo (de BMW), no me dicen nada, lo tiene un compañero de trabajo y lejos de ser un coche feo, no le encuentro el encanto que tiene el clásico cuando tienen un toque aquí y allá.

No pienso hacer un viaje de 1000 kms en ese coche, es pensando más como coche de ciudad y de usar a diario en mi caso que otra cosa.

PS: La WAT usa con fuerza su veto en esto del mini :llanto
 
Si te veta la compra de un coche de 4000-6000€, el día que compres uno de 20-30.000... Jijiji
 
Edito: Tampoco creo que aporten nada a la sensación de conducción, la mayoría, a menos que te vayas a un clásico americano o italiano con motores potentes.

Si algo tiene el mini clásico es precisamente sensación de conducción. Se conduce como si fuera un kart, eso tiene sus incomodidades pero por contra es muy juguetón, una bestia parta en carreteras reviradas. Lo que mas echo en cara a las últimas generaciones de automóviles es que salvo modelos exclusivos o deportivos casi todos han perdido esa sensación de conducción. Con decirte que incluso echo de menos el viejo citroen AX 1.5 que tenía la empresa.
 
Super... precisamente los clásicos deportivos lo que dan son sensaciones :ok

No es cuestión de comodidad o practicidad, ni de potencia. Lo he dicho montones de veces, un Fiat 500 Sport (600€ si encuentras alguno) es más deportivo que el 75% de los coches actuales que se venden como tal.
 
Y el Mini BMW de primera generación le pega un repaso al 95% de todos el parque automovilístico.
 
A mi es que lo que me emociona mas bien es pisar y oir ese sonido típico a rugido y luego ya si eso sales dejándote mil euros en gomas :sudor

:hola

Edito: Además me gustan los coches grandotes y con culo
 
Para convencer a la WAT hay que comprar un León Cupra ST u otros por el estilo. :juas
 
De casa al trabajo, y del trabajo a casa. Cinco minutos en el ida y vuelta. Hacerlo en un Gran Torino tiene que ser la leche... si me regaláis el coche prometo hacerlo y conservarlo.
 
Llamad a los del Gas Monkey o los de Joyas sobre ruedas y que os preparen uno.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Estoy convencido de que los precios que salen en sus programas son un tanto fake. GMG tiene web y coches a la venta de los que no restauran y sus precios son cercanos a muchas de las reatauraciones que venden en sus programas... y es que seguramente toda lo que suministran los patrocinadores como proveedores, no se cobra.
 
Llamad a los del Gas Monkey o los de Joyas sobre ruedas y que os preparen uno.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
O a la copia "hispana" que te hace una restauración por cuatro duros, quiere ser molón y parecerse a Rawlings ante la cámara y te la mete intentando cobrarte un pastón por algo que en un par de meses tendrá que pasar otra vez por el taller (sic)
 
Arriba Pie