Hoy me he subido a un Telsa en un CC en Los Ángeles.
Me he corrido.
Soy más infeliz que ayer...
Joder, que BICHO!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No sé si os conté por aquí que hace unos meses estuve a punto de comprar un NB... próximamente la historia :doh
 
Pues yo estoy un poco mosca con los pneumáticos. Durante el verano ya tuve problemas de presión con un par de ellos. Y este fin de semana ha vuelto a saltar el chivato. El jueves a ver si lo puedo llevar.
 
Sigo dándole vueltas a sustituir el Focus. El pobre está en las últimas, tiene fallo en la bomba de inyección y hace que a ralenti vaya arrítmico bailando entre 3 y 4 cilindros, tiene unas vibraciones brutales que pensaba eran de los silentblock del motor, pero me cambiaron uno y los otros los revisaron y sigo exactamente igual. El coche tiene ya 14 años y 215.000 kms. Mientras dure...

Este coche lo uso a diario para ir a trabajar (al lado de casa...) y salidas puntuales. El caso es que me gustaría comprar un coche que me hiciera tilín y, siendo realistas, no va a ser un Mustang :bigcry

Cada día me hace más tilín algo como esto:


70b79c4cc5e27399b398a186382ecf81.jpg


4160fb9b82edc229f12d37eb0b19cf2b.jpg


¿Alguno tiene un mini de los antiguos?. Estoy pensando en un 1275cc a poder ser, quiero además la bandera inglesa en el techo y me gusta como le queda el color rojo. Si no me compro el de la foto es porque piden 6000 euros y excede mi presupuesto, no me quiero gastar más de 4000 euros en uno restaurado.
 
Siendo un coche pintón y gustándome, están super pasados de precio. Eso sí, tienes repuestos y accesorios para aburrir en UK.

Si yo tuviese que comprar un mini, y económico, me iría a un Cooper o un Cooper S de primera generación BMW. Mejores, más prácticos, más rápidos, modernos y mucho más deportivos. Sin dudarlo.
 
A mi el Mini moderno me gustó inicialmente, pero tras 3 generaciones y diversas variantes creo que ha degenerado un poco y ya no me convence demasiado.

Lo que está claro es que es un tipo de coche "capricho" que debe gustarte mucho para compensar algunos inconvenientes importantes.

Los Minis por ejemplo, lo que tienen de diseño, exclusividad y deportividad se tiene que enfrentar a unos precios elevados así como una habitabilidad y confort limitados.

Personalmente, si pensara en un coche pequeño deportivo, posiblemente nunca me plantearía un Fiesta ST pese a ser una referencia en su segmento, simplemente porque no me entra por los ojos, ni por dentro ni por fuera.

Globalmente el Fiesta seguramente será mejor que otros coches similares que me gustan más (Abarth 500, por ejemplo) pero, habiendo un factor capricho de por medio, hay pegas con las que podría vivir y otras con las que no. Qué le vamos a hacer.
 
Última edición:
Es un clásico, un coche divertido. No busco confort, lujo, una caja de cambios precisa.... todo eso ya sé que es y quiero un juguete :digno

Si tuviera la pasta ni me lo pensaba.
 
Mi padre tuvo uno de fabricación española (se hacían en Navarra) y era un show de averías mecánicas. No se lo quedó por que cambiaba de coche cada dos por tres. Pero las unidades inglesas de exportación funcionaban bastante mejor y eran mucho mas fiables
 
Arriba Pie