A mí el que no me cuadra con los precios es el de Joyas sobre Ruedas. Siempre compra baratísimo, se hace el mecánico un currazo de la hostia, para sacarse un beneficio de 400, 500 o 900€. ¿Vale ls pena?

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
A mí el que no me cuadra con los precios es el de Joyas sobre Ruedas. Siempre compra baratísimo, se hace el mecánico un currazo de la hostia, para sacarse un beneficio de 400, 500 o 900€. ¿Vale ls pena?

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
Si vendes bien los programas, por qué no?
 
Joyas sobre ruedas nunca cobra el trabajo de Edd, no lo cuantifican nunca en el resumen de "total spent so far". Se supone que está más pensado como una puesta a punto más casera, con énfasis en lo que sí podría hacer un aficionado a la mecánica en su casa.

El más realista en ésto, aunque oculta el precio en sus programas, es Overhauling. En una entrevista a Chip Foose, comentó que los trabajos que han hecho van desde los 150.000 hasta muuuuuucho más, pero ahí al menos ya sabes que casi todo el material es patrocinado, cosa que en Joyas sobre ruedas no.

GMG creo que tienen buena parte de material patrocinado, se supone que ganan pasta gansa, pero los precios ni cuadran mucho con lo que se ve en su web.

Siempre me he preguntado si Edd China tiene taller además de para los coches del programa, porque Mike B. tiene una tienda bastante grande de venta de coches de segunda mano.
 
Pues yo estoy un poco mosca con los pneumáticos. Durante el verano ya tuve problemas de presión con un par de ellos. Y este fin de semana ha vuelto a saltar el chivato. El jueves a ver si lo puedo llevar.
Pregunta.

Cada cuanto miráis la presión de los pneumáticos?

Cada cuanto se deberían mirar?

Yo hasta ahora lo hacia unas 3-4 veces al año, ayer me dijeron que cada mes, como mínimo, independientemente de los kilómetros que se hicieran.

Ayer las ruedas delanteras (revisadas hace 3 meses en el taller) habían bajado de 2,4 a 1.8 las delanteras. Las traseras no lo llegue a ver.
 
Yo las miro muy poco la verdad, más o menos eso unas 3-4 veces, pero si suelo echarles un vistazo cuando voy a salir de viaje (no tiene que ser mucho, unos 200-300 km ida/vuelta).

Las traseras suelen aguantar la presión, pero las delanteras que soportan más peso constante pueden variar más.
Últimamente las tengo más controladas, pero solo porque se me desgastaron relativamente rápido las gomas delanteras y en esto influye mucho el inflado correcto. :ok

:hola
 
Solo las miro cuando noto algo raro... soy un desastre en ese sentido.

He encontrado un coche al que la WAT no le gruñe: el TT. ¿Hay alguno que sea a evitar?, ¿cuál es el motor chungo si es que lo hay?. Los busco con unos 12 años o más, de precio ha de andar en el presupuesto y por 4.500 veo unos cuantos.
 
Creo que todos los TT de primera generación llevaban el mismo motor con distintos sabores, el 1.8 Turbo con 150, 180 o 225cv. Ese motor lo usó VW a discrección durante muchos años así que puedes encontrar mucha información.

No recuerdo si llegaron a usar el motor del Golf VR6. Pero eso ya es una hipoteca.
 
Creo que todos los TT de primera generación llevaban el mismo motor con distintos sabores, el 1.8 Turbo con 150, 180 o 225cv. Ese motor lo usó VW a discrección durante muchos años así que puedes encontrar mucha información.

No recuerdo si llegaron a usar el motor del Golf VR6. Pero eso ya es una hipoteca.
Puedo dar fe de que ese motor es una roca. Un motor turbo de cinco válvulas por cilindro muy versátil. Aunque un poco tragón.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
De casa al trabajo, y del trabajo a casa. Cinco minutos en el ida y vuelta. Hacerlo en un Gran Torino tiene que ser la leche... si me regaláis el coche prometo hacerlo y conservarlo.
Hace unos días me encontré exactamente algo así (incluso las mismas llantas) aparcado al lado de mi coche:

715184_21289201_1973_Ford_Mustang%2BGrande.jpg

Ford Mustang Grande Hardtop de 1973 (último modelo de la primera generación de Mustangs), en rojo. Como la gran mayoría de los que se vendían no era un coche deportivo más que en apariencia (apenas alcanzaba los 120km/h), pero era el que tenía un acabajo más lujoso y de comfort. Ideal para convencer a tu WAT.

Sólo para ponerte los dientes largos, claro. :diablillo
 
Nah, hombre, nah, como los primeros Mustang nada (excepto el Dodge Challenger, de entonces y de ahora :babas).

PD: El Camaro al lado de esos siempre me ha parecido un poco meh
 
Joe, pues hay unos cuantos coches que eso ya lo tienen... pero no les permiten aún comercializarlos. Mercedes incluso lo tiene en camión, por la autopista conduce solo. Si buscas en Top Gear, probaron hace bastantes años un serie 3 de BMW que conducía solo en un circuito.
 
Voy a tener que empezar a pedir el carnet de buen gusto para postear en este hilo ¿eh?

Me parece que voy a abrir uno para krell y para mi... y para el Dr, que tiene un Giulietta
 
Arriba Pie