Reeler, si quieres un coche pequeño, urbano y divertido de verdad, un Panda de los primeros
 
No me hace tilín, el coche ha de ser atractivo para mí por fuera mucho más que por dentro, y el Panda es feo de narices, antes voy a por un Mehari :juas
 
Alfa Romero Giulia GT

45fdcb25d2bd0dab11830f84fa5f9a22.jpg




Enviado desde mi Passport
 
Ahora sí que volvemos a Fast 'n loud

En mi luna de miel alquilamos un Mustang descapotable del 2012 y lo disfrutamos a tope. Y para la boda nos llevaron en uno descapotable del 65. Sensaciones máximas. Algún día me haré con uno. Claro, que no le haría ascos a un buen clásico americano.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Un Panda 100 HP es divertido de cojones, pero mucho mucho mucho. Y tiene pinta de malote...

Y no, no me gusta el Torino ese. Hay muy poquitos coches USA que me gusten :no
 
Pero si el Panda fue creado para ser un coche rural (y lo sigue siendo), ¡cómo va a ser un coche urbano!

El Gran Torino (cuenta como italiano? :garrulo) es demasiado trasto. :no
 
Pero si el Panda fue creado para ser un coche rural (y lo sigue siendo), ¡cómo va a ser un coche urbano!

El Gran Torino (cuenta como italiano? :garrulo) es demasiado trasto. :no
Mi suegro tiene uno. De Panda. Mítico para ir por caminos hasta el huerto. Capacidad increíble para cargar sacos.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Panda, Lupo... más feos que un pie. El Panda campestre fue el 4x4, pero vamos, que es un trasto sin diferencial trasero. No me compraría ninguno de ellos.
 
Tengo que mirarlo, pero creo que no. El reparto es 50/50, pero con diferenciales abiertos.
 
Última edición:
El Z3 lo descarta mi WAT porque es biplaza, dice que nones a un dos plazas... fue mi primera opción porque además se encuentran unos cuantos y con una pinta estupenda para divertirse sin fin.

Ando buscando por unos 4000/4500 máximo.
 
El Z3 lo descarta mi WAT porque es biplaza, dice que nones a un dos plazas... fue mi primera opción porque además se encuentran unos cuantos y con una pinta estupenda para divertirse sin fin.

Ando buscando por unos 4000/4500 máximo.

El Z3 iba a proponértelo, así que hice bien en no decir nada.

He mirado precios y el E21 es más caro de segundo mano que el E30. Normal, tiene más personalidad "por delante y por detrás". Pero hay algunos E30 320i con un motorcillo de 6 cilindros que deben ir bien.

custom-black-bmw-e21_2625.jpg

bmw320.jpg
 
Arriba Pie