El motor JTS no es muy pallá, mi hermano tiene uno y no es nada del otro mundo.

Buscando buscando quizás podría encontrarse algún 147 o 156 GTA...esos si que son exclusivos, bonitos y con un motor Busso V6 que es música celestial.

Enviado desde mi Passport
 
¿Un GTA que esté mínimamente bien cuidado por ese precio? Me sorprendería bastante.
 
El E21 siempre me gustó, pero en buen estado se sale de presupuesto.

No busco tampoco coches con motorazos, en buen estado ninguno cumple el presupuesto.

He de encontrar la aguja en el pajar :llanto
 
¿Y un Serie 3 Compact?

No es que sea la alegría de la huerta en cuanto a diseño, pero sigue siendo un coche de tamaño contenido, 4 plazas, tracción trasera y en determinadas combinaciones de color y llantas es muy resultón. E incluso en ese presupuesto se puede encontrar algún 325 con un 6 cilindros de 2,5 litros y 192cv.

BMW-Serie%203-14546-20120507134134.jpg

BMW-Serie%203-14546-20120507134440.jpg


Un coupe evidentemente pinta mejor:

735x


735x



También hay algunos Mazda RX-8 por debajo de 5.000... :juas

735x
 
El serie 3 compact es para mí quizás el más feo de todos los que han hecho, el escalonado que hicieron en el capó a la altura de los faros es de juzgado de guardia.

Con que quepan niños en las plazas traseras... es más, prefiero un cuatro plazas a un cinco.

En BMW se encuentran los barcos generalmente dentro del presupuesto, hace poco me ofrecieron un 750i que es todo menos lo que busco.
 
El Audi S2 es una gozada, es un coche en el que fui de acompañante varias veces incluso en viajes largos. Ayer estuve sondeándolo, pero el del anuncio de 1.200 euros es porque se trata de un proyecto inacabado, a saber lo que le debe quedar.

Pero vamos, que no le haría ascos al S2 o TT si se presenta uno que me atraiga y encaje en el presupuesto. Vamos bien!

PS: El delta se escapa de precio... y si es un Integrale ya ni te cuento.
 
Los GTV que comenta Litil son muy bonitos...puedes encontrarlos incluso con el motor V6 por 4.000 - 4.500 €, y son una delicia al oído.
 
Arriba Pie