Es precioso el RX-8, que buen candidato.

Por el motor en sí no me preocuparía, si lo llevas a un taller donde entienda de motores Wankel.

Tiene ése punto 2 plazas pero las traseras se abren opuestas, lo que llamaban "puertas suicidio". A parte del curioso wankel.

 
Última edición:
Las plazas traseras son muy amplias pero no ves nada, es como estar en una cueva.

El motor es una pasada pero consume una barbaridad. Un amigo le hacía medias de entre 15 y 20 litros a los 100km. Ahora tiene un Mazda 6 2.5 y consume la mitad.:inaudito
 
De 120-150K hay que rehacer el motor del RX8 (2000€). Fíjate en los precios y kilometraje, y en los papeles del taller. Verás que las unidades en ese intervalo son mucho más baratas.

También lo tuve en el punto de mira este verano.
 
Consumo por las nubes, traga aceite sin parar y tiene fugas en el motor, se rompe el motor solo con mirarlo, etc etc...eso sí, una pasada de coche.

Enviado desde mi Passport
 
Si te preocupa el motor del RX-8, pues un Nissan 350Z, ahora por mi no tiene ni de broma un diseño tan bonito.
 
El motor no es delicado si el mantenimiento es correcto, el problema es el desgaste.
 
Incluso con buen mantenimiento, de los que he escuchado que tienen uno, hay un problema de fugas de aceite hacia la cámara de combustión. Es un motor que necesita un mantenimiento muy estricto.

Pero vamos, yo me lo compraba.

Enviado desde mi Passport
 
El Nissan cuesta muchisimo más. Hay unos cuantos RX8 por menos de 4000 euros en perfecto estado (estético) aunque de motor a saber.
 
El Nissan cuesta muchisimo más. Hay unos cuantos RX8 por menos de 4000 euros en perfecto estado (estético) aunque de motor a saber.

Ojo con lo que dicho WRC. Si esta bien estéticamente, y tienes que contar con el mantenimiento que dice WRC te vas a los 6.000

Si te encaja en precio. Que estéticamente esta de coña y dejas motor hecho, tienes un cochazo.
 
Hombre es que el RX8 a pesar de su comedida, aunque gran apariencia es un deportivo, lo normal es que sea tragón. Que eso sube de vueltas que da gusto, y tiene una aceleración, frenada y paso por curva acojonantes. Eso sí, una de las razones por las que dejaron de fabricarlo es porque no pasa ninguno de los test de emisiones modernos. Son muchas las razones por las que estan tan "baratos", y con todo yo quería tener uno pero no deja de ser un capricho, algo que te entre por los ojos, ya que dentro del segmento hay opciones mejores.
 
No es tragón, es muy tragón. Es un coche de 230cv que consume como si tuviese 400. Por los demás un cochazo y super equipado.
 
Última edición:
Pues Mazda ya ha anunciado que sacarán un nuevo deportivo con motor rotativo en un futuro próximo. Es decir, una evolución de lo visto en los RX-7 y RX-8 suena pero que muy bien.
mazda-rx-vision-concept-002-1.jpg
 
Si te preocupa el motor del RX-8, pues un Nissan 350Z, ahora por mi no tiene ni de broma un diseño tan bonito.
Yo le iba a decir el Nissan 300 ZX... hasta que he visto en qué precios se mueven...

Enamorado me tenía este coche... y ahora que lo he recordado, más todavía...

nissan-300-zx-18.jpg


Y el Nissan Silvia (S14) :babas:babas:babas:babas:babas

Nissan_200SX_S14a_Black_Stock.JPG


Saludos.
 
Vaya, vaya. Se pide opinión sobre comprarse un Mini y se acaban recomendando deportivos japoneses. Como cuando alguien pide un 5.1 o una tele baratita y acaban recomendando equipos última generación

¿Y un Subaru Impreza de los antiguos?

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Hace casi 11 años que no conduzco un RX-8, mi unidad de prensa solo la tuve cuatro días, y con las carreteras heladas. Me divertí con él todo lo que pude, estaba la gasolina a unos 90 céntimos el litro y recuerdo haberme fumado 40 euros lo que duró el préstamo. Recuerdo su conducción como si lo hubiese devuelto el viernes. Y decir eso, tras haber conducido más de 400 coches, me parece como mínimo significativo. Ojalá hubiese podido poseer (y mantener) uno…
Lo he visto en enlace... mierda eso no ayuda a que lo quite de la lista :cuniao
 
Decidido. Quiero un TT, y por ahora estoy más por un quattro que el tracción delantera.

Lo que no sabía es que había cajas de 5 y de 6 velocidades y en cambio los vehículos son en teoría de la misma generación. ¿Por qué?.
 
Arriba Pie