Ese es bien bonito, sí.Añado uno a la lista de candidatos: Corrado VR6
Consumo por las nubes, traga aceite sin parar y tiene fugas en el motor, se rompe el motor solo con mirarlo, etc etc...eso sí, una pasada de coche.
Enviado desde mi Passport
El Nissan cuesta muchisimo más. Hay unos cuantos RX8 por menos de 4000 euros en perfecto estado (estético) aunque de motor a saber.
Yo le iba a decir el Nissan 300 ZX... hasta que he visto en qué precios se mueven...Si te preocupa el motor del RX-8, pues un Nissan 350Z, ahora por mi no tiene ni de broma un diseño tan bonito.
Lo he visto en enlace... mierda eso no ayuda a que lo quite de la listaHace casi 11 años que no conduzco un RX-8, mi unidad de prensa solo la tuve cuatro días, y con las carreteras heladas. Me divertí con él todo lo que pude, estaba la gasolina a unos 90 céntimos el litro y recuerdo haberme fumado 40 euros lo que duró el préstamo. Recuerdo su conducción como si lo hubiese devuelto el viernes. Y decir eso, tras haber conducido más de 400 coches, me parece como mínimo significativo. Ojalá hubiese podido poseer (y mantener) uno…