No lo hubo.

Del TT de primera gen hubo 1.8 20v Turbo de 150 y 180cv de tracción delantera y caja de 5 velocidades.Y 1.8 20v Turbo de 225 (luego 240cv) de tracción total con caja de 6v. También hubo un 3.2 (el VR6) con 250cv y tracción cuatro pero era un trasto al que le pesaba el morro y sonaba a gloria.

El mantenimiento del tracción total es más caro por desgastes y consumos. Tenlo en cuenta.
 
He visto que consume más y en un Wheeler Dealers justamente hacen un TT Quattro de 225CV y hablan del embrague haldex.
El quattro exteriormente incluso se ve mucho más chulo porque es el que tiene el doble escape.
 
Última edición:
Parece ser que si que hay version quattro de 180CV, lo que no acabo de ver es si solo la versión de 225CV es de seis marchas y todas las de 180CV son de cinco.

Tampoco consigo saber con seguridad la potencia fiscal de ambas versiones.
 
Tengo un VW Passat 2.0 TDI 140cv de 2008 y me han escrito los de VW:

Información sobre motores Volkswagen diésel EA189.

A la atención de: XXXXX
En el marco del seguimiento de la incidencia de los motores diésel EA189 y con el compromiso de mantener la máxima transparencia con nuestros clientes, queremos informarle de que su Volkswagen Passat con bastidor XXXX incorpora el software al que se ha hecho referencia en las distintas comunicaciones del Grupo Volkswagen.

Tenga la tranquilidad de que su Volkswagen es completamente seguro desde el punto de vista técnico y apto para la circulación. No obstante, su Servicio Oficial deberá implementar en el vehículo la solución técnica que Volkswagen AG ha desarrollado para asegurar así el cumplimiento de los estándares aplicables en relación a las emisiones de NOx. En el caso de los motores 2.0 TDI, como el que monta su vehículo, se requiere actualizar el software de la unidad de control.

El esfuerzo de Volkswagen AG está ahora centrado en suministrar progresivamente todas las actualizaciones de software desarrolladas para cada modelo y versión, así como en equipar a la Red de Servicios Oficiales para llevar a cabo dicha intervención. Volkswagen AG estima finalizar este proceso en los próximos meses.

Tan pronto como nuestros Servicios Oficiales estén preparados, contactaremos con usted para que pueda solicitar cita previa en el taller para su Volkswagen Passat 2.0 TDI. El tiempo estimado de esta intervención será únicamente de media hora. Por supuesto, Volkswagen AG se hará cargo de todos los costes de esta intervención.

Permítanos volver a insistir en que su Volkswagen es completamente seguro desde el punto de vista técnico y apto para la circulación.

Queremos trasladarle en nombre de Volkswagen AG sus más sinceras disculpas. Volkswagen AG lleva muchos años dedicado a crear los automóviles más avanzados y seguros para nuestros clientes, por lo que tenga presente que va a hacer todo lo que esté en sus manos para recuperar su confianza y su vínculo con nuestra marca.

Esperamos contar con su comprensión.

Reciba un cordial saludo,


De momento que me esperen sentados. Ya pueden explicar bien en qué consiste esa actualización de software.
 

Queremos trasladarle en nombre de Volkswagen AG sus más sinceras disculpas. Volkswagen AG lleva muchos años dedicado a crear los automóviles más avanzados y seguros para nuestros clientes

En qué quedamos???


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ya, a mi también me ha chocado al leerlo. La culpa es de VW mundial, no de VW Ejpaña quieren decir?
 
He llevado esto durante 15 días. ¿qué decir? Descomunal, superlativo, deslumbrante. Ir descapotado con 418 caballos en un coche mítico por la carretera no tiene precio.
Me ha parado gente por la calle y me han hecho fotos. Es alucinante. No hay más.

2015-ford-mustang-convertible-gt-up.jpg

2015-ford-mustang-gt-convertible-front-three-quarter-view.jpg
 
eso sí, entre 18 y 20 litros de consumo.
Pero ha sido una experiencia brutal. Te sientes poderoso. Una tontería pero es real la sensación. Sabes que te miran y no puedes reprimir una sonrisa interior. Un pequeño guiño de vanidad.
 
Es poco consumo comparado con el placer que debe ser el llevar esos caballos.

La trasera no obstante me gusta muchísimo más la del modelo anterior.
 
Yo también!, pero nadie te mira a tí, mira al coche. Nunca me he fijado en quien va dentro de un coche, miro el coche en sí.
 
Ese nuevo Mustang estéticamente funciona muy bien sin techo pero, claro, el V8 para trayectos cortos ó darte alguna alegría con el pie derecho debe beberse hasta el agua de los floreros.
 
Arriba Pie