Seguramente en el salón de Ginebra de principios de marzo anuncien el resto de la gama, ya con detalles completos y precios. Pero en cuanto a fabricación y disponibilidad parece que los QV van primero.
 
Maserati Levante

maserati-levante1.jpg


maserati-levante-frontal1.jpg


maserati-levante-perfil1.jpg


maserati-levante-trasera1.jpg


maserati-levante-interior.jpg


¿Cuándo se ha ido el de Porsche con los italianos? :pensativo

Saludos.
 
Estos de Samsung anda que no saben darse autobombo de cosas que llevan en el mercado mucho tiempo.

Mi Mazda 3 lleva de serie un router wi-fi integrado...algo que ya venia en los modelos del 2013 de serie.
 
Mi M5 no lo lleva. Siempre llevo el MiFi del trabajo. No lo veo tanto como por el punto WiFi sinó por el tema de tener una APP que te lea los datos del coche.
 
Estos de Samsung anda que no saben darse autobombo de cosas que llevan en el mercado mucho tiempo.

Mi Mazda 3 lleva de serie un router wi-fi integrado...algo que ya venia en los modelos del 2013 de serie.


Vaya tela :facepalm, claro que ya existe esto "de serie" (integrado) para muchos coches, pero se supone que esto es para ponérselo al que no lo tenga :cuniao

:hola
 
Estos de Samsung anda que no saben darse autobombo de cosas que llevan en el mercado mucho tiempo.

Mi Mazda 3 lleva de serie un router wi-fi integrado...algo que ya venia en los modelos del 2013 de serie.


Vaya tela :facepalm, claro que ya existe esto "de serie" (integrado) para muchos coches, pero se supone que esto es para ponérselo al que no lo tenga :cuniao

:hola
...como si no existiese "eso" que propone Samsung desde hace eones.

El tema es que es Samsung, que "compra" la publicidad de la mayoría de medios. Sólo hace falta ver lo del S7.
 
Serán HDP...como me conocen, van y me envían esto hace un momento. ¿Cómo lo veis de precio? :cuniao :fiu

Yo quiero un Giulia leches.

Alfa%204c_zpsirc9kkcg.jpg
 
Mas que un Cayene parece un Infiniti que se ve bastante por EEUU...

Pensé lo mismo. Se parece a un Infinity que también se vende aquí. He visto alguno, incluso un V8, y llama la atención por su enorme capó.

Más quisiera el Porche, el Cayenne actual es feo, feo, no ha sabido evolucionar...
1406185838_extras_ladillos_1_1.jpg


Más bonito me parece el Macan

2015-porsche-macan-suv-2.jpg


Pero eso de sacar dos coches casi idénticos en tamaño :pensativo


:hola
 
Pero eso de sacar dos coches casi idénticos en tamaño :pensativo

:hola

¿A qué coches te refieres? ¿A los Porsche?

Sip, perdón, me he desviado. Se que no son iguales pero mucha diferencia tampoco hay me parece, y diseños parecidos. El Macan está un poco por encima de los X3 y Q5, se queda a medio camino del segmento superior. Quizás les hubiese salido mejor la jugada si hubiesen sacado un modelo más compacto, en mi opinión, claro.

:hola
 
Arriba Pie