krell4u
Miembro habitual
Cagonto...vendo Mazda 3
Seguramente sólo comience la fabricación del QV.
Estos de Samsung anda que no saben darse autobombo de cosas que llevan en el mercado mucho tiempo.
Mi Mazda 3 lleva de serie un router wi-fi integrado...algo que ya venia en los modelos del 2013 de serie.
...como si no existiese "eso" que propone Samsung desde hace eones.Estos de Samsung anda que no saben darse autobombo de cosas que llevan en el mercado mucho tiempo.
Mi Mazda 3 lleva de serie un router wi-fi integrado...algo que ya venia en los modelos del 2013 de serie.
Vaya tela , claro que ya existe esto "de serie" (integrado) para muchos coches, pero se supone que esto es para ponérselo al que no lo tenga
El nuevo dongle de Samsung resulta bastante curioso al ofrecer una solución estándar a opciones que ya ofrecían algunos fabricantes, y un método más sencillo para dotar de funciones inteligentes a los coches sin pasar por Android Auto, Apple Car Play y compañía.
Que a mí me parece bien, oiga.Pos eso:
El nuevo dongle de Samsung resulta bastante curioso al ofrecer una solución estándar a opciones que ya ofrecían algunos fabricantes, y un método más sencillo para dotar de funciones inteligentes a los coches sin pasar por Android Auto, Apple Car Play y compañía.
Mas que un Cayene parece un Infiniti que se ve bastante por EEUU...
Mas que un Cayene parece un Infiniti que se ve bastante por EEUU...
Pensé lo mismo. Se parece a un Infinity que también se vende aquí. He visto alguno, incluso un V8, y llama la atención por su enorme capó.
Pero eso de sacar dos coches casi idénticos en tamaño
Pero eso de sacar dos coches casi idénticos en tamaño
¿A qué coches te refieres? ¿A los Porsche?