Nada de comprar italiano... o japo o alemán. En el corto plazo, un Scirocco. A medio, un MX5.

Esos son mis planes automovilísticos.

Las fotos del Alfa son de un coche a restaurar en el taller de un conocido. Tiene también un Bentley clásico espectacular y un Mercedes G "restomod" acojonante.

:juas
 
En dos horas tengo visita al comercial. Ya tienen precios, descuentos, etc...espero ir sereno porque sino me compro el Giulia hoy :juas

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Ya he llegado :D

A ver. Descuentos de partida entre el 17 y el 20 %...dependiendo de si entregas coche, financias, etc...

Te plantas en 40.000 € a poco que pongas 4 extras :sudor...pero con los descuentos, se puede dejar rondando los 30 mil. Les he dicho que me valoren el Mazda y que se estire el gerente (he comprado allí un porrón de coches).

A ver qué me dicen :diablillo
 
Ya he llegado :D

A ver. Descuentos de partida entre el 17 y el 20 %...dependiendo de si entregas coche, financias, etc...

Te plantas en 40.000 € a poco que pongas 4 extras :sudor...pero con los descuentos, se puede dejar rondando los 30 mil. Les he dicho que me valoren el Mazda y que se estire el gerente (he comprado allí un porrón de coches).

A ver qué me dicen :diablillo

Eso se lo explicas a tu santa.

Que mierda es eso de "4 extras"!!! Aquí habla con propiedad. Motor, que no lo has aclarado.
Que extras? Que acabado?

Andevé...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
2.2 150 cv, acabado "super", tapicería mixta piel negra / marrón, sensores parking, pinzas brembo rojas :juas, equipo hi-fi, xenón, volante deportivo, llantas sport oscurecidas, pack luces interiores ambiente, etc etc

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
150?

:pensativo

La verdad es que yo llevo 175, pero mi coche pesa mucho...

Aunque uno de estos pegan más con 180...

Piel negra marrón? Tendría que verlo.

Navegador?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Navegador son de 1.500 a 2.00 eur...es tirar el dinero.

180 cv seria lo suyo....veremos.

Interior : así pero con tapicería mixta

19e672be60b53705bdc0af78192f3d36.jpg


Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
No queda mal...

Yo no dejaría de poner el navegador. Ya metidos en harina...

Sigue apretando.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El navegador integrado es caro, aunque tiene cosas que jamás te dará uno externo, como el saber dónde estás aún cuando no tienes cobertura.
 
Por cierto... llantas oscurecidas?. Sé que es la moda, pero no acaban de gustarme, llámame tradicional, pero unas oscurecidas hacen al coche truñing.
 
Cobertura de qué? ¿De datos? No pagaría ese pastizal por un equipo que se quedará obsoleto (o ya nace obsoleto) en nada.
 
Cuando entras en un parking, el integrado sabe tu situación (calculada) en base a los giros que haces y la velocidad.

Krell, esas antracita... son a las que me refería.
 
Cuando entras en un parking, el integrado sabe tu situación (calculada) en base a los giros que haces y la velocidad.

Krell, esas antracita... son a las que me refería.
A mi esas antracita en un coche blanco no me van nada, sí que es cierto que se ven algo truñing. Pero yo las he tenido en uno rojo, y cambian totalmente.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Y cuando sales del parking, el GPS te localiza en ¿5 segundos? ¿el GPS del coche te lleva por el interior del parking? ¿controla el tráfico en tiempo real? ¿avisa de radares? ¿lo controlas con la voz? ¿puedes actualizar el hard todos los años?

Mi coche tiene GPS y no lo uso, voy con el móvil porque es tremendamente superior en todo.
 
Cinco segundos?... tendría que cronometrarlo.

No es que te lleve por el interior del parking porque no tiene el mapa del mismo, pero se orienta y sabe calcular lo que te has movido.

Controla el tráfico de forma "torpe", por la radio. En Francia funciona cojonudamente bien, aquí en Barcelona... 50-50.

Se puede controlar por voz y tengo cargados los radares, aunque no me los canta, sólo los pinta.

El hard se podría actualizar, aunque es clarísimo. Los mapas en cambio, cada año sin problemas.
 
No sé, si te va bien, me alegro. Pero ese AUTENTICO pastizal por un accesorio mediocre... no lo veo.
 
Arriba Pie