Por 1500 euros, extras a petar... tampoco. ¿Qué cuestan los asientos de cuero?, ¿y los frenos deportivos?. Si un volante ya cuesta... más de 800 euros, no?
 
El precio del navegador es absurdo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
El navegador del mío costó, si no recuerdo mal, 500 euros en su día. Está fabricado por Tom-Tom.

Ni se me ocurre usarlo, el móvil me va mucho mejor, en cualquier situación. Tanto con Google Maps como con Here.

No me vuelvo a comprar un navegador integrado ni de coña.
 
Es el precio de llevarlo, no ya integrado, sino enchufado al ordenador del coche. ¿Caro?, por supuesto!, pero apretándole al concesionario se puede conseguir con buen descuento. También es verdad que no todos los GPS son iguales. El otro día fui en un Giulieta que lo tenía y me pareció una castaña de cuidado.

Krell, los extras son elecciones personales y siempre estarás a tiempo de reequipar en un futuro (más caro), aunque el motor debes tenerlo clarísimo. Trata de probar ambos con los que dudas, aunque tengas que desplazarte.
 
No sé qué lleva el Giulia, pero ahora mismo un navegador es más una palabra conocida que mantienen porque la gente está acostumbrada. Pero uno algo decente lleva CarPlay, Android Auto y el añadido de un pantallón que sirve para muchas más cosas. Vamos, que al final el navegador ni lo usas, pero la pantalla todos los días.
 
Respecto al motor, yo ahora voy en en 2.2 de 150 cv con doble turbo en un coche de 1395 kilos, y va sobradisimo. Estira muchísimo. El Giulia son 25 kilos menos con mejor bastidor y trasera...no creo que necesite 180 cv.

Pero los probaré en 15 días o así.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Yo he tenido un GPS de coche con sus mapas, tráfico por radio, etc etc etc y.... nunca mais :cuniao
Frente a un smartphone con sus GoogleMaps, Waze y demás, se queda obsoleta en 6 meses. Además si el smartphone lo conectas por bluetooth al equipo del coche, todo suena por los altavoces del coche, te pausa la música,hace de manos libres...

El futuro es GoogleAuto o equivalente. Llegas a casa-parking-zona wifi, y todo se actualiza.
 
Estoy mirando y el "navegador" es un sí o sí. Es la pantalla de 8,8 pulgadas, es gestionar cosas del coche desde ahí usando el mando que llevas donde el freno de mano, es poder usar CarPlay, GoogleAuto, etc.

Ahora bien, encuentren las diferencias...

Giulia_ES.PNG



Giulia_IT.PNG



¿¿¿Pero qué carallo es esto??? :?
 
Yo he tenido un GPS de coche con sus mapas, tráfico por radio, etc etc etc y.... nunca mais :cuniao
Frente a un smartphone con sus GoogleMaps, Waze y demás, se queda obsoleta en 6 meses. Además si el smartphone lo conectas por bluetooth al equipo del coche, todo suena por los altavoces del coche, te pausa la música,hace de manos libres...

El futuro es GoogleAuto o equivalente. Llegas a casa-parking-zona wifi, y todo se actualiza.

Es que eso es lo que trae. Que hoy en día eso del "navegador" es por seguir usando la palabra que conoce todo el mundo, pero que hoy en día muchísimos coches normalitos ya traen la solución de Google y de Apple... aunque sigan llamándole eternamente navegador.
 
El otro día que fui a hacer el cambio de aceite, llegó el propietario de un Insignia a pedir que le actualizaran el GPS integrado. Le pidieron 100€ por un DVD con la actualización. Increíble. Vaya robo. Si por menos tienes un TomTom con actualizaciones gratis de por vida. Y ya no hablemos de Google Maps...

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
El otro día que fui a hacer el cambio de aceite, llegó el propietario de un Insignia a pedir que le actualizaran el GPS integrado. Le pidieron 100€ por un DVD con la actualización. Increíble. Vaya robo. Si por menos tienes un TomTom con actualizaciones gratis de por vida. Y ya no hablemos de Google Maps...

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

Sí, es lo que costaba el DVD de actualización de mi navegador de mi Opel, te actualizaba mapas y en teoría también el software del cacharro.
 
Pues yo saque mi navegador por 300 €, fue el último apretón, después de mucho ajustar les "obligue" a que me sobre tasaran mi coche hasta ajustar esto (aunque nunca se sabe quién engaña a quién en estos temas). Es actualizable por USB y lo puedo hacer yo mismo.

Más no se si pagaría, quizás hasta 500-800 €, pero 2.000 seguro que no, aunque lo ideal sería carplay y tenerlo todo integrado...

:hola

P.D. Mi GPS me pita en los radares. La verdad es que realmente no le doy un uso intensivo como para llegar a valorarlo justamente :juas
 
Lo que si pienso añadir a partir de ahora es la cámara trasera de parking, y eso que tengo lo más simple, sin guías ni nada, pero una vez te acostumbras y sabes hasta donde llegar es lo más cómodo.

:hola
 
Última edición:
Yo es que 2.000 € por carplay o Android Auto es un auténtico robo. Pero tengo que confirmar aun si con el equipo de serie lo lleva pero en pantalla más pequeña.

Con 2.000 € le pones un montón de pijadas al coche.
 
Pues no sé si lo traerá, pero es curioso que en Italia el Giulia Super trae la pantalla de 6,5" de serie y aquí hay que pagarla. ¿Entonces el acabado Super qué tiene, radiocasete? ¿Un coche de más de 30.000€ no trae de serie una mísera pantalla que trae hasta el Fiat 500? :roto2
 
Pues no sé si lo traerá, pero es curioso que en Italia el Giulia Super trae la pantalla de 6,5" de serie y aquí hay que pagarla. ¿Entonces el acabado Super qué tiene, radiocasete? ¿Un coche de más de 30.000€ no trae de serie una mísera pantalla que trae hasta el Fiat 500? :roto2
No, la pantalla de serie también es de 6,5"...lo que pones tú se refiere a "incorporar" un navegador en la misma pantalla de 6,5 o en una de 8,8 (tengo el libro producto delante).

Lo que aun no tengo claro es si con la versión que viene de serie (con pantalla de 6.5"), ya lleva incorporado el BT A2DP, Car Play y android Auto. Sí que sé que lleva de serie BT, lector de medios por USB, etc...pero me falta saber ese punto.

Es decir...de serie lleva el Alfa connect (sin navegador) y lo que le añades es el Alfa connect NAV (con navegador).
 
A ver, no comparemos navegadores de hace años con lo de ahora, que el navegador es algo ADICIONAL a la pantalla, donde ésta sirve para muchas cosas. Para mí, una muy útil (y que no tengo :llanto) es tener cámara trasera cuando se pone marcha atrás, y que las líneas varíen según vas girando el volante. Lo vi el otro día en un coche y se me caía la baba, que maravilla!!!.
 
Ese es el tema, normalmente el navegador es un pack con... (cámara, conexiones, etc)

Son pantallas multifunción con varias herramientas y/o indicadores integrados, que suelen estar capados sin esa opción.


:hola
 
El comercial me dijo que me llamaría ayer tarde para darme un precio final "güeno" entregando el Mazda...aquí sigo esperando :pensativo

Tengo el mono :cuniao
 
Yo las llantas "oscuras" se las he visto a muchos mito y giulietta y en vivo con el rojo competizione quedan de lujo. To wapas, vamos. :cuniao


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Arriba Pie