krell4u
Miembro habitual
Es que es eso. Por 1.500 - 2.000 eur le pongo al coche extras a petar.No sé, si te va bien, me alegro. Pero ese AUTENTICO pastizal por un accesorio mediocre... no lo veo.
Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
Es que es eso. Por 1.500 - 2.000 eur le pongo al coche extras a petar.No sé, si te va bien, me alegro. Pero ese AUTENTICO pastizal por un accesorio mediocre... no lo veo.
Yo he tenido un GPS de coche con sus mapas, tráfico por radio, etc etc etc y.... nunca mais
Frente a un smartphone con sus GoogleMaps, Waze y demás, se queda obsoleta en 6 meses. Además si el smartphone lo conectas por bluetooth al equipo del coche, todo suena por los altavoces del coche, te pausa la música,hace de manos libres...
El futuro es GoogleAuto o equivalente. Llegas a casa-parking-zona wifi, y todo se actualiza.
El otro día que fui a hacer el cambio de aceite, llegó el propietario de un Insignia a pedir que le actualizaran el GPS integrado. Le pidieron 100€ por un DVD con la actualización. Increíble. Vaya robo. Si por menos tienes un TomTom con actualizaciones gratis de por vida. Y ya no hablemos de Google Maps...
Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
No, la pantalla de serie también es de 6,5"...lo que pones tú se refiere a "incorporar" un navegador en la misma pantalla de 6,5 o en una de 8,8 (tengo el libro producto delante).Pues no sé si lo traerá, pero es curioso que en Italia el Giulia Super trae la pantalla de 6,5" de serie y aquí hay que pagarla. ¿Entonces el acabado Super qué tiene, radiocasete? ¿Un coche de más de 30.000€ no trae de serie una mísera pantalla que trae hasta el Fiat 500?
Es lo que tendré que preguntar...si sólo es con la de 8.8, tendré que estrujarles aun más en presupuesto.krell, sacado el enlace de la web del Fiat 500, que lleva la pantalla de 6,5" con UConnect:
Uconnect™ LIVE
CarPlay y Google Auto creo que solamente en la versión con pantallón de 8,8":
FCA adds Apple CarPlay and Android Auto to Uconnect