El coche es precioso. Yo ya he puesto el Mazda en venta y lo he llevado a tasar al conce
Quiero uno
Ya he visto tu anuncio en forocoches, lo tienes precioso el mazda
oye tremendo lo de forocoches, está lleno de subnormales
[VENDO] Mazda 3 2.2 150 Cv Luxury + Nav + Rojo Soul Red (19.900 ) - ForoCoches
El coche es precioso. Yo ya he puesto el Mazda en venta y lo he llevado a tasar al conce
Quiero uno
La Conselleria de Economía mantiene «desde hace dos o tres meses» contactos con Tesla Motors, el gigante norteamericano dedicado al coche eléctrico. El objetivo: ofrecer Paterna como sede de una planta de producción. La compañía de Silicon Valley, liderada por el emprendedor sudafricano Elon Musk, busca sede en Europa para dar capacidad al crecimiento previsto en los próximos años.
En estos momentos, Alemania, Reino Unido y Francia ya han formalizado varias ofertas, aunque desde España nadie se ha postulado, al menos públicamente.
Un responsable de la compañía visitará en los próximos días Paterna con el objetivo de revisar los puntos de recarga que Tesla ha instalado allí y que estarán en funcionamiento en unas semanas, explican desde la Conselleria de Economía, aunque los responsables de la administración tienen intención de reunirse con él para dejar patente, «en persona», el interés de la Comunitat Valenciana en ser destinataria de la inversión de la compañía.
[...]
Gobiernos como el francés o el alemán mantienen conversaciones al más alto nivel con la empresa de Elon Musk de cara a acoger fábricas de baterías. El Gobierno español también reconoció a Levante-EMV contactos desde 2013 a través de la oficina comercial en Los Ángeles.
Si anunciaron el SLS AMG con Schummi...
Al final, lo mejor es tener un mecánico de confianza y que le gusten los coches.He tenido el coche en el taller, y entre pitos y flautas ha estado tres semanas allí.
No voy a soltar el megatocho con todos los detalles de algunas cosas que quería solventar, pero al desmontar apareció alguna que otra sorpresa, ninguna grave.
Fui a recoger el coche este viernes y el mecánico estaba liado, así que esperé merodeando por allí. Me ve y me dice "abre el capó de tu coche y verás, te he pintado el motor de verde".
Sabía que era coña, pero no me imaginaba lo que iba a encontrarme:
Impresionante como lo ha dejado, menuda limpieza, hasta brillaba!!.
De momento le he hecho lo más urgente, ahora ya quedan algunas cosas menores, poco a poco irá recuperando todo su esplendor.