:babas:babas:babas

rp_-_giulia_diesel-2.jpg

alfa-romeo-giulia-2016-essai-blanc-47_1.jpg
 
Audi, bmw y VW siempre fusilan en diseño...y si no, se llevan a los diseñadores de Fiat o Pininfarina.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Pues a mi esa trasera me recuerda al Mazda 6, solo le falta el embellecedor horizontal cromado de piloto a piltoto.

Pero tampoco pasa nada, a día de hoy solo innovan tres gatos, algunos con más aciertos que otros y los demás simplemente se dejan llevar por la corriente de superventas o quieren darle un aire "premium"

:hola
 
Lo que está claro es que el Giulia no arriesga nada en diseño, para no "matar" a los potenciales compradores de otro tipo de marcas. Si quiere atraer cuota, desgraciadamente, no puede arriesgar.

Eso sí, por lo que se lee en pruebas, el coche va tremendamente bien, es ligero, es trasera, es muy directo y es divertido.
 
Bonito, si. Tampoco me parece lo más chulo del mundo, pero es bonito. Ahora bien, no dejo de tener la sensación de que es un copia / pega de muchas cosas. En según que fotos parece un coche chino de esos que fusilan el morro de uno y el culo de otro.

Y la pegatina del trébol la podrían poner más grande, a ver si tapa el coche entero. :facepalm
 
Como concepto los eléctricos son el futuro y están muy bien...pero les quedan un hervor.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Levante (10 de mayo) - Economía ofrece Paterna a la americana Tesla para que fabrique sus coches eléctricos en Europa
La Conselleria de Economía mantiene «desde hace dos o tres meses» contactos con Tesla Motors, el gigante norteamericano dedicado al coche eléctrico. El objetivo: ofrecer Paterna como sede de una planta de producción. La compañía de Silicon Valley, liderada por el emprendedor sudafricano Elon Musk, busca sede en Europa para dar capacidad al crecimiento previsto en los próximos años.

En estos momentos, Alemania, Reino Unido y Francia ya han formalizado varias ofertas, aunque desde España nadie se ha postulado, al menos públicamente.


Levante (20 de mayo) - Un responsable de Tesla visita Paterna en plena pugna por atraer su fábrica a Europa
Un responsable de la compañía visitará en los próximos días Paterna con el objetivo de revisar los puntos de recarga que Tesla ha instalado allí y que estarán en funcionamiento en unas semanas, explican desde la Conselleria de Economía, aunque los responsables de la administración tienen intención de reunirse con él para dejar patente, «en persona», el interés de la Comunitat Valenciana en ser destinataria de la inversión de la compañía.

[...]

Gobiernos como el francés o el alemán mantienen conversaciones al más alto nivel con la empresa de Elon Musk de cara a acoger fábricas de baterías. El Gobierno español también reconoció a Levante-EMV contactos desde 2013 a través de la oficina comercial en Los Ángeles.
 
La primera oferta que tengo del Giulia 2.2 de 150 cv y unos 3.000 eur en extras es de unos 33.000 euros.

Está carillo carillo.

El de 180 cv son unos 1.500 euros más.

Voy a seguir apretando, que duda cabe.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
He tenido el coche en el taller, y entre pitos y flautas ha estado tres semanas allí.

No voy a soltar el megatocho con todos los detalles de algunas cosas que quería solventar, pero al desmontar apareció alguna que otra sorpresa, ninguna grave.

Fui a recoger el coche este viernes y el mecánico estaba liado, así que esperé merodeando por allí. Me ve y me dice "abre el capó de tu coche y verás, te he pintado el motor de verde".

Sabía que era coña, pero no me imaginaba lo que iba a encontrarme:

uploadfromtaptalk1463941094526.jpg


Impresionante como lo ha dejado, menuda limpieza, hasta brillaba!!.

De momento le he hecho lo más urgente, ahora ya quedan algunas cosas menores, poco a poco irá recuperando todo su esplendor.
 
El nuevo Renault Scenic, lo anunciaron hace un par de meses pero lo he visto hoy. Anunciando un nuevo concepto de "se nos está yendo de las manos", o directamente es que ya se les fue. El coche, que obviamente no puede perder la ocasión de cambiar su diseño a aspecto SUV, lleva de serie... llantas de 20" :facepalm

5.jpg
 
He tenido el coche en el taller, y entre pitos y flautas ha estado tres semanas allí.

No voy a soltar el megatocho con todos los detalles de algunas cosas que quería solventar, pero al desmontar apareció alguna que otra sorpresa, ninguna grave.

Fui a recoger el coche este viernes y el mecánico estaba liado, así que esperé merodeando por allí. Me ve y me dice "abre el capó de tu coche y verás, te he pintado el motor de verde".

Sabía que era coña, pero no me imaginaba lo que iba a encontrarme:

1883


Impresionante como lo ha dejado, menuda limpieza, hasta brillaba!!.

De momento le he hecho lo más urgente, ahora ya quedan algunas cosas menores, poco a poco irá recuperando todo su esplendor.
Al final, lo mejor es tener un mecánico de confianza y que le gusten los coches.

Yo he acabado muy descontento con el oficial al que lo llevaba siempre, porque no saben reparar. Sólo son unos cambia piezas.
 
Arriba Pie