El nuevo Renault Scenic, lo anunciaron hace un par de meses pero lo he visto hoy. Anunciando un nuevo concepto de "se nos está yendo de las manos", o directamente es que ya se les fue. El coche, que obviamente no puede perder la ocasión de cambiar su diseño a aspecto SUV, lleva de serie... llantas de 20" :facepalm

5.jpg
Muy del estilo que ya calza el Espace:
renault_espace_2015_02.jpg

Esas molduras cromadas enormes no me gustan nada nada. Y por dentro es aún más escandaloso
 
Todo porque hay que hacer un coche estilo SUV. Que el Space al menos es un coche ultracaro y si quieres pagar unas llantas y neumáticos de 20", pues te lo pagas. ¿Pero en un Scenic? Leí en un artículo que lo estudiaron y la opción fue buscar unos neumáticos de 20" que fuesen producidos por varias marcas para que ya hubiese competencia en precios, etc. Pero ya veremos qué precios sacan y qué cuesta cambiar esos bichos.

Ah, y el logo de Renault en plan gigantesco también se les fue de madre. De las luces LED de día que lleva el nuevo Megane no hablamos. Pusieron a un niño a dibujar en un papel y salió lo que salió :D
 
A estos de Renault se les está yendo de la mano el "concepto Captur", ¿qué poca imaginación tienen sus ingenieros de diseño, no? :facepalm

:hola
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Claro que por otro lado...

a.- Era fácil mejorar el horror del Scenic anterior.
b.- Los monovolúmenes van perdiendo cuota de mercado frente a los SUV.

Supongo que lo menos malo (para ellos) era una maniobra así, pero... ¡¡¡por Dios, qué cambien el diseño!!!


:hola
 
No, si cambiar a diseño SUV también parece que lo piensa Opel para el próximo Zafira. ¿Pero 20 pulgadas de serie? ¿Cuánto va a costar cambiarlas? Típico que no mira nadie y veréis qué gracia, jeje.
 
Es absurdo. Dicen buscar cada vez mejor eficiencia y te calzan llantas de 20 pulgadas y una aerodinámica que seguro que buena, buena, no es. A ver si prohíben los engendros estos de una vez. :juas
 
No creo que haya mucha diferencia entre un SUV actual (cada vez más bajos , pero más estética off road) y un monovolúmen en cuanto a aerodinámica y estabilidad.

:hola
 
Efecto Captur + efecto cromado amplificado + efecto plasticoso absoluto. Tengo un concesionario a la vuelta de la esquina, paso casi cada día, y los coches parecen de juguete...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Efecto Captur + efecto cromado amplificado + efecto plasticoso absoluto. Tengo un concesionario a la vuelta de la esquina, paso casi cada día, y los coches parecen de juguete...

Y no son precisamente baratos. Que un Renault te vas al tope de gama más algún extra para poder llegar a lo que alguna competencia te da casi de serie, y son carillos.
 
He tenido el coche en el taller, y entre pitos y flautas ha estado tres semanas allí.

No voy a soltar el megatocho con todos los detalles de algunas cosas que quería solventar, pero al desmontar apareció alguna que otra sorpresa, ninguna grave.

Fui a recoger el coche este viernes y el mecánico estaba liado, así que esperé merodeando por allí. Me ve y me dice "abre el capó de tu coche y verás, te he pintado el motor de verde".

Sabía que era coña, pero no me imaginaba lo que iba a encontrarme:

1883


Impresionante como lo ha dejado, menuda limpieza, hasta brillaba!!.

De momento le he hecho lo más urgente, ahora ya quedan algunas cosas menores, poco a poco irá recuperando todo su esplendor.

Mira precisamente iba a preguntar como llevabas el BMW, y por quitar algo de conversación a los alfistas :diablillo
La verdad es que te lo ha dejado que parece nuevo
 
Cuenta más truhán!!, a ver, ¿qué te vas a comprar?, entiendo que el de la foto, no?, ¿la compra es "a restaurar" o "una vez esté restaurado"?.
 
Arriba Pie