Yo quitaría el Pack Mid Level Audio......si no aporta más que un poco más de potencia y altavoces, yo lo quitaría y lo invertiría en potencia y automático ( yo no concibo ningún coche sin cambio automático, los manuales, a excepción de los quemadillos, me parecen un atraso)
 
Krell,

Llevas un buen tiempo pegando el coñ. quería decir, detrás de este coche. Hasta el punto de comprar un otro coche de mientras salía el que tu querías.
Te conozco poco, pero es evidente que no te viene de 1000€ ni de 2000€.

Cómpratelo como te salga de los buebos. Ponle de todo. Echale esos 30cv. Pon el navegador, que ets de poble i et perdràs... Y si luego te gusta mas el del móvil, pues usas el del móvil, pero a la inversa no puedes.
Para mi gusto no pondría el equipo de audio con subwofers y leches, pero es un tema personal, por que con los críos y tal seguro que luego me andan metiendo la bronca la señora para que lo baje. Pero es poca cosa.

Tampoco me gustan los kits deportivos, un poco si, pero soy mas sobrio. Ya sé que eres un macarrilla y tal, pero eso no tiene solución. :p

Vamos, que te estires.
 
Y luego a aguantar...."huuuuuy un Alfa, cada dos semanas vas a estar en el taller"..... :juas:juas:juas:juas:juas

El coche es precioso. Como dice Run-Run, suelta la pasta y a capricho ( pero quítale los "subwofels"):cuniao
 
Coñe va a estar jodido lo del navegador del móvil, no tienen car berry o blackberry auto... sin duda integrado entonces.

Estirate tacaño y métele caballos y extras que con las ganas que le tienes no te vas a arruinar por 2.000 ó 3.000 € más.

:hola
 
Y con lo que te ahorras quitando el Pack Convenience coge el Pack Sport Plus...Bi-Xenon con AFS
 
El otro tema es si realmente quieres 180 jacos. Igual mejor equipamiento... O ahorrártelo...
 
Hombre, cada uno sabe lo que hay en su casa. Yo me quedaría el Mazda, para poder tener algo de que tirar cuando tengas el Alfa en el taller. A no ser que trabajes cerca de casa, claro.

Sobre la potencia, si te estás comprando un deportivo, no entiendo la duda. 180.

Y explica lo del automático.
 
Lo del automático vs manual es un tema que no deja de ser paradójico en mi caso. He cambiado de opinión varias veces y no tengo una conclusión clara, dependiendo del tipo de coche, prefiero uno u otro, pero en ningún caso me quedo con una opción como la absoluta.
 
Pues yo lo tengo clarísimo. Automático siempre, siempre, siempre. Excepto si me compro un MX-5, ese sería manual.
Para afirmarlo tres veces, anda que no sueltas rápido la excepción :lol

En mi caso, sin probarlo, no me compraría un automático. He conducido muchos y algunos no los soporto y otros son muy adecuados. Eso de estar en algunos coches pulsando el modo sport para poder adelantar con garantías...
 
A mi no me desagradan los automáticos...pero siguen sin convencerme para "controlar" el coche. Me noto más seguros con un manual.

Respecto a mi mujer...pues no se ve con un automático. Sobre todo con las maniobras para aparcar...y ahí coincido, encuentro más ágil y cómodo aparcar o maniobrar con un manual.

Y respecto al Giulia... sigo con el Excel haciendo cábalas. Pero vamos, que tengo claro que va a caer :juas

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
No le quites el subwoofer que da mucha grimilla entrar en un buen coche y que la radio suene a cascajo. En el resto de comentarios estoy de acuerdo, 180cv y estirate (pon extras pero sin quitar otros :juas )
 
Hoy en día, quitando las porquerías de PSA, no hay automáticos malos.

Los de doble embrague bien y los de convertidor, también, están muy mejorados.

Vamos, que ni me lo planteo.

El equipo de sonido cañero, pues depende. Yo lo uso mucho porque voy y vengo siempre con música y la verdad es que está muy bien tener un equipo que no suene a grillo.

Lo de aparcar mejor con manual, tampoco lo entiendo.
 
Depende del cambio, pero con uno de convertidor de par las maniobras son una gozada, sólo has de usar el pedal del freno. Con los cambios robotizados ya es más coñazo, ahí esos tampoco me gustan, pero por carretera van perfectos y consumen menos que los de convertidor.
 
El automático para maniobrar es más susceptible de error humano que el manual, bajo mi impresión. Vamos...lo típico de creer que has metida la marcha atrás y zasca.

Con el manual puede pasar igual, pero da más seguridad que "la has metido bien" :juas

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
El automático para maniobrar es más susceptible de error humano que el manual, bajo mi impresión. Vamos...lo típico de creer que has metida la marcha atrás y zasca.

Con el manual puede pasar igual, pero da más seguridad que "la has metido bien" :juas

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk

En serio has usado uno? Es como todo cuestión de practicar. Pero vamos, la curva de aprendizaje en automático es un momento, no con el manual hasta que lo mecanizas.
 
En serio has usado uno? Es como todo cuestión de practicar. Pero vamos, la curva de aprendizaje en automático es un momento, no con el manual hasta que lo mecanizas.
No hace ni un mes probé el último...un Renault talismán...y caca de la vaca para maniobrar.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Al meter la marcha atrás, en los automáticos suena un "PING". Es imposible que no te des cuenta que has metido la marcha atrás.

Y en cuanto a los altavoces, cualquier coche de este nivel, los que lleva de fábrica no suenan a cascajo.
 
Arriba Pie