A ver. Al final Giulia 2.2 180 cv, rojo alfa, tapicería mixta piel negra marrón, llantas sport 18", sensores de párking, pinzas brembo rojas, pack sport, pack clima, equipo hi-fi y alguna cosa más. He descartado el navegador y lo he invertido en motor.

Como cliente "gueno" del conce...me hacen más del 20% de rebaja :diablillo

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk

Enhorabuena!
 
He visto anunciado un Infinity en el descanso de la Champions a partir de 23.900€. ¿Eso está bien? ¿Qué modelo es?
 
Lo estuve viendo el miércoles noche en un expositor en el mercado de colon de Valencia y es muy, muy guapo...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El que había allí era el híbrido y valía un poco más... :sudor


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El de 23.000 es 1.5 de 105CV o algo así. Está muy chulo.
 
El 2.2 diesel de Mercedes lo tiene un amigo en un clase C estate y anda bastante, ves la curva de par y te quedas con la boca abierta.
 
Ayer a la caída de la tarde aproveché para limpiar las tapicerías de los dos hermanos y les hice una foto juntos:

doshermanos_zpsajhv9vnl.jpg
 
Sin duda la generación a la que pertenece el cabrio era más bonita, pero de largo. Además la combinación de cola de carrocería y tapicería es espectacular.

¿Es un 330i o un 325i?
 
A ver, dudas de última hora prffff.

Me quedan dos días en que aún puedo hacer cambios antes de que entre el coche en fabricación.

Tengo la duda de las llantas. He puesto las de 18, que de forma obligatoria montan neumáticos runflat, y detrás son 255 de ancho. Este extra son 1.300 pavos. Si pongo las de 17 son solo 400 pavos y no son run flat, por lo que me sobran 900 euros para más pijadas.

¿Opiniones? Estéticamente las de 18 llaman más, aunque las 17 sport no quedan mal. Prestacionalmente, teóricamente las de 17 al pesar menos y ser menos anchas, darán un plus de aceleración al coche...pero con las 18 el coche debería ir más "sobre raíles ".

Saludos.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Detrás llevo ahora mismo 225 y tengo claro que acabaré montando 255 en cuanto cambie las gomas... y eso que con 225, ya va sobre raíles, pero con 255 se ve más gordote y le queda de vicio.

¿Qué pijadas podrías ponerle con esos 900 euros?.
 
Con 900 pavos o algo más, sólo me queda o el navegador, o la cámara de aparcar y poco más.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Mira el precio de cambiar los neumáticos cuando toque, que el salto de 17 a 18 puede ser grande.

En cualquier caso, 18 quedará mejor siempre y es un coche que te compras por capricho, así que...

Y la cámara para aparcar yo la pondría si o si.
 
Pues yo pillaría las de 17. Más que nada porque a enlazar curvas vas a ir una de cada noventa veces que cojas el coche y el plus de comodidad de una pulgada más de goma se nota.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Pilla la cámara para aparcar/navegador, y si más adelante tienes que cambiar ruedas y te quieres dar el capricho actualizas todo el coche a 18"
 
Arriba Pie