La semana pasada. Volvo S80. Nada de "PING".Al meter la marcha atrás, en los automáticos suena un "PING". Es imposible que no te des cuenta que has metido la marcha atrás.
La semana pasada. Volvo S80. Nada de "PING".Al meter la marcha atrás, en los automáticos suena un "PING". Es imposible que no te des cuenta que has metido la marcha atrás.
Din din...Para gustos, pero a no ser que Krell sea un melómano, yo no gastaría dinero en un mejor equipo de sonido que el que trae de serie.
En el Mazda, por ejemplo, se nota un huevo el equipo Hi-Fi respecto al de serie. Habrá ruido aerodinámico, pero es la noche al día.Pero cómo se puede ser melómano escuchando música dentro de un coche, me lo expliquen. Con el ruido de per sé que hay.
Y los Alfas, que a los pocos km históricamente a no ser que el Gulia sea una excepción, va acompañado de sus grillitos...
Pues lo tendría apagado ( en algunos modelos se puede desconectar el aviso) o roto.....Un amigo tiene un S80 y hace el "PING" cuando mete marcha atrás.La semana pasada. Volvo S80. Nada de "PING".Al meter la marcha atrás, en los automáticos suena un "PING". Es imposible que no te des cuenta que has metido la marcha atrás.
En el Mazda, por ejemplo, se nota un huevo el equipo Hi-Fi respecto al de serie. Habrá ruido aerodinámico, pero es la noche al día.Pero cómo se puede ser melómano escuchando música dentro de un coche, me lo expliquen. Con el ruido de per sé que hay.
Y los Alfas, que a los pocos km históricamente a no ser que el Gulia sea una excepción, va acompañado de sus grillitos...
Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
Ya lo dije hace unos meses, me pude sentar en uno de exposición en Los Angeles, y aún deben de estar limpiando babas y otros restos orgánicos que debí dejar en el asiento...El domingo llevé un tesla de unos 700 caballos y una aceleración que ponía los pelos de punta. Absolutamente descomunal, unveliable. Como el furiusbacus de port aventura. Me pegaba al siento.
Una pantalla gigante lo domina todo. Ni hay botones. Piloto automático. 500 kilómetros de autonomía. El futuro. Tengo una nueva meta.
Que Ca....Hecho. La jefa es una santa
Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
Mi Chevy es manual y al poner la marcha atrás suena el "PING". Además, que el retrovisor derecho baja para poder ver mejor los bordillos.Pues lo tendría apagado ( en algunos modelos se puede desconectar el aviso) o roto.....Un amigo tiene un S80 y hace el "PING" cuando mete marcha atrás.
Yo desde luego en los que tengo y he llevado hacen todos ruidito.