Pero cómo se puede ser melómano escuchando música dentro de un coche, me lo expliquen. Con el ruido de per sé que hay.

Y los Alfas, que a los pocos km históricamente a no ser que el Gulia sea una excepción, va acompañado de sus grillitos... :juas
 
Pero cómo se puede ser melómano escuchando música dentro de un coche, me lo expliquen. Con el ruido de per sé que hay.

Y los Alfas, que a los pocos km históricamente a no ser que el Gulia sea una excepción, va acompañado de sus grillitos... :juas
En el Mazda, por ejemplo, se nota un huevo el equipo Hi-Fi respecto al de serie. Habrá ruido aerodinámico, pero es la noche al día.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
El domingo llevé un tesla de unos 700 caballos y una aceleración que ponía los pelos de punta. Absolutamente descomunal, unveliable. Como el furiusbacus de port aventura. Me pegaba al siento.
Una pantalla gigante lo domina todo. Ni hay botones. Piloto automático. 500 kilómetros de autonomía. El futuro. Tengo una nueva meta.
 
La meta es el coche potente, si hubieras llevado una pedorreta eléctrica con poca potencia, no querrías saber nada.
 
Al meter la marcha atrás, en los automáticos suena un "PING". Es imposible que no te des cuenta que has metido la marcha atrás.
La semana pasada. Volvo S80. Nada de "PING".
Pues lo tendría apagado ( en algunos modelos se puede desconectar el aviso) o roto.....Un amigo tiene un S80 y hace el "PING" cuando mete marcha atrás.
Yo desde luego en los que tengo y he llevado hacen todos ruidito.
 
Pero cómo se puede ser melómano escuchando música dentro de un coche, me lo expliquen. Con el ruido de per sé que hay.

Y los Alfas, que a los pocos km históricamente a no ser que el Gulia sea una excepción, va acompañado de sus grillitos... :juas
En el Mazda, por ejemplo, se nota un huevo el equipo Hi-Fi respecto al de serie. Habrá ruido aerodinámico, pero es la noche al día.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk

Me da a mi que el equipo de serie que lleve el Alfa será un poquitito mejor que el del Mazda.
 
Está claro que depende de la insonorización del coche, pero un buen equipo de música (vias separadas, amplis, sub) se nota aunque vayas a buena velocidad
 
El domingo llevé un tesla de unos 700 caballos y una aceleración que ponía los pelos de punta. Absolutamente descomunal, unveliable. Como el furiusbacus de port aventura. Me pegaba al siento.
Una pantalla gigante lo domina todo. Ni hay botones. Piloto automático. 500 kilómetros de autonomía. El futuro. Tengo una nueva meta.
Ya lo dije hace unos meses, me pude sentar en uno de exposición en Los Angeles, y aún deben de estar limpiando babas y otros restos orgánicos que debí dejar en el asiento... :sudor
 
Al final el de 180 cv ya está decidido...ahora a apretar al comercial...

Esta semana les llegan tres...pero con colores que no me van.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Vas a comprarte lo que te digamos...

Y-lo-sabes-1.png
 
A ver. Al final Giulia 2.2 180 cv, rojo alfa, tapicería mixta piel negra marrón, llantas sport 18", sensores de párking, pinzas brembo rojas, pack sport, pack clima, equipo hi-fi y alguna cosa más. He descartado el navegador y lo he invertido en motor.

Como cliente "gueno" del conce...me hacen más del 20% de rebaja :diablillo

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Pues lo tendría apagado ( en algunos modelos se puede desconectar el aviso) o roto.....Un amigo tiene un S80 y hace el "PING" cuando mete marcha atrás.
Yo desde luego en los que tengo y he llevado hacen todos ruidito.
Mi Chevy es manual y al poner la marcha atrás suena el "PING". Además, que el retrovisor derecho baja para poder ver mejor los bordillos.
 
Arriba Pie