Son muy Alfa, molan. Si además llenan tanto el hueco como parece en la foto a por ellas de cabeza.
Las fotos del catálogo engañan mucho...ni las de 18" llenan tanto el hueco.

La realidad es que entre neumático y el paso de ruedos pasará una mano fijo, porque si no rozarían con el paso.

La típica "táctica del catálogo".
 
Pues ya está...por lo pelos pero he llegado a modificarlo. Al final:

Giulia 2.2 180 CV manual Super (Rojo Alfa + tapicería mixta piel y tela marrón):
- Pack Sport. (Xenón, volante deportivo, pedalier, acabados en aluminio, etc...)
- Pack Clima Upgrade. (Salidas aire traseras, guanteras climatizadas, cristales infrarojos, tomas USB traseras, etc...)
- Pack Convenience. (Entrada sin llaves, Luces Led ambiente, portaobjetos, etc...)
- Pack Mid Level Audio. (Equipo 11 altavoces más "sungufer" :juas)
- Pack Business Plus. (Navegador, cámara aparcar, sensores parking, asistente cambio luces, avisador ángulo muerto y detector peatones, etc...)
- Llanta 17" 7 orificios antracita.
- Pinzas rojas.
- Pantalla central TFT 7".
- Retrovisores plegables eléctricos.

Un poco más, y me quedo sin extras para meterle prfffff :lol
 
La cantidad de cosas que has puesto susceptibles de dejar de funcionar después de que te entreguen el coche... :juas
 
La entrega teórica es a finales de Julio...pero lo dudo pues es nuevo.

¿Cuánto?...Precio tarifa un 4 delante prfffff
 
Joder con el descuento.... Muy bien
Pues sí. Si la marca "deja", los concesionarios pueden estirar bastante los márgenes.

Contando descuento de marca, margen de concesionario, financiación, etc.. (sin Pives), hay marcas que pueden ir a descuento del 25% y sacar beneficio. Todo depende de las políticas de la marca, claro.

Yo he llegado a ver a un cliente que tenemos (una concesión grande), tener en la campa del puerto de Barcelona 20 coches auto matriculados para llegar a cupos, rappels, etc... Luego si no los venden, marrón del bueno.
 
Vaya por Dios... No me dieron de leches por decir que en algún momento recargarlos iba a dejar de ser gratis porque esto es un foro y no nos conocemos en persona. ¿Y ahora qué?

Dicho esto, hoy estábamos mirando el Nissan Leaf, review, pruebas reales de gente que lo usa un mes en trayectos no urbanos... Y aunque ahora mismo lo ofertan por 19.900€, es imposible usarlo para fuera de ciudad, porque si haces como nosotros el viaje Coruña-Santiago-Coruña a diario, en Santiago no tenemos donde cargarlo, por lo que no tenemos garantías de volver. Una pena, sinceramente, esto todavía necesita evolución tanto tecnológica como a nivel gubernamental (rechazo total a estos temas).
 
Buff, que susto me acabo de dar...

"Reus cada vez está más lejos de Barcelona"

Lo primero que he pensado, el cabezón del Krell, ya se ha rajao y se ha pillado el de 150cv, pincho y veo a esa señora, iba sin las gafas y digo, joder, que si! que es el Krell!!! Pero nada con la gafas ya he visto que no es, el Krell tiene barba... :p
 
Yo solo espero que vengas a enseñarlo!

Además, yo ya no soy pixapins, que me fuí al Valles...
 
Esos 180cv le van a sacar mas de una sonrisa.
En mi caso, con el MiTo de 85cv ( que cumple sobradamente para lo que esta destinado) no dejo de pensar... Que haría esto con 170 cv...

Un saludo
 
Pues... lo mismo te sorprendes y no alucinarías tanto como crees. El salto en percepción no siempre es lo que arrojan las cifras, ya que la potencia no es nada si no tienes en cuenta el par. Potencia tiene muchísima más un tractor....
 
Bueno, como queráis. En este último año he tenido coches de 82CV, de 90 CV, de 163 CV y de 231 CV. Claro que se nota, pero no siempre es proporcional. Ya te digo yo que el coche no le va a tirar el doble por tener el doble de caballos.
 
Bueno, como queráis. En este último año he tenido coches de 82CV, de 90 CV, de 163 CV y de 231 CV. Claro que se nota, pero no siempre es proporcional. Ya te digo yo que el coche no le va a tirar el doble por tener el doble de caballos.
Será un Alfa. Mola igual aunque tuviese 30cv :juas

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Arriba Pie